¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Test de amor "Oh mon amour".❤️

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Últimamente me estoy juntando con unos drogos que siempre andan bastante mariguanos, no vayan a pensar mal, son adictos al licor (Habana Alcohol 100%) y en sus delirios me ponen algunos temas para que comenté por acá. El siguiente test o cuestionario me lo dijo uno de ellos que le dicen Leotardo Di Caprio. Aquí se los dejo a consideración. Le hice algunos cambios, ya que estos enyerbados me hablan con la lengua enredada y a veces no entendía. Que lo disfruten.

Cuestionario de amor o algo parecido de Leotardo Di Caprio ❤️

1. Que te llega más profundo: Que te digan que SI o que te digan que NO?

2. Cuál es tu reacción, dependiendo de la respuesta que te den?

3. Cuando te dicen que SI que viene en ese momento? Un beso? Una mirada? Sudor frío?

4. Suponiendo que ambos se gusten pero no saben cómo decirlo: Te atreves a robar un beso?

5. Beso de pico o de chupete?

6. Beso largo o beso corto penoso?

7. Utilizas la lengua?

8. A la vista de todos o en privado?

9. Le tomas las manos o el rostro mientras das el beso?

10. Luego del beso: Sonríen o se ponen serios?

11. Si te dice después del beso: Disculpa, es un error: Cuál sería tu reacción?

12. Crees que decir "Te Amo" antes o después del beso, es algo cursi y fuera de lugar?

13. Andar de manos con tu pareja es algo incómodo?

14. Que opinas de tener 7 hijos con ella?

15. La pregunta anterior es una broma, pero: Estarías dispuest@?

Bro no te queremos dejar en visto pero metes cadas tallas turbias ???
Deja ver qué puedo hacer aquí...

No entendí ._.) o sea wtf

Depende la pregunta

3. Cuando te dicen que SI que viene en ese momento? Un beso? Una mirada? Sudor frío?
Si de que?...Estoy acaso arrodillada con un anillo en la mano? ? ok creo que eso es demasiado positivo de mi parte ?...
Pos no sé, Las tres cosas y el beso de último? Es que eso del Si o No parece de primaria ?

4. Suponiendo que ambos se gusten pero no saben cómo decirlo: Te atreves a robar un beso?
Tomar la iniciativa no es lo mío pero dado el caso pos porque no? XD
7u7 robemos

?

Privado

Rostro e inmovilizado contra la pared xd

Pos...seriedad claro...—Sabes quien se murió? La tatarabuela Lola.

—Cuál error, detenernos? Okno xD
*Le besa de nuevo para que luego no pueda olvidar el error * okno

12. Crees que decir "Te Amo" antes o después del beso, es algo cursi y fuera de lugar?
Depende del tipo de relación, hay casos donde te sueltan eso y pos "tragarme tierra, se le subió la intensidad" y otras pos well...
Por cierto hablas de un beso todo el tiempo, era para que tu post fuera admisible a menores? XD

Depende...De una sola pareja a la vez? Jajsjsjw okno
Well ejemplo si tiene una mano robótica o metálica pos sería incómodo, fría así no sé...o que este muerto también, sería raro andar arrastrando un cadáver de la mano ?

En el caso que pones y específicas "ella" o sea si fuera un tío la pregunta ideal sería...
Que opinas de tener 7 hijos y lanzarte de un edificio? xD
Papu a ti te falta un tornillo o que? ?

No me jodas

Ese profundo me da mala vibra?
Apretar las nalgas
Ok hablando serio, donde puedo reunirme con esos amigos tuyos los marihuanos. A mi nunca me dijeron si o no, fue más bien una mirada fija después de una conversación con un silencio y ya sabíamos lo que iba a pasar, eso del si o no parece algo de película. Bueno para no estropearte la pregunta: la sangre se siente fría, una consquilla en el pecho viene después para posterior a eso plantearte si le vas a coger la boca con toda la pasión del mundo y se siente más fuerte todavía si esa persona la amas con todas tus fuerzas al punto que se siente que tu vida depende de ello. Listo cumplí mi deuda
Sin miedo al éxito, y si te soy sincero ni me lo pienso 2 veces.
Normal tampoco ahí que exagerar... Si se pone más intensa la cosa lo veo mejor para ese momento y si ella está dispuesta. Pero seamos sinceros miren mi cara ?
. Beso largo o beso corto penoso?
Esto parece un test de psicología, en serio presentame a tus amigos. Bueno si te soy sincero el primer beso que di puse los labios como una mazorca de maíz por la pena, ya después que le quitas el miedo pues das el beso a la medida y valla nose tu pero parece como si supieras cuando tú y ella ya deben de dejar de besarse.
7. Utilizas la lengua?
Yo estoy acostumbrado a darlos en los momentos más íntimos fuera de ahí pues algo normal... Bro pasa de pregunta en serio pareces un besomano
Madre mía esto no para... Creo que ya la respondi?
Depende a veces se me olvida... Na enserio yo agarró tambien por otro lado?
. Luego del beso: Sonríen o se ponen serios?
A este punto imagina mi cara con tanto beso y no sé que... Quítate la ropa carajo. Ok tantos momentos en la vida donde vas a estar en un nivel de seriedad y en otros momentos vas a sonreír, esa pregunta no es muy consistente. Te imaginas reírte cuando beses luego que se murió tu abuela... Salen todos bailando como película india. Hasta parece esto novela turca
11. Si te dice después del beso: Disculpa, es un error: Cuál sería tu reacción
Reinicio el PC. La verdad me voy a tener que poner en modo turco... Yo apasionadamente giro la cabeza con cara de tristeza mientras veo el horizonte y le digo no fue tu error simplemente fue el mío... Tengo Sida?
Ok la verdad tuve que ver los otros comentarios para ver qué tan serio se tomaban esto y me di cuenta que están peor que yo... Creo que soy el único que se toma esto en serio. Pero igual depende de que no seas un intenso, simplemente dirlo en el momento que se tiene que decir.
Si estás pegado a la mano de ella y no te puedes soltar pues si, o lo otro es que este muerta tal ves nose. Pero por lo general en serio tiene que ser algo incómodo? Bueno si me estoy soltando tremendo ñordo y no me suelta pues ahí si me voy a sentir incómodo.
Ok dime el nombre del marihuano que dijo esa pregunta para meterle la botella por la cabeza
Ok sabes que olvídate del marihuano cierra ventanas, puerta lo que sea voy directo para tu casa?

Que no me digan!!

La intriga! ?, el suspenso! ?, el “tal vez si tal vez no” ?, el “dice que le caigo bien pero me denunció por acoso” ? -- okay no a ese extremo, una rayita menos...

Si me dice que SI la bloqueo, no me gustan las fáciles.

Si me dice que NO la bloqueo, me caen mal las difíciles.

Cuando entre indirectas y mensajes subliminales ambos entendemos que es un sí…

Ni beso, ni mirada, ni sudor frío.

Toca disfrutar la tensión en el aire, los bloqueos mentales ⚡️?, caminar conversando, ir un momento al baño y revisar si metiste condones en la billetera, llenar la salida con visitas a restaurantes y tanto lugar bonito como aparezca en Google Maps siempre y cuando esté bien lejos de su casa, para que cuando les coja la medianoche proponer el inocente “es muy tarde como para manejar hasta tu lugar, pasemos la noche en el mío”.

Si cuando revisaste en el baño no tenías condones, golpea la pared y aborta misión.

Se lo robo, se lo devuelvo, y se lo robo otra vez.

El 1ro es de pico, si no tiene peste a boca le hago el busca-garganta.

Hasta los besos de pico los prefiero largos (~2.57 segundos).

Los de “chupete” más duraderos pero ojo ?️ siempre tienes que ser el que se aparte primero. Antes muerto que desprestigiao’

7. Utilizas la lengua?
Seguimos hablando de besos?

Pffr, no conquisto caramelitos ? para parecer un friendzoneado.

No me pondré un t-shirt que diga “to esto es mío ?”, pero habrán señales.

Para el 1er beso, el rostro.
De ahí en adelante, el maletero o agarro el pelo por la nuca.

Seguimos caminando.

// Si, soy de los que se detiene solo para dar un beso.

“Lo sé” - y la besa de nuevo.

Warning: Si el “Disculpa, es un error” viene con un “tengo 17 no 18” aborta misión repito aborta misión. Siempre pide identificación.

Mi “Te Amo” cae unos ~6 meses después de formalizar la relación. Si sobrevives tanto tiempo, te lo ganaste. ?

No es ese el skin de caminar que se activa por defecto cuando desbloqueas una pareja?? Se puede caminar sin darse las manos?

Yo no solo doy la mano, también la aprieto cada 17 metros como muestra de cariño. ?

La revolución necesita soldados. Por mi país, me sacrifico! ???????

(Para el genio que quiere comentar “solo pusiste 6 emoji de bebe ñi ñi ñi”…. El 7mo está en ma barriga del emoji de mujer embarazada ?)

Última edición:
Últimamente me estoy juntando con unos drogos que siempre andan bastante mariguanos, no vayan a pensar mal, son adictos al licor (Habana Alcohol 100%) y en sus delirios me ponen algunos temas para que comenté por acá. El siguiente test o cuestionario me lo dijo uno de ellos que le dicen Leotardo Di Caprio. Aquí se los dejo a consideración. Le hice algunos cambios, ya que estos enyerbados me hablan con la lengua enredada y a veces no entendía. Que lo disfruten.

Si
Ninguna la vida sigue
Beso
Si
El que salga ?
Largo
7. Utilizas la lengua?
Si
Privado
El rostro
Risa
Ok
Te amo se dice cuando se sienta
No
1 o ninguno
7 no

Simplemente me gusta que me digan la verdad,Si duele o no ya lo veré
Cuál es tu reacción, dependiendo de la respuesta que te den?
Reírme en su cara de lo Lindo cuando me dicen no.
La invito a un helado de Chocolate con Almendras si me dice si.
Cuando te dicen que SI que viene en ese momento? Un beso? Una mirada? Sudor frío?
Un beso en el Cuello y un Masaje de manos por su pelo
Creémelo me ha pasado y a funcionado muy Bien.
Me gusta ser Educado desde la primera vez así que un Beso Normal para calentar los motores esta bien

Lo siento las demás preguntas me aburren contestarlas así que pasamos la fase de besos por que los mas probable es que aburras a tu chica dándole besos nada mas.
Crees que decir "Te Amo" antes o después del beso, es algo cursi y fuera de lugar?
Si es una chica que acabas de conocer la palabra te amo esta fuera de Lugar

Andar de manos con tu pareja es algo incómodo?
Yo no ando de manos con mi pareja si no que camino con ella abrazando su Cintura y tocando su Bum Bum

Que opinas de tener 7 hijos con ella?
Estoy seguro que la primera que diría no seria ella. Lindo ,pero abría que invertir mucho dinero
La pregunta anterior es una broma, pero: Estarías dispuest@?
Nope.

7. Utilizas la lengua?

WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA WAOS HDSJNSBDHD A VER A VERRRR XD

R/ Que me llega más profundo?? Mmmm....ps la pija? XD ok no hdsksbgd ps creo q un No ? xq en lo profundo de mi ser algo hace "crack" y me dan ganas de violarle ?? khe riko UwU

R/ si es un "No" ps ya quedó claro no? Le intento meter mano a la fuerza ?? (si me mola tanto como para eso....de lo contrario ps solamente suspiró aliviada xD)
Si la respuesta es un "Si" automáticamente me saldría un "WTF bro, Tai bien pendejo o q? XD hssndbdks pero bueno le aconsejaría correr o cambiar su respuesta le daría un min o dos para q lo piense mejor ????

R/ en ese momento del suelo de la nada emerge una cama y unas esposas en mis manos, le empujo y....que comience el juego hehehehe xD ok no ejem....q diga....ps le beso apasionadamente mientras le agarro el trasero y le meto mano ?? toda tímida lo sé UwU

R/ un beso? Probablemente si me da chance le robe hasta la virginidad anal v: wajajajajajajajajjajajaja ok no....o sí ????

R/ pffff vaya pregunta está....no es obvio? Jejeje un pico casto y puro UwU de esos q ahogan xq le metes la lengua hasta la gargan- cof-cof si...ehhh...un pico ajá xD

R/ Depende....si es más alto q yo ps bro....mi cervical xD hahaksjsa pero por lo general aunque luego me de tortícolis o no pueda mover la cabeza de la misma posición en horas ps beso largo ;v eso del besito penoso ñiñiñi no me va mehhh(al no ser q me ande haciendo pasar x tímida....ya lo hice una vez y luego el pibe se asustó xD) nefasto

7. Utilizas la lengua?
R/ para muchas cosas u///u tenés q ser más específico....

R/ Me da igual, lo dejo a gusto del consumidor....no soy pudorosa mehhh y me valen verga los voyeurs por lo general ? aunque....si el pibe me mola demasiado y activa esa parte medio posesiva q hay en mí ps en pv 7n7 no quiero q me lo anden mirando dejnuo

R/ sep, también del trasero y de la...verg...cintura v: y emmm....ah sí la otra pregunta xD

R/ por lo general si me mola el beso ps doy uno o dos picos cortos y sonrío pero no es algo q planee...sale solo, por inercia...ahora....si no me mola ps....no te voy a engañar...mi cara será un poema ?

R/ Venga pa'cá q de los errores se aprende y yo necesito toda la sabiduría ctm.... aunque eso es si me agarra de buenas, si no ps....-modo seria- "Hmm...sabes q?pienso lo mismo, esto está mal...tu no tenés cohones para dar el próximo paso...y yo no estoy para giles, pero oye...10/10" ??(si besa bien ps lo aceptaría y hasta se lo diría, sería lo justo luego de obtener parte de lo q quería ñam)

R/ no uso esa frase ni antes, ni durante, ni después del beso, o de coger...de la mano a mi pareja...no me mola, de por sí me suele cortar el rollo en demasía cada vez q me lo dicen....ew

R/ si le sudan las manos sí, de lo contrario no.... aunque prefiero llevarle de una correa, digo, ejem...ir abrazados ???
R/ 7 gatos? Piola...7 niños? Nojoda Julián si los pare el ps weno...
R/ 7? No....1 o 2 puede ser pero 7 ya es avaricia mirei

Atrás