¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Test Serio de 12mo hecho x mi XD

Puntos de reacción
141
Estamos en etapa de pruebas de 12mo grado así que voy a incluir algunos descubrimientos, y la mayoría los oí de primera mano xD:
-Diga el gerundio de era: erando
-Uno ahí inventó el pronombre de cantidad
-Asesinato de los 13 estudiantes de medicina
-Y como c veía venir, Protesta de los 7
-Cuál fue la fuerza motríz que impulsó al ejército libertador?: el caballo(este pensó, mal, pero pensó)

Y algunas palabran que exhiben lo maravilloso de nuestra lengua española
-Equilóctero(helicóptero)
-Rempálago
-Cacatumba
-Boquitín
-Pablo Esclovar(el hermano bastardo de Pablo Escobar parece)
-Open the Close(sencillamente... perfecto)
-Se la quimbatió
-Apaga la puerta
-Ni se paren ni se sienten(ya estabamos sentados)
-La mejor carta que yo tenía tu
-Dice una persona muy suavia
-Cuando yo estaba en el feto de mi madre
Y uno de mis preferidos:
-O te vas... o te voy
Y aún me quedan un par. Esto sí es sabiduría amigos xD :'v

Sigame para más ?????

Yo recuerdo una vez en 12grado, el profesor preguntó bueno quien me puede valorar a Lenin, y saltó un salvaje de las islas de selva por allá atras xD y dijo, bueno profe, lo único que conozco de Lenin es que era un cantante y perteneció a los Beatles....
Por poco hay que recogerme en pala, el aula se partió en risas y el fulano se convirtió en un cartel led, porque los colores le pasaban como si fuera algo normal. Dios, que recuerdos...

Sep. En la escuela siempre se le iban frases a las personas que, aunque la clase se desbarataba de la risa, pasaba a formar parte y de paso enriquecer el diccionario de lengua española.

Analfa-burro: Eso se lo decían al que de ninguna manera le entraba la clase en el cerebro y por consiguiente, soltaba un disparate cuando le preguntaban algo al respecto. Tambien existían variantes, como: Analfa-imbécil, Analfa-sonso, etc.

Brutalio (brutilio): Imbécil al cuadrado con una maestría (doctorado).

Chanclito: ¿Es tan difícil decir Carlitos?

Pichore: Mira tú. No sabía que a los PICHONES de ave, se les conocía por ese nombre.

Tochi tochi: Significa algo que estás haciendo, pero no sabes cómo descifrarlo en ese momento. Los depravados siempre lo van a asociar con otra cosa.

Cebollón: Normalmente esto se lo decían a los alumnos más obesos… y brutos.

MENCIONES ESPECIALES

El dominó se habla callado: Otro disparate que soltó alguien en un juego de dominó, donde todos hablaban a la misma vez y no dejaban concentrarse en las jugadas.

No juegues más cabeza, que me duele el ajedrez: Ni hablar de esto…

XD, yo estoy en 10mo, pero quiero que mi 12 sea así. Me da nostalgia del 1er y 2do grado de cuando decian en frente del aula los dictados "locos" que decían la gente, aunque me reia en ese entonces, en serio ahora pensando ¿Por que los profes hacian eso?, eramos niños de 1ro y de 2do (Yo lo hacia todo bien así que me daba lo mismo, me reia de los demas pero nadie de mi jeje) pero aun asi, risas son risas

Yo me acuerdo de una vez estabamos estudiando el reino de este mundo en esos días y estabamos comentando después de clases y entonces soltó: (...) porque Maracandal(...) XDXDXDXD todo el día riendonos de eso a día de hoy a cada rato nos acordamos....en fin que tiempos aquellos...

Esto es para que la gente comente o para que simplemente lea y siga de largo?
Tengo mis dudas ha cerca de varios temas en en foro.
Lo que más te guste mi ciela,yo no hago temas para una sola persona si no para varias,princesa (Y si eres hombre igual sigues siendo una princesa aunque tengas nick de cantante de rock :3)

Última edición:
Lo que más te guste mi ciela,yo no hago temas para una sola persona si no para varias,princesa (Y si eres hombre igual sigues siendo una princesa aunque tengas nick de cantante de rock :3)
No se si sabes que a la vez que le faltas el respeto a alguien, le estas dando el derecho de que te lo falte.
Te voy a ser sincero, bastante porquería esta tu tema, con el objetivo que lo haya creado, tema basura, chatarra y poco aportado de contenido al foro. Ahora, que comenten los que sean Giles como tu, es otra cosa. Ojo con la forma en la que te refieres a los demás, yo también tengo de congo y carabali. No te vuelvas a equivocar.

No se si sabes que a la vez que le faltas el respeto a alguien, le estas dando el derecho de que te lo falte.
Te voy a ser sincero, bastante porquería esta tu tema, con el objetivo que lo haya creado, tema basura, chatarra y poco aportado de contenido al foro. Ahora, que comenten los que sean Giles como tu, es otra cosa. Ojo con la forma en la que te refieres a los demás, yo también tengo de congo y carabali. No te vuelvas a equivocar.
Hoy hecho la noche con esto jajaja gracias por sacarme tantas risas amigue XD jajajajaja 7w7 Me gusta la opinion tuya de mi contenido,desgraciadamente...No me importa mucho lo q digas :D asi que si no te gusta no lo leas y ya

Estamos en etapa de pruebas de 12mo grado así que voy a incluir algunos descubrimientos, y la mayoría los oí de primera mano xD:
-Diga el gerundio de era: erando
-Uno ahí inventó el pronombre de cantidad
-Asesinato de los 13 estudiantes de medicina
-Y como c veía venir, Protesta de los 7
-Cuál fue la fuerza motríz que impulsó al ejército libertador?: el caballo(este pensó, mal, pero pensó)

Y algunas palabran que exhiben lo maravilloso de nuestra lengua española
-Equilóctero(helicóptero)
-Rempálago
-Cacatumba
-Boquitín
-Pablo Esclovar(el hermano bastardo de Pablo Escobar parece)
-Open the Close(sencillamente... perfecto)
-Se la quimbatió
-Apaga la puerta
-Ni se paren ni se sienten(ya estabamos sentados)
-La mejor carta que yo tenía tu
-Dice una persona muy suavia
-Cuando yo estaba en el feto de mi madre
Y uno de mis preferidos:
-O te vas... o te voy
Y aún me quedan un par. Esto sí es sabiduría amigos xD :'v

Sigame para más ?????
Yo me acuerdo cuando estaba en el pre, que una visita pregunto en el turno de historia: ¿quienes fueron los tres grandes líderes de la guerra del 95? Y le preguntaron al más indisiplinado del aula. Aquella no saben q contesto
Dijo: los tres grandes líderes de la guerra del noventicinco fueron Martí, Lenin y Fidel Castro, que entraron por playita de guanabo y asaltaron el Moncada. ???

Bueno x lo menos sabe q Martí fue un líder de la guerra del 95 y q Fidel asalto el Moncada.

Hoy hecho la noche con esto jajaja gracias por sacarme tantas risas amigue XD jajajajaja 7w7 Me gusta la opinion tuya de mi contenido,desgraciadamente...No me importa mucho lo q digas :D asi que si no te gusta no lo leas y ya
Eso,eso, tu ignoralo que este tema fue un tufe, que bueno que se te ocurrío. (Este hay que poner 20 palabras asi que escribo esto, solo ignorenlo)

Bueno olvidando los chanchullos de arriba comento:
-Pan con guabaya
-que dolor en el pacho de dormir a pelon colchao(que dolor en el pecho de dormir a colchón pelao jajajajaj)
-Maleconiando hasta el caminon
E oído una pila pero estos son los que mas recuerdo pero por donde vivo les decimos perrás y que la sacaron del Diccioperro jajajaj cool este tema no hay cosa mas divertidas que los errores de los seres humanos....

Atrás