¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Testigos de Linux

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, pues sí, este tema es salseo y pa joder un poco a AkaMe's iconAkaMe, w1re's iconw1re, Red Nova's iconRed Nova, etc. Peeeero, la duda que voy a plantear es real, y la tengo desde hace mucho tiempo. Yo, como usuario de Windows, cuando conozco a alguien no le ando preguntando que sistema operativo usa, de hecho, si sale por algo la conversación y me dice que Linux... pos vale, sin embargo, cuando un usuario de Linux me lo pregunta a mi, y yo le respondo Windows, el tío saca la biblia, y empieza con que Windows es una shit, Linux es lo mejor, etc. Y así son el 98%. Es más, en cualquier foro de tecnología, esta gente suele darse aires de superioridad y creen que están por encima por usar Linux. A mí en lo personal me causa gracia, en plan, tío, no jodas, que eso lo usan 4 gatos, pero bueno, esos 4 gatos hacen mucho ruido. Por qué un usuario de Linux tiene la necesidad de evangelizar a los demás?

1709602664630.webp

Linux que estás en los cielos, santificados sea tus códigos, hágase un programa con lenguaje C++, para convertir a los seguidores de Windows en pecadores. ¡Y me pregunto! Y a la vez me respondo, ¿tendría honor alguno ser testigo de la llegada de los evangelios del código abierto? Pues claro, no hay mayor sorpresa que encontrarse con alguien con la bandera de Linux en alto, mientras el pingüino se muere de hambre, y, ¡tan solo así!, parase que estén a punto de salvar al mundo tecnológico. ¡Gracias, oh guardianes del código abierto, por mostrarnos el camino hacia la redención informática!

"In memory of Yuzu "

Todavía men, ahora tienen que enfrentar una demanda con Nintendo, pero no han perdido aún. De todas formas aunque pierdan el emulador está en internet y no va a desaparecer.
No la gano, NiEntiendo le gano la demanda al team Yuzu. El team Yuzu cerro su página web, el discord, y tiene que pagar 2.4 millones de dólares, por daños y perjuicios, por tar de no irse cana. NiEntiendo se quedó con el código de fuente del emulador para darle caza a todos los emuladores que usen el código que Yuzu, y ahora son dueños y señor del emulador Yuzu. Cualquiera que haga o hable de Yuzu, ofenden a Nintendo.

Queda Ryujinx.

No la gano, NiEntiendo le gano la demanda al team Yuzu. El team Yuzu cerro su página web, el discord, y tiene que pagar 2.4 millones de dólares, por daños y perjuicios, por tar de no irse cana. NiEntiendo se quedó con el código de fuente del emulador para darle caza a todos los emuladores que usen el código que Yuzu, y ahora son dueños y señor del emulador Yuzu. Cualquiera que haga o hable de Yuzu, ofenden a Nintendo.

Queda Ryujinx.
Total, para los juegos que saca Nintendo, con sus Mario y sus Pokémon.

Yo no voy a contestar eso, porque es verdad, pero eso ofende a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Pero si me parece injusta esa demanda. Es un emulador... es que con los famosos emuladores de Game Boy no hicieron eso creo... ¿De dónde esa gente van a sacar 2.4 millones?, van a estar endeudados el resto de su vida. Mira que me ha pasado por la cabeza hacer un juego de Pokémon con el RPG Maker XP, pero viendo como es Nintendo mejor ni me atrevo, que ya no vivo en Cuba.

Queda Ryujinx.
Pero los emuladores ya están XD, Nintendo no puede hacer nada con eso. Lo que entra a internet no desaparece nunca. Lo que no va a recibir más actualizaciones.

Total, para los juegos que saca Nintendo, con sus Mario y sus Pokémon.
Y la mayoría de los mejores JRPG actuales.

Pero si me parece injusta esa demanda. Es un emulador... es que con los famosos emuladores de Game Boy no hicieron eso creo... ¿De dónde esa gente van a sacar 2.4 millones?, van a estar endeudados el resto de su vida. Mira que me ha pasado por la cabeza hacer un juego de Pokémon con el RPG Maker XP, pero viendo como es Nintendo mejor ni me atrevo, que ya no vivo en Cuba.
Las políticas de Nintendo con el usuario siempre han sido basura, no le pongas a un hijo tuyo Mario porque si no te van a demandar. Puedes hacer un fangame sin ánimo de lucro, pero no le des publicidad, publícalo de golpe. Lo más que pueden hacer es mandarte a que lo quites, pero no te pueden hacer más nada.

Linux es bueno para los servidores, si el server es de bajos recursos y no te puedes permitir un Windows Server súper tocho mega pro 8k ultra max.

Linux es bueno si eres aspirante a programador. Mira mamá, le puse mi nombre al sistema operativo, que inteligente soy jajajajaja.

Linux es bueno para jugar... Emuladores de Super Nintendo (creo) o Pinball.

Linux es bueno... porque es gratis (aunque tienes que comerte las versiones pobres de todas las aplicaciones)

Linux es bueno para los servidores, si el server es de bajos recursos y no te puedes permitir un Windows Server súper tocho mega pro 8k ultra max.

Linux es bueno si eres aspirante a programador. Mira mamá, le puse mi nombre al sistema operativo, que inteligente soy jajajajaja.

Linux es bueno... porque es gratis (aunque tienes que comerte las versiones pobres de todas las aplicaciones)
Me ha levantado Subnautica y StarCraft II con mejor rendimiento que nunca. No es solo emuladores.

Sinceramente, quien usa Windows Server para servicios directos a internet? En mi red local lo usan, pero es eso, una red local.

Esto no tiene mucho sentido

(otras versiones de Metro son nativas para Linux)

Hay distribuciones de pago

quien usa Windows Server para servicios directos a internet?
Los machos alfas usamos Windows Server

Esto no tiene mucho sentido
Es una de las razones que dan los usuarios de Linux (la programación)

otras versiones de Metro son nativas para Linux)
Meja, para Windows están todos los juegos, sin excepción XD

Hay distribuciones de pago
Y quién paga por eso? ?????

Los machos alfas usamos Windows Server
Y los ransomware también

Es una de las razones que dan los usuarios de Linux (la programación)
Fuente: https://trustmebro.net/

Meja, para Windows están todos los juegos, sin excepción XD
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: The Last of Us 2... juegos exclusivos de * inserta cualquier otra plataforma *
Parece mentira, Soma

Uy, de Steam... Recuerdo que existe SteamOS... pobre linux?

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: The Last of Us 2... juegos exclusivos de * inserta cualquier otra plataforma *
Parece mentira, Soma
Todos los juegos de Sony van a salir en PC (o han salido ya la mayoría) (dicho por la propia Sony) y Nintendo (también están en PC... Yuzu XD)

Todos los juegos de Sony van a salir en PC (o han salido ya la mayoría) (dicho por la propia Sony)
Hablamos de presente o futuro? Me decías que "están", pero ahora me dices "estarán" :(

y Nintendo (también están en PC... Yuzu XD)
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Supongo que con eso me quieres decir que puedes jugar juegos de nintendo en Windows usando Yuzu, no? El cual puedes usar nativamente en Linux... asi que no veo diferencias.

Además, bajo ese argumento puedo traer a Wine, Litrus, Proton... etc

Hablamos de presente o futuro? Me decías que "están", pero ahora me dices "estarán" :(
Algunos están y otros estarán XD

Supongo que con eso me quieres decir que puedes jugar juegos de nintendo en Windows usando Yuzu, no? El cual puedes usar nativamente en Linux... asi que no veo diferencias.
Linux tiene conflicto con algunas tecnologías de AMD (creo que era AMD), no es igual XD

Además, bajo ese argumento puedo traer a Wine, Litrus, Proton... etc
Wine es tan bueno como la música de Bad Bunny XD

Parece mentira, Soma
Uy, uy, qué dolor, qué dolor no tener, The Last of Women 2 para PC, me duele más, no tener, Bloodbone en pc que ese juego. En fin, eso nos afecta a ambos.
Uy, de Steam... Recuerdo que existe SteamOS... pobre linux?
Día 16 de mayo, descargar y ejecutar: Windows.

Linux 16 de mayo 2050: Ya tenemos el código para correr el juego mejor que en Windows

Atrás