Por dios que leen mis ojos!?!? La tierra es plana ??, enserio? Miren déjense de tonterías , vean documentales , vayan a la escuela , busquen información de fuentes verdaderas en internet y lean un poco que con todo lo que a avanzado la ciencia en estos últimos años ,es para no creer que la tierra es plana ? es que es de Lokos ,osea , yo quiciera saber que tenía en mente el que empezó toda esta conspiración con el planeta.
De verdad yo me eh topado con gente que defiende que la tierra es plana ( hasta me he encontrado con uno que ha dicho q la tierra ES UN DINOSAURIO?) no me cabe en mente esa teoría señores .
Bueno nada , la tierra es esférica 100% , y para aquellos terraplanistas que suelen decir que los viajes al espacio son falsos y que las imágenes son falsificadas por la NASA , les recuerdo que otros países como Rusia y China tienen estaciones espaciales , ¿como ellos iban a falsificar toda esa información? Y es más ¿Como Yuri Gagarin iba a engañarnos al contemplar sus primeras impresiones estando eTV.el espacio?
Enserio hablar de este tema me encabrona joder!?