Últimamente me estoy juntando con unos drogos que siempre andan bastante mariguanos, no vayan a pensar mal, son adictos al licor (Habana Alcohol 100%) y en sus delirios me ponen algunos temas para que comenté por acá. El siguiente test o cuestionario me lo dijo uno de ellos que le dicen Leotardo Di Caprio. Aquí se los dejo a consideración. Le hice algunos cambios, ya que estos enyerbados me hablan con la lengua enredada y a veces no entendía. Que lo disfruten.
Cuestionario de amor o algo parecido de Leotardo Di Caprio
1. Que te llega más profundo: Que te digan que SI o que te digan que NO?
2. Cuál es tu reacción, dependiendo de la respuesta que te den?
3. Cuando te dicen que SI que viene en ese momento? Un beso? Una mirada? Sudor frío?
4. Suponiendo que ambos se gusten pero no saben cómo decirlo: Te atreves a robar un beso?
5. Beso de pico o de chupete?
6. Beso largo o beso corto penoso?
7. Utilizas la lengua?
8. A la vista de todos o en privado?
9. Le tomas las manos o el rostro mientras das el beso?
10. Luego del beso: Sonríen o se ponen serios?
11. Si te dice después del beso: Disculpa, es un error: Cuál sería tu reacción?
12. Crees que decir "Te Amo" antes o después del beso, es algo cursi y fuera de lugar?
13. Andar de manos con tu pareja es algo incómodo?
14. Que opinas de tener 7 hijos con ella?
15. La pregunta anterior es una broma, pero: Estarías dispuest@?
WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA WAOS HDSJNSBDHD A VER A VERRRR XD
1. Que te llega más profundo: Que te digan que SI o que te digan que NO?
R/ Que me llega más profundo?? Mmmm....ps la pija? XD ok no hdsksbgd ps creo q un No ? xq en lo profundo de mi ser algo hace "crack" y me dan ganas de violarle ?? khe riko UwU
2. Cuál es tu reacción, dependiendo de la respuesta que te den?
R/ si es un "No" ps ya quedó claro no? Le intento meter mano a la fuerza ?? (si me mola tanto como para eso....de lo contrario ps solamente suspiró aliviada xD)
Si la respuesta es un "Si" automáticamente me saldría un "WTF bro, Tai bien pendejo o q? XD hssndbdks pero bueno le aconsejaría correr o cambiar su respuesta le daría un min o dos para q lo piense mejor ????
3. Cuando te dicen que SI que viene en ese momento? Un beso? Una mirada? Sudor frío?
R/ en ese momento del suelo de la nada emerge una cama y unas esposas en mis manos, le empujo y....que comience el juego hehehehe xD ok no ejem....q diga....ps le beso apasionadamente mientras le agarro el trasero y le meto mano ?? toda tímida lo sé UwU
4. Suponiendo que ambos se gusten pero no saben cómo decirlo: Te atreves a robar un beso?
R/ un beso? Probablemente si me da chance le robe hasta la virginidad anal v: wajajajajajajajajjajajaja ok no....o sí ????
5. Beso de pico o de chupete?
R/ pffff vaya pregunta está....no es obvio? Jejeje un pico casto y puro UwU de esos q ahogan xq le metes la lengua hasta la gargan-
cof-cof si...ehhh...un pico ajá xD
6. Beso largo o beso corto penoso?
R/ Depende....si es más alto q yo ps bro....mi cervical xD hahaksjsa pero por lo general aunque luego me de tortícolis o no pueda mover la cabeza de la misma posición en horas ps beso largo ;v eso del besito penoso ñiñiñi no me va mehhh(al no ser q me ande haciendo pasar x tímida....ya lo hice una vez y luego el pibe se asustó xD) nefasto
7. Utilizas la lengua?
R/ para muchas cosas u///u tenés q ser más específico....
8. A la vista de todos o en privado?
R/ Me da igual, lo dejo a gusto del consumidor....no soy pudorosa mehhh y me valen verga los voyeurs por lo general ? aunque....si el pibe me mola demasiado y activa esa parte medio posesiva q hay en mí ps en pv 7n7 no quiero q me lo anden mirando dejnuo
9. Le tomas las manos o el rostro mientras das el beso?
R/ sep, también del trasero y de la...verg...cintura v: y emmm....ah sí la otra pregunta xD
10. Luego del beso: Sonríen o se ponen serios?
R/ por lo general si me mola el beso ps doy uno o dos picos cortos y sonrío pero no es algo q planee...sale solo, por inercia...ahora....si no me mola ps....no te voy a engañar...mi cara será un poema ?
11. Si te dice después del beso: Disculpa, es un error: Cuál sería tu reacción?
R/ Venga pa'cá q de los errores se aprende y yo necesito toda la sabiduría ctm.... aunque eso es si me agarra de buenas, si no ps....-modo seria- "Hmm...sabes q?pienso lo mismo, esto está mal...tu no tenés cohones para dar el próximo paso...y yo no estoy para giles, pero oye...10/10" ??(si besa bien ps lo aceptaría y hasta se lo diría, sería lo justo luego de obtener parte de lo q quería ñam)
12. Crees que decir "Te Amo" antes o después del beso, es algo cursi y fuera de lugar?
R/ no uso esa frase ni antes, ni durante, ni después del beso, o de coger...de la mano a mi pareja...no me mola, de por sí me suele cortar el rollo en demasía cada vez q me lo dicen....ew
13. Andar de manos con tu pareja es algo incómodo?
R/ si le sudan las manos sí, de lo contrario no.... aunque prefiero llevarle de una correa, digo, ejem...ir abrazados ???
14. Que opinas de tener 7 hijos con ella?
R/ 7 gatos? Piola...7 niños? Nojoda Julián si los pare el ps weno...
15. La pregunta anterior es una broma, pero: Estarías dispuest@?
R/ 7? No....1 o 2 puede ser pero 7 ya es avaricia mirei