¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tenki no ko

Shadiel1

Nivel 4
Puntos de reacción
937
Tenki no ko(El tiempo contigo), es una película de animación japonesa producida por Makoto Shinkai (El mismo que produjo Kimi no na wa), de género fantasía y romance. A continuación voy a dejar un fragmento de un artículo de Wikipedia con la sinopsis.

Esto no es un spoiler, solo lo puse para el que no esté interesado en leer la sinopsis.
El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio , pero se arrepiente de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, hasta que finalmente se encuentra un trabajo como escritor para una revista de baja categoría en donde se encargan de brindar un buen entretenimiento a sus lectores, cuando Hodaka es contratado el próximo artículo por escribir es sobre leyendas urbanas. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y poblada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano quien resulta ser una Chica del Sol capaz de despejar el cielo en días lluviosos con tan solo hacer una plegaria. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Juntos (Hodaka y Hina) deciden utilizar su asombrosa habilidad para poder ganar un poco de dinero y así comienzan una gran aventura juntos.