¿Terminarías tu relación si tu pareja no te complace sexualmente?
Yo actualmente no tengo pareja o compromiso fijo con mujer alguna. Estoy en una etapa donde me concentro en mí, en mi físico, en ambiciones propias y disfruto a plenitud mi libertad, hago prácticamente lo que quiero sin dar explicaciones y las que están conmigo lo tienen claro y saben que estamos por puro sexo y placer. Por ahora no quiero aventurarme en un nuevo matrimonio, ni en ninguna relación sentimental. Y por lo tanto ahora en esta etapa, sí me interesa el buen sexo, si no es así, prefiero no tenerlo.
Esto es solo por una cuestión de un gusto que quiero darme al salir de varios matrimonios donde preferí la separación que seguir con esa persona. Pero normalmente cuando existe una conexión real, una química que engancha a dos personas esto pasa poco pero si pasa, le llamaría no entenderse en la cama en un momento determinado.
Les explico a lo que me refiero o lo que me pasó en una ocasión. La primera vez que estuve con mi última ex, después de preparar un ambiente agradable y saber ambos que iba a ser la primera vez que tendríamos relaciones sexuales entre nosotros y que así lo deseábamos los dos, no teníamos unas ganas terrible, después de ambos salir de otras relaciones que fracasaron por x problemas, fue un desastre de sexo ??
. Algo que en otra etapa me hubiera perdido del mapa que jamás nos volveríamos a ver, así también lo pensó ella, me lo confesó tiempo después. Pero en vez de pasar eso y sabiendo los dos que fue una mierd... de sexo lo que tuvimos, lo hablamos, pues ya teníamos un sentimiento el uno por el otro y ese sentimiento era más fuerte que ese antecedente. Con el tiempo hasta nos reímos de esa primera vez e incluso lo cojimos como broma y lo contamos a ciertas amistades que lo que pasó esa noche fue tan malo como para en otra ocasión o en otra etapa haber desistido el uno del otro.
Yo creo que cuando una escoge a la pareja para que sea su compañera de vida es porque de algún modo ambos se compenetran, se complementan uno al otro y hay algo más fuerte que solo el placer carnal. Cuando hay un problema se habla y se arregla, se buscan formas de salir de la situación entre los dos. Quizás es que a mí, en mi caso la pregunta en cuestión no me a pasado a no ser de la manera que expresé anteriormente, pero no creo que esa sea la razón expresa para terminar una relación afectiva real y mutua. Esto también llega con la madurez.
Ahora que una pareja tenga muchos problemas a los cuales no le hayan solución y esta sea la que le ponga la tapa al pomo, es otra cosa. Aquí evidentemente no queda razón porqué luchar para seguir con esta relación.