Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
Marvel es sin lugar a dudas la creadora de películas de superhéroes y de ciencia ficción más grande del mundo, cuenta con la franquicia de películas que más dinero a recaudado y la película que más dinero a generado en la historia, para mi son buenas, me gustan, disfruto verlas y aunque sean peliclas sumamente comerciales (taquilleras) igual me gustan, pero no podemos olvidar DC que aunque no a corrido la misma suerte del UCM, ellos se le ha dificultado crear un universo, tan mala es la mala suerte que algunas películas han recibido malas críticas, pero yo considero que ellos no son malos ya que cuando se ponen para las cosas generan buenas pelis Superman "El Hombre de Acero" recarlcar las escenas de acción acá, son espléndidas, Joker, no por gusto es un peliculon que a nivel de producción, guión y actuación es la mejor, claro que que le tenía que llegar el Óscar, mencionar Zynder Cut, que fue una súper película a la par de Endgame o incluso mejor que algunas muchas del UCM y por supuesto mencionar la trilogía de Christopher Nolan "The Dark Knigth", Batman vs Superman, también está buena, no a la par de las antes mencionada pero si. Después de todo lo antes mencionado quisera aclarar que para mi ninguna película de superhéroes tiene calificación de 10 al no ser "Joker" pero no es un héroe así que no cuenta, pero si hay una que si tiene 10 y la considero una de las mejores películas no del cine de héroes si de todo en general, esta película cuyo reparto entero fue una brutalidad como todo el filme y las buenas actuaciones, fotografías algo normal, pero los guiones uffff súper que bien elaborados y nada sobreactuado, por supuesto hacer hincapié en las actuaciones, como olvidar Ledger, que en paz descanses. Su actuación y dedicación fue algo bestial tanto que se pone a la par de actuaciones como Hannibal de Anthony, Jack como Jack Torrance y es que fue tan buena y aclamado por la crítica general que se convierto en el segundo ganador de un Óscar póstumo, reconocido además como uno de los mejore actores de su época con títulos como Brokeback Mountain, otro buen filme pero eso sería otro tema, en fin para acabar con esto "The Dark Kingth" oscura pero súper entretenida, explosiones actorales de Chirstian Bale al nivel de Al Pacino, un Joker interpretado por Heath Ledger como actor del reparto, robándose toda la atención, una de las mejores películas de la historia. Recomendada
10/10
Pd: si Jared leto repite papel de joker, un papel más protagónico, cosa que no pasaría creo, alcanza el nivel de Phoenix y Ledger
Este tema si me gustaría que lo comentaran y reaccionen, qusiera saber sus opiniones
10/10
Pd: si Jared leto repite papel de joker, un papel más protagónico, cosa que no pasaría creo, alcanza el nivel de Phoenix y Ledger
Este tema si me gustaría que lo comentaran y reaccionen, qusiera saber sus opiniones