¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Texto predictivo

Emaleth

I'm a petty ass bitch and I'm proud of it.
Moderador Global
Puntos de reacción
2,698
"Entré al foro porque..." Y le siguen dando a la opción del centro en el texto predictivo a ver qué sale.

Entré al foro porque yo soy de la facultad porque me estaba demorando en empezar allá del abuso de poder en la sala porque hace calor y me da la gana de prenderle candela a la casa.
??????

Entré al foro porque no me puedo permitir el acceso a los eventos de Otakus de las 4 camas de una sala con chimenea de mármol y granito de arena en la misma planta de tratamiento con antibióticos y el domingo por la mañana en Holguín se hacen rifas de los elegidos por el nombre de algún modo oscuro ?

portuvida con emoji y todo ?

Entré al foro porque ya que en esos estados fríos no se si ayer y hoy lo paguen completo o medio día recogiendo a ver k pasa es que ahora mismo no puedo tomar ninguna decisión sobre el que se iba para Houston de los que están puestos en el grupo.

WTF ??????

Entré en el foro porque no me gusta mucho la atención de los que se le ve el perfil completo de la empresa y otra vez que se le puede dar la vuelta a la gente que no pasa nada ?

Pdt: el emoticono venía también en el predicitivo

"Entré al foro porque..." Y le siguen dando a la opción del centro en el texto predictivo a ver qué sale.

Entré al foro porque yo soy de la facultad porque me estaba demorando en empezar allá del abuso de poder en la sala porque hace calor y me da la gana de prenderle candela a la casa.
??????
Entre al foro porque la gente no puede pensar que en cuba no hay que hacer nada más convincente y que se supone también que el dinero no es un problema para el alquiler de los edificios

wtf

Entre al foro porque no me acuerdo de bañarme cada vez que te veo en el foro y no me acuerdo de bañarme xD casi no se ve nada más que el otro día me dijo que no me acuerdo de bañarme cada día más y más que un día de estos días de vacaciones y no me acuerdo de bañarme.............

? Vaia...que returbio XD
Yo si me baño xd

Entré al foro porque me voy para el mantenimiento de la cama FOWLER en la habana o ya te fuiste a mi vida es un suspiro y ya vivimos medio de mi casa a pasarte un fin de la vida de diferentes y creo que puedes cerrar el consultorio....por dios, me gustó el tema, divertido, cuantos disparates.

Entré al foro porque no me deja entrar en la página de la página web y no me deja entrar en la página de la página web y no me deja entrar en la página de la página web....

Y la mamá de la mamá de la mamá... Mi predictivo es aburrido ?
Una anomalía en la Matrix XDXD

Entró al foro de viajes a la gente de la casa de tu tía y mi mujer y la obligación de secreto y va a hacer el pago de la casa de tu tía y mi mujer y la obligación de secreto y va a hacer el pago de la casa de tu tía y mi mujer....
Jajaja así, infinitamente.

no me acuerdo de bañarme
te veo en el foro y no me acuerdo de bañarme
no me acuerdo de bañarme cada día más y más
vacaciones y no me acuerdo de bañarme.............
Deberías acordarte. Con una alarma se resuelve la situación XD

PD: We, el agua no es mala, no te mata ni nada por el estilo ? XD
Es que no se acuerda de bañarse y se vuelve a bañar indefinidamente, porque se le olvidó que se había bañado.
A todos no les pasa igual que a ti. Ni todos tenemos alarma. El que jusga procede de la forma en que jusga. xD

Atrás