Shadiel1
Nivel 4
- 365
- 937
Tenki no ko(El tiempo contigo), es una película de animación japonesa producida por Makoto Shinkai (El mismo que produjo Kimi no na wa), de género fantasía y romance. A continuación voy a dejar un fragmento de un artículo de Wikipedia con la sinopsis.
Esto no es un spoiler, solo lo puse para el que no esté interesado en leer la sinopsis.
Hace un tiempo que no público nada pero hoy ví la película y al ver que no han publicado ningún tema hablando de ella decidí hacerlo yo?. Primeramente decir que la traducción significa "La chica del tiempo", y no "El tiempo contigo". En mi opinión es una película maravillosa, que incluso hizo que se me aguaran los ojos. Muchos amigos que la habían visto me decían "Está bonita, pero no está al nivel de Kimi no na wa", en mi opinión no tiene que envidiarle nada, no voy a hacer una comparación entre ambas películas, simplemente decir que las dos son igualmente buenas. Los personajes tienen "sustancia" y personalidad, son divertidos y puedes sentir sus emociones , la trama te va a hacer reír , llorar y sentir algunos momentos de tension. La animación excelente, los efectos del agua y de los rayos del sol , así como la fluidez de la misma son un espectáculo a la vista. Si te gustan las series y películas románticas no te la puedes perder , y si no es así es una película que en serio merece una oportunidad.
Así que díganme qué opinan de la película.
¿Que les parecio?
¿Cuál fue su parte favorita ?
¿Que opinan de sus personajes?
Esto no es un spoiler, solo lo puse para el que no esté interesado en leer la sinopsis.
El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio , pero se arrepiente de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, hasta que finalmente se encuentra un trabajo como escritor para una revista de baja categoría en donde se encargan de brindar un buen entretenimiento a sus lectores, cuando Hodaka es contratado el próximo artículo por escribir es sobre leyendas urbanas. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y poblada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano quien resulta ser una Chica del Sol capaz de despejar el cielo en días lluviosos con tan solo hacer una plegaria. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Juntos (Hodaka y Hina) deciden utilizar su asombrosa habilidad para poder ganar un poco de dinero y así comienzan una gran aventura juntos.
Hace un tiempo que no público nada pero hoy ví la película y al ver que no han publicado ningún tema hablando de ella decidí hacerlo yo?. Primeramente decir que la traducción significa "La chica del tiempo", y no "El tiempo contigo". En mi opinión es una película maravillosa, que incluso hizo que se me aguaran los ojos. Muchos amigos que la habían visto me decían "Está bonita, pero no está al nivel de Kimi no na wa", en mi opinión no tiene que envidiarle nada, no voy a hacer una comparación entre ambas películas, simplemente decir que las dos son igualmente buenas. Los personajes tienen "sustancia" y personalidad, son divertidos y puedes sentir sus emociones , la trama te va a hacer reír , llorar y sentir algunos momentos de tension. La animación excelente, los efectos del agua y de los rayos del sol , así como la fluidez de la misma son un espectáculo a la vista. Si te gustan las series y películas románticas no te la puedes perder , y si no es así es una película que en serio merece una oportunidad.
Así que díganme qué opinan de la película.
¿Que les parecio?
¿Cuál fue su parte favorita ?
¿Que opinan de sus personajes?