¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tesoros valiosos del mundo sin ser descubiertos

Luis Bryan

Nivel 0
Puntos de reacción
6
La tumba de Alejandro Magno se cree que está en Alejandria o Siwa (Egipto)dado que después de morir en Babilonia se supo que había sido trasladado a esta tierra, sin embargo los arqueólogos no han conseguido dar con ella hasta la fecha

.El saber popular asegura que en el volcan de Pasocha se encuentra oculto un tesoro de 20 lingotes de oro , el cual todavía, pese a las incesantes búsquedas no ha sido localizado.

.El por todos conocido como el Arca de Noé es uno de esos tesoros perdidos que a pesar de que la humanidad está buscándolos desde hace tiempo, aún no se ha descubierto. Teóricamente debería encontrarse en el Monte Arabat y se trataría tan sólo de una estructura de madera con un valor religioso e histórico, pero no material. Su desaparición hace que muchos duden acerca de la existencia de dicho arca

Sobre el arca quiero dar mi opinion, y no creo q lo encuentren x una razon, eso paso hace cuantos años? ,digo yo ,no se no soy carpintero pero la madera se pudre y eso ,no se si esta a la interperie si fuera asi mas ,y cuantos cientos de años han pasado desde esa época? ,pienso q ya las termitas debieron habersela comido hace miles de años.
Y xq no encuentres algo no significa q no existió, Es como q yo tome algo y lo destruya completamente y luego diga q existió, y es cierto ,no puede decir nadie q no existió xq no lo vio,seria mentira.

Sobre el arca quiero dar mi opinion, y no creo q lo encuentren x una razon, eso paso hace cuantos años? ,digo yo ,no se no soy carpintero pero la madera se pudre y eso ,no se si esta a la interperie si fuera asi mas ,y cuantos cientos de años han pasado desde esa época? ,pienso q ya las termitas debieron habersela comido hace miles de años.
Y xq no encuentres algo no significa q no existió, Es como q yo tome algo y lo destruya completamente y luego diga q existió, y es cierto ,no puede decir nadie q no existió xq no lo vio,seria mentira.
Realmente yo no creo que haya existido ,ya que para mí la biblia solo es un cuento de hadas y demonios,mucho de lo escrito ahí no existió jamás comenzando por dios

Aunque no lo creas si destruyes algo y despues dices que no existio al nadie tener pruebas en contra de tu afirmacion dicha mentira se vuelve una realidad donde aunque tu digas despues que si existio y que tu lo destruiste muchos no te creerian

Atrás