¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tengo una Duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos a la hora q lean esto :| Queria saber algo. .

Alter ego es exclusivo solo para celular o algo? Es q ancle mi celular y la PC para ver si podia entrar desde la PC y me dio Error ;-;...
Hagas probado otros citios? Mi móvil dise que le comparte el internet pero al final nada, asique compruébalo,

Y el que tenía antes que era un Galaxy 1 si lo hacía perfectamente ;-;

Alter ego es exclusivo solo para celular o algo? Es q ancle mi celular y la PC para ver si podia entrar desde la PC y me dio Error ;-;...
Yo lo abro desde la PC en el trabajo y todos los que trabajan conmigo también, mi hermana también lo abre desde su phone o desde la PC....nunca nos ha dado problema, también he utilizado nauta hogar y sin problemas, que usas Para conectar ambos dispositivos...a lo mejor falta algo o tienes el link mal....

Ah espera espera si quieres conectar mediante datos tu PC, no todos pueden hacer eso y lo otro me parece que las laptops así pq si no tienen para conectarse mediante datos de móvil...eso me lo explico nero , escríbele al pv y dile que es más menos lo que yo quería hacer y el me dijo pq no podía hacerlo, pero ya te digo a lo mejor mi phone o laptop eran los que estaban limitados por su hardware...escríbele a Él....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás