¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Terminarías tu relación si tú pareja no te complaciera sexualmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado 2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pareja
M

Miembro eliminado 2010

Invitado
Hoy en día muchas parejas viven esta polémica, ya que a veces son una buena relación en lo personal o diario, pero a la hora de la cama no son, como se diría, “muy buenos” , o no tienen una mente libre y abierta para experimentar alguna que otra necesidad sexual. Si estuvieras en un caso como este, que harías? Espero y dejen sus mas sinceros comentarios....

A ver, creo que, si son pareja, y uno de los dos se siente así creo que deberían hablarlo, sin tabúes y exponer el sentimiento sin demandar nada, pero creo que sería lo mejor, a lo mejor puede ser que la otra persona sea un poco más tímida y por eso no se abre a probar cosas nuevas en la intimidad, pero en cambio si viera el apoyo de su pareja, a lo mejor se llena de confianza y se lanza.

Si algo he aprendido yo, es que en toda pareja lo más importante es la comunicación, y tratar de entro los dos llegar a la solución sin maltratos ni críticas, pero nunca romper una relación sin antes de hablar, ya que seriamos egoístas y nos importaría bien poco la otra persona.

Muy buena pregunta ciertamente, y quiero comentar antes de que mi mujer lo haga porque se que lo hará y se va a extender. Hay muchas personas que lo harían, de seguro comentarán aquí diciendo que no, que ni locos, hablarán del amor pero eso lo dejo a sus consciencias. Si se quieren mentir a si mismo, pues adelante. La realidad, yo no lo haría y explicaré por que. Soy el tipo de persona que para llegar a tener una relación necesito algo más que la chica trofeo para lucir con mis amigos, necesito una verdadera conexión que vaya más allá del sexo y como tal sea más fuerte que eso pues impulso no es igual a sentimiento. Por esta razón, siempre he conservado mis fantasias sexuales para mi, si vienen al caso las converso con mi pareja, sin imponer, o victimisarme, o manipular ni pedir que sean realizadas. Si a ella le gusta pues bien, de no ser así no me siento frustrado ni nada por el estilo porque como ya dije, una pareja es mucho más que eso. No es mi intención levantar el dedo contra nadie. Pero creo que todos debemos entender que si escogimos a esa pareja para pasar nuestras vidas o para que nos haga compañía en esta, no estamos escogiendo un juguete sexual ni un "complacementodo", se trata de una persona que merece respeto y ser valorada como tal.

Muy buena pregunta ciertamente, y quiero comentar antes de que mi mujer lo haga porque se que lo hará y se va a extender. Hay muchas personas que lo harían, de seguro comentarán aquí diciendo que no, que ni locos, hablarán del amor pero eso lo dejo a sus consciencias. Si se quieren mentir a si mismo, pues adelante. La realidad, yo no lo haría y explicaré por que. Soy el tipo de persona que para llegar a tener una relación necesito algo más que la chica trofeo para lucir con mis amigos, necesito una verdadera conexión que vaya más allá del sexo y como tal sea más fuerte que eso pues impulso no es igual a sentimiento. Por esta razón, siempre he conservado mis fantasias sexuales para mi, si vienen al caso las converso con mi pareja, sin imponer, o victimisarme, o manipular ni pedir que sean realizadas. Si a ella le gusta pues bien, de no ser así no me siento frustrado ni nada por el estilo porque como ya dije, una pareja es mucho más que eso. No es mi intención levantar el dedo contra nadie. Pero creo que todos debemos entender que si escogimos a esa pareja para pasar nuestras vidas o para que nos haga compañía en esta, no estamos escogiendo un juguete sexual ni un "complacementodo", se trata de una persona que merece respeto y ser valorada como tal.
Estoy muy de acuerdo contigo..Y he de decir que tienes una excelentee forma de pensar......tu pareja es muy afortunada de tenerte......amo tu opinión....... mís respetos?

Sip, definitivamente; eso indica que mucha química no hay... porque cuando te gusta alguien no importa que sea un tieso en la cama... que igual te va a gustar... para mi de la química que haya ( al menos al inicio) depende la relación, y que tanto se puede consolidar en un futuro.

Sip, definitivamente; eso indica que mucha química no hay... porque cuando te gusta alguien no importa que sea un tieso en la cama... que igual te va a gustar... para mi de la química que haya ( al menos al inicio) depende la relación, y que tanto se puede consolidar en un futuro.
Tienes toda tu razón amiga acuerdo contigo todo lo que dices en tu comentario ojalá todas las chicas piensen así como tu que hay pocas hoy en la actualidad.

En mi opinión yo x ningún motivo dejaria mi propia pareja x no querer tener relaciones sexuales hay varias maneras en tener una relación sexual con tu pareja.
Explicas mejor eso... porque la verdad es que no entiendo... ???...a que te refieres exactamente? Hasta donde tengo entendido... las relaciones sexuales..... pues son relaciones sexuales....

Bueno, para responder, asumo que estaría en una relación seria. Creo que lo primero es conversar, es muy importante la sinceridad, descubrir que es lo que no está funcionando, y por qué no está funcionando. Hay muchos factores que pueden influir en los problemas de las relaciones sexuales, la mayoría psicológicos, como pueden ser la monotonía, el estrés, los problemas laborales o económicos. Siempre hay que tratar de que la relaciones sexuales sean únicas, hacer cada día cosas nuevas, en resumen, yo no dejaría a mí pareja por un problema que puede ser momentáneo, a no ser que la causa sea falta de amor.

No sé que decir aquí sin que lo diga suene raro de coj*nes. Es algo así.
-No me agrada el sexo como acción.
-Solo me interesa tener una pareja basado en la conexión interpersonal entre nosotros.
-Me complace cualquier cosa realizado con esa pareja.

Conclusión: No me frustro a causa del sexo. No dejaría a mi pareja porque sencillamente no llegaría al estado de insatisfacción sexual.
Respeto a los que lo harían, y a los que le gusta el sexo como para mí es importante oír música, pero no me afecta personalmente.

Antes cuando era más joven como que si me frustraba y eso, de hecho tuve una pareja que ni fu ni fa y como no mejoró el mejunje luego de hablarlo repetidamente pues lo terminé... Actualmente estoy en un momento en mi vida, o más bien, he llegado aún punto donde el sexo para mí no es absolutamente primordial, valoro otras cosas por encima, como relación interpersonal, compenetración, amor... No creo que me afecte demasiado ahora.

Que sentido tiene estar con alguien que no te complace sexualmente? Pues no sé, sería algo así como un amigo? La verdad no se, creo que hay cosas mucho mas importante que el sexo, o mejor dicho, este es un complemento a otros intereses en común y sentimientos.
Ahora, esto es más complicado. Porque? Normalmente algunas parejas tienen tabúes, o maneras de pensar, o bien desconocimiento sobre lo que es una relación sexual satisfactoria. No sé hablan de los temas, gustos de lo que puede ser que te guste, de lo que no has probado, y esto simula un canal de comunicación cerrada. Y en estos casos, los prejuicios son los que abundan. Claro hay de todo. Pero la mayoría no se dan a conocer y no se conocen a si mismo. Entonces podemos decir que si tu mismx no te das la oportunidad de conocerte y saber que puedes y que no, será dificil que te puedas complacer tu mismx, y menos a tu pareja.
Ahora, todo tiene límites, y forma parte de este proceso entender que no todos estamos en condiciones de aceptar ciertas prácticas que ya exceden el equilibrio y los límites.

El placer sexual en una pareja puede ser meramente físico, pero para disfrutarse plenamente debería existir una conexión que va más allá de ese físico. Las primeras veces pueden ser totalmente raras, es acostumbrarse al cuerpo del otro, descubrirle poco a poco. Pero si a otro nivel mucho más visceral no hay compenetración, el sexo terminará siendo aburrido y más un incordio que algo disfrutable.
Así que terminar una relación porque no son compatibles, puede ser, aunque creo que se vale esforzarse.
Pero bueno, esa es mi humilde opinión.

Bueno yo creo que no lo haría pues en verdad cuando dos personas se aman siempre buscaran la manera de que la relación sexual funcione y no tener que llegar al punto de terminarla

Me Encanta tu respuesta, si todas las chicas tuvieran mas o menos la opinion que tienes tu al respecto. Todo fuera una maravilla para los Hombres que no tienen la experiencia

La insatisfacción sexual no es motivo de ruptura de una relación de pareja, lo primero qué hay que hacer es investigar cuál es la causa que conlleva a eso. Por lo demás solo es cuestión de tiempo. Los seres humanos hablando y mostrando interés en ayudar a la otra persona se puede arreglar todo.

Sinceramente en mi opinión acabaría con esa relación. Porque si no me complace en la cama es que no hay mucha química.

Hablas por tí y tu pareja piensa igual???
No sé que decir aquí sin que lo diga suene raro de coj*nes. Es algo así.
-No me agrada el sexo como acción.
-Solo me interesa tener una pareja basado en la conexión interpersonal entre nosotros.
-Me complace cualquier cosa realizado con esa pareja.

Conclusión: No me frustro a causa del sexo. No dejaría a mi pareja porque sencillamente no llegaría al estado de insatisfacción sexual.
Respeto a los que lo harían, y a los que le gusta el sexo como para mí es importante oír música, pero no me afecta personalmente.
Tu pareja está satisfecha sexualmente contigo? Ella piensa igual que tú?

¿Terminarías tu relación si tu pareja no te complace sexualmente?

Yo actualmente no tengo pareja o compromiso fijo con mujer alguna. Estoy en una etapa donde me concentro en mí, en mi físico, en ambiciones propias y disfruto a plenitud mi libertad, hago prácticamente lo que quiero sin dar explicaciones y las que están conmigo lo tienen claro y saben que estamos por puro sexo y placer. Por ahora no quiero aventurarme en un nuevo matrimonio, ni en ninguna relación sentimental. Y por lo tanto ahora en esta etapa, sí me interesa el buen sexo, si no es así, prefiero no tenerlo.

Esto es solo por una cuestión de un gusto que quiero darme al salir de varios matrimonios donde preferí la separación que seguir con esa persona. Pero normalmente cuando existe una conexión real, una química que engancha a dos personas esto pasa poco pero si pasa, le llamaría no entenderse en la cama en un momento determinado.

Les explico a lo que me refiero o lo que me pasó en una ocasión. La primera vez que estuve con mi última ex, después de preparar un ambiente agradable y saber ambos que iba a ser la primera vez que tendríamos relaciones sexuales entre nosotros y que así lo deseábamos los dos, no teníamos unas ganas terrible, después de ambos salir de otras relaciones que fracasaron por x problemas, fue un desastre de sexo ??‍♂️. Algo que en otra etapa me hubiera perdido del mapa que jamás nos volveríamos a ver, así también lo pensó ella, me lo confesó tiempo después. Pero en vez de pasar eso y sabiendo los dos que fue una mierd... de sexo lo que tuvimos, lo hablamos, pues ya teníamos un sentimiento el uno por el otro y ese sentimiento era más fuerte que ese antecedente. Con el tiempo hasta nos reímos de esa primera vez e incluso lo cojimos como broma y lo contamos a ciertas amistades que lo que pasó esa noche fue tan malo como para en otra ocasión o en otra etapa haber desistido el uno del otro.

Yo creo que cuando una escoge a la pareja para que sea su compañera de vida es porque de algún modo ambos se compenetran, se complementan uno al otro y hay algo más fuerte que solo el placer carnal. Cuando hay un problema se habla y se arregla, se buscan formas de salir de la situación entre los dos. Quizás es que a mí, en mi caso la pregunta en cuestión no me a pasado a no ser de la manera que expresé anteriormente, pero no creo que esa sea la razón expresa para terminar una relación afectiva real y mutua. Esto también llega con la madurez.

Ahora que una pareja tenga muchos problemas a los cuales no le hayan solución y esta sea la que le ponga la tapa al pomo, es otra cosa. Aquí evidentemente no queda razón porqué luchar para seguir con esta relación.

Atrás