¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Test para saber si eres feminista....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
1- Soy consciente de la discriminación que padecen las mujeres, aunque lavar, planchar, es mi pasión.
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
2- Me gusta los juguetes sexuales
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
3- Deseo ver a los hombres como esclavos, y yo como sumisa
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
4- Juzgo a las otras mujeres, porque no hacen nada en su casa...
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
5- Me encanta como me azotan
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
6- Me gusta que me hagan cosas duras en la cama
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
7- Me creo superior a las demás feminazis, por eso trato sobre salir más que ellas... En la limpieza, en la cocina, en la cama, y hasta atendiendo a mi azotador
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
8- Creo que es mejor que las mujeres se encargue de las tareas domesticas que los propios, simios desarrollados (hombre)
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
9- Los hombres y las mujeres tiene los mismo derechos que nosotras, por eso no tengo quejas para nada, de que el hombre sea superior a mí
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
10- Estoy de acuerdo que las mujeres son superiores que los hombres. Sobre todo más superiores en inteligencia, vida social, paternidad, y sobre todo en la MENstraución.
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.

Luego cuando respondan las preguntas, le dejaré su nota final...

PD: Esto es cosa de KDCristo1

1- Soy consciente de la discriminación que padecen las mujeres, aunque lavar, planchar, es mi pasión.
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Lavar sí es mi pasión, el resto se los dejo
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Ñeh, prefiero los juguetes de carne?
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Como dominantes y yo como sumisa
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Me juzgaría a mí :v Cada cual hace en su casa lo que quiera.
5- Me encanta como me azotan
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Nadie me azota??‍♀️
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Oh sí, la tarea y eso
7- Me creo superior a las demás feminazis, por eso trato sobre salir más que ellas... En la limpieza, en la cocina, en la cama, y hasta atendiendo a mi azotador
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Me creo superior a las feminazis porque no dependo de ningún hombre para que me pague nada, en cambio algunas feminazis que conozco se ofenden cuando el hombre les dice que se paguen su trago
8- Creo que es mejor que las mujeres se encargue de las tareas domesticas que los propios, simios desarrollados (hombre)
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
A menos que quieran morir quemados por la plancha, ahogados porque la lavadora se desborde o incinerados por un huevo hervido que te explote en la cara.
9- Los hombres y las mujeres tiene los mismo derechos que nosotras, por eso no tengo quejas para nada, de que el hombre sea superior a mí
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
No tienen los mismos derechos porque ellos no tienen derecho a hospedarse en un hogar materno
10- Estoy de acuerdo que las mujeres son superiores que los hombres. Sobre todo más superiores en inteligencia, vida social, paternidad, y sobre todo en la MENstraución.
Totalmente real
Totalmente acuerdo
Medio.
Es relativo, depende del espécimen de mujer y de hombre del que hablemos.
Luego cuando respondan las preguntas, le dejaré su nota final...
Profe, hay derecho a re?
PD: Esto es cosa de KDCristo1

Profe, hay derecho a re?
Eso se lo dejamos a KDCristo1 el decano del centro...

Yo evaluó a esta chica, como dependiente de emociones, sumisa sobrevalorado y aseadora de huellas (palabra bonita para referirse a las auxiliares de limpieza).

En fin, se nota que eres una persona muy feminista. Has dedicado tu tiempo a conocer el movimiento, su historia y su importancia. Seguramente, has tenido que aprender y realizar muchas quehaceres del hogar para cambiar tu forma de pensar y actuar, ya que para ti el machismo, debe estar compuesto por hombres capaces e inteligente, y sobre todo muy dominantes. Por ello, tu misión es compartir tu conocimiento para que otras personas tomen consciencia de la desigualdad existente entre géneros (no todos los hombres nacieron para ser dominante), y construir una sociedad más justa es responsabilidad de todos y todas. ¡Te necesitamos!

Si llegas aceptar esta misión, el consejo del patriarcado negaran cualquier acto de espionaje de tu parte. Este mensaje de autodestruirá con un mensaje mío en tus MP.... Para hablar de el calentamiento global....

Evaluación 80%

Soy la única que nota algunas preguntas como medio raras?
Los hombres y las mujeres tiene los mismo derechos que nosotras, por eso no tengo quejas para nada, de que el hombre sea superior a mí
esta por ejemplo, osea, "los hombres y las mujeres tienen el mismo derecho que nosotras" ? a que se refiere con "nosotras" si lo está comparado con hombres y mujeres? hay un 3er género? (biológico)

Deseo ver a los hombres como esclavos, y yo como sumisa
aquí esta diciendo más o menos lo mismo con diferentes palabras y géneros :V

y lo de las respuestas como que wtf? :v

Soy la única que nota algunas preguntas como medio raras?
No tiene nada malo sentirse única feminista rara.

Ya que, algunas feministas normales la puedes ver en este tipo de tema ?Un aporte no grato, buscando a su príncipe "dotado"
esta por ejemplo, osea, "los hombres y las mujeres tienen el mismo derecho que nosotras" ? a que se refiere con "nosotras" si lo está comparado con hombres y mujeres? hay un 3er género? (biológico)
Si existe ese tercer género, Feminazis o género binario. En fin nuestra sociedad esta cada vez más loca, en fin... Si agradaste con esa pregunta, es que así lo ves, el hombre dominante como cabecilla en la cadena alimenticia.
aquí esta diciendo más o menos lo mismo con diferentes palabras y géneros :V
Cuidado con las preguntas falsas, mira a ver que no termines dominada...

y lo de las respuestas como que wtf? :v
En fin, no tiene nada raro, más fácil no la puedo poner, es escoger entre esas tres, por lo demás son migajas de pan...

1- Soy consciente de la discriminación que padecen las mujeres, aunque lavar, planchar, es mi pasión
Totalmente de acuerdo con la segunda parte, pero no entiendo eso d la discriminación. Acaso dedicarnos a tareas para las que estamos biológicamente mas preparadas es discriminar? Zapatero a su zapato. Y ahi faltan actividades que me encantan como limpiar, que mientras mas agua y detergente se tire mejor, cocinar, que es fundamental sobre todo para mantener a tu chico contento, (ojo siempre tener su plato preferido) y coser, q es una tarea menos frecuente pero igual de importante dominarla pq ellos siempre andan perdiendo botoncitos por ahi, es q las camisas de hoy no las hacen como antes...

Depende, hablamos de palo d trapear, escoba y plumero?
Aunque un buen latigo siempre viene bien, sobre todo si se me olvida tenerle las chancleticas al señor listas en la puerta y el agüita caliente en el baño

Asi d vez en cuando, como para un jueguito d roles, que sea el el potrillo y yo la domadora

No conozco ninguna q no lo haga. Juzgar es parte d nuestra naturaleza, y mas aun si son perras vagas q no atienden bien a su marido

- Me encanta como me azotan
Bueno, dado q el cuero esta dificil de conseguir, un buen chancletazo cumple igual objetivo

Si si si! Me encanta! Es q me gusta comer viendo series y eso, sabes? Entonces un pan de la bodega es siempre bien recibido, si es del dia antes mejor, a veces el del dia antes ya era del dia antes d ese... asi q dureza extema... Uff se me hace agua la boca

7- Me creo superior a las demás feminazis, por eso trato sobre salir más que ellas... En la limpieza, en la cocina, en la cama, y hasta atendiendo a mi azotado
Yo trato, trato, trato y no lo consigo ? mira q me esfuerzo pero no me salen bien algunas cositas... Sobre todo en la cama... Es que mi amo es muy exigente, y rudo... ya ha roto unas cuantas esposas y las cadenas estan medio jorobeteadas...es que eran de la Cuevita... yo no doy la talla por mas q me esfuerce... Pero soy una sumisa afortunada pq despues de los azotes me manda a la cocina a prepararle meriendita... Menos mal que llego la donacion de Turkia a ver si le pongo unas sardinitas q dicen q son afrodisiacas... Por cierto si alguna otra feminazi me puede dar algun consejillo sobre como ser mejor esclava se lo agradecere... en especie si quiere... q hace rato no recibo un trato suave y delicado... entre feminas nos complacemos mutuamente ?
Elemental Watson, de donde viene "tareas domesticas" pues de domesticar. Y quienes han domesticado? Los hombres. Y a quienes nos han domesticado? Pues a nosotras las mujeres. Ergo, somos mas habiles en esas faenas, se podria decir que nacimos para fregar y no para ser fregadas... A no bueno... Una frotadita en la bañera... Mmmm espumita... (Si hay jabon, claro ?)
Si, tenemos los mismos derechos: un pie y un brazo, una mitad del tronco tambien... Claro ya aqui hay diferencias pq en el tronco de la mujer la protuberancia es mas pronunciada... Aunque algunos hombres, sobre todo los machos alfa, suelen tener desarrollo pectoral pronunciado... Quiero decir... Desarrollo adiposo pronunciado... Vaya, grasita, fofitis, tetamen... Y ni hablar de la zona abdominal... Protuberante protuberante... Panza cervecera de toa la laif. Mientras mas macho machote pelo en pecho mas protuberante, ay! Como me gustan a mi! Asi con cuerpo de botija, q sessi, barriga colgante que hay q buscarle el mandao con pinzas... Ayyy mamacitaaa. Por eso es q son superiores y asi debe ser por los siglos d los siglos, Amén.
Guaaaaaaat? MENstruacion? Ahora mismo llamo a la academia nacional de feminazis y solicito cambio urgente al término WOMENstruacion. Realmente en eso es en lo unico q somos superiores, pues ni en inteligencia, ni socialmente, ni siquiera cuidando a los hijos, solo los superamos en Hemotolerancia, pq hay q ver q son pendejos cuando se hacen una heridita d mierda ? arman mas pataleta q si les hubiesen pegado un tiro en una pata; y para que hablar de las agujas ? vergüenza ajena me da ver a un hombre sacándose sangre, parece q se va a desmayar entre el dolor (imaginario) y el pavor de ver como le clavan la aguja en la vena... Hay q reconocer q lucen tiernos virando la cabeza pal otro lado y apretando duro los ojos. Menos mal que ya culminó la campaña d vacunacion del coví... Fueron tiempos oscuros para el Patriarcado...

Bueno, y asi culmino mi examen, ahora me doy cuenta que en ninguna pregunta me ajusté al tipo de respuesta... Es que todas tenian q decir "Justifique" pq nosotras las feminazis si en algo somos excelentes es en dar argumentos validos y discutir y rediscutir lo indiscutible... Asi que culpo a limsi por no saber hacer un cuestionario adaptado a las preferencias feministas, todo patriarca debe conocer bien a quien oprime pero bueno q mas se le va a pedir...

Este test ni me voy a molestar en responderlo ,no soy feminista para nada (se ve q este en un tema de limsi ) aunque si tuviera un esclavo sin duda sería el creador de esta kk ?,a veces creo q este tío es tonto ??‍♀️??

Este test ni me voy a molestar en responderlo ,no soy feminista para nada (se ve q este en un tema de limsi ) aunque si tuviera un esclavo sin duda sería el creador de esta kk ?,a veces creo q este tío es tonto ??‍♀️??
14725590692720.jpg

Dime que se siente mirarse en el mismo espejo?

a quien oprime
Que ahora tienes complejo de botón? Lo siento mi gata con bata blanca, pero tu no eres un botón al cual se le debe oprimir...

Como dijo KDCristo1:

Debes leer esto, debes interpretarlo. Por último, debes obedecerme.
Cuando hayas leído esto habrás cumplido varias órdenes:
1- Atiende
2- Debes leer
3- Interpretar
4- Obedeciste, ya que cumpliste las órdenes 1, 2 y 3.

Gracias por su tiempo.

Así que lo debes es obedecer todo el momento, pero no tengo que llegar a una evaluación a ti ni a AggReSsivEcav, AkaME es sádica sumisa, satánica, y tú que se le puede agregar, te falta obediencia, cuando aprendas eso, verás que no tengo que oprimirte como un botón...

Así que las dos son 96% feministas... Solo que a ambas le hace falta ese príncipe dotado y ya completo al 100%...

Y en cuanto tú
Para que molestarse, ni sabes que significa ser mujer...

Atrás