Saludos gamers, quien no ha pasado horas en la piel de Link tratando de defender el Reino y de Proteger a la Princesa Zelda dentro de mazmorras, venciendo todo bicho que aparezca, resolviendo todo acertijo, buscando rupias, buscando Espadas, viajando en el tiempo, incluso buscando hasta en las wikis a ver como se vence a los bosses o como salir de algún lugar. Que le ha pasado a muchos.
Con este tema quiero enfatizar a los de la consola de Nintendo 64 el Ocarina of Time y el Majora's Mask. Que fue lo que más te gusto, cuéntanos tus anécdotas y así juntos recordar esos tiempo cuando lo jugábamos.
Mnn, buscaste en la wiki? XD te falta odio saske, pero, bromas apartes, mi zelda favorito es Majoras mask, y mi parte favorita de ese juego... es todo!!!
El juego que mas me ha conmovido de todos ha sido el the legend of zelda majoras mask, ya que para mi ha sido el mundo mas vivo que he visitado en un videojuego, un mundo en el que cada habitante de Termina tiene su propia historia que contar, con fuertes emociones que son desembocadas con la amenaza que ejerce la luna con destruir todo a su alrededor, y es una carga que recae sobre los hombros de link, que tiene que lidiar con los problemas de sus habitantes, con ese 3er dia, que solo trae la desesperacion en la cara de las victimas de las bromas de un skull kid, y sus historias secundarias super emotivas que si las fallabas traian las desgracias a quienes ayudabas, todo lo que puedo decir de ese juego me viene tocando el kokoro desde que lo jugue con al menos menos de 10 años en mi nintendo 64, mi juego favorito de todos los tiempos sin lugar a dudas
Si tuviera que elegir una parte concreta de la aventura, me quedaria con toda la zona del valle de ikana y destacando el templo de la torre de piedra, y es todo en esta zona yo diria que es perfecta, el cementerio, que cada dia los esqueletos custodian una tumba diferente, el capitan caeta, que lo tienes que perseguir y darle combate para que pueda descansar en paz, los hermanos compositores con una historia con un trasfondo que resalta el amor/odio que existia entre estos hermanos, donde tienes que salvar el alma de uno tocando la cancion de las tormentas, los gibdos, que puedes comunicarte con ellos con la mascara de gibdo, el padre de la niña que tienes que salvar de la maldicion, el pozo de los gibdos puede ser algo tedioso pero un desafio interesante, el castillo de Ikana y los garo, y la magnifica torre de piedra, sin dudas el mejor calabozo de toda la saga, me quedo corto hablando de este juego porq sus personajes secundarios tambien tienen una historia intensamente emocional, la historia de kafei y anju, la de cremia y romani, la del cartero que tiene miedo y quiere escapar de la ciudad, la de los constructores que se resignan a escapar y quieren continuar con el carnaval del tiempo, la de los soldados que quieren evacuar, la de la mujer del alcalde que te contrata para averiguar el paradero de kafei y tienes que investigar para encontrarlo, y la de skull kid, un niño travieso que solo queria hacer amigos