¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tengo una duda...

Puntos de reacción
1,389
Señores, siempre he tenido una duda que ronda x mi cabeza desde que me leí x primera vez la Biblia y vi el machismo del mismísimo Dios al crear primero a Adán que a Eva.
Cómo hubiese sido el mundo si desde sus orígenes, en vez de regirse x el patriarcado, hubiese sido la mujer quien hubiera ocupado un papel fundamental y los hombres hubieran quedado relegados a un segundo plano?
Por ejemplo, cómo sería un dios mujer? Madre, Hija y Espíritu Santa? Adán saliendo de la costilla de Eva y que Hitler en vez de hombre hubiese sido una feminazi.
Quiero sus opiniones y sus ideas sobre un mundo donde las mujeres hubieran dejado su pauta.

¿Pero todavia las mujeres no se dan cuenta que pueden dominar el mundo si lo desean?
Como decia Serlena en Men in Black 2: Pudiera gobernar este mundo con un buen par de glandulas mamarias. Ni hablar de todos los demás atributos femeninos.
Hombres perdiendo la vida, casas y carros por un ¨pipi¨ de mujer.
¡Ostras!

¿Pero todavia las mujeres no se dan cuenta que pueden dominar el mundo si lo desean?
Y si papá Hitler hubiera sido mujer?
Te imaginas a Cristobala Colona descubriendo América?

-Capitana, tierra a la vista
-Ay no, espera, que el salitre me descompuso el peinado. Tengo que maquillarme y ponerme bien sexy para los aborígenes. Selfie
#DescubriendoAméricaPappu
#UnBarcoToDurako

(A Hatuey y Guamá le gusta esto)

*A mi no me hagan caso. Comentario sin sentido.

Creo que hay un episodio de Futurama (snu snu) sobre eso y otro de Rick and Morty, creo que el de la muñeca sexual: "I'm here if you need to talk"

Bueno, tendríamos ahora un colectivo machinazi cantando : La violadora eres tú. Tendríamos hombres quejándose de que deberían haber más personajes masculinos en los videojuegos. Nada, que el ser humano es quejica por naturaleza, y siempre están los que se aprovechan de todo para ganar dinero creando colectivos, así que sería lo mismo, pero al revés.

Señores, siempre he tenido una duda que ronda x mi cabeza desde que me leí x primera vez la Biblia y vi el machismo del mismísimo Dios al crear primero a Adán que a Eva.
Cómo hubiese sido el mundo si desde sus orígenes, en vez de regirse x el patriarcado, hubiese sido la mujer quien hubiera ocupado un papel fundamental y los hombres hubieran quedado relegados a un segundo plano?
Por ejemplo, cómo sería un dios mujer? Madre, Hija y Espíritu Santa? Adán saliendo de la costilla de Eva y que Hitler en vez de hombre hubiese sido una feminazi.
Quiero sus opiniones y sus ideas sobre un mundo donde las mujeres hubieran dejado su pauta.
Si Dios fuera mujer algo interesante, en vez de la biblia, nos mandaría un código q tendríamos que seguir al pie de la letra y ahí de quien no lo siga, si hitler fuera mujer creo que habría que repoblor la población de hombres, el mataba para buscar la raza perfecta, seguro ustedes lo harían para buscar al príncipe de disney, y no me imagino, pero creo que la producción de jabones aumentaría mucho... Na la verdad pudiese ser, al finalquien conoce el genero de dios, yo no lo se, a ver que levante la mano el que lo sepa, y bueno mesclemos un poco la teología con lo de hitler, eva fue la que comió mas de la fruta del conocimiento, es odvio que hubiesen conquistado el mundo, ahora no lo hacen?

Pd: "Eva no es la primera mujer"

La Biblia y las religiónes son muy machistas , la sociedad también es muy machista. Y créeme q sería más fácil q los hombre se embarazaran en vez de las mujeres

Soy hombre y vivo orgulloso de ello, somos fuertes, es verdad, pero heiiii, las mujeres nos tienen una ventaja que pocos se han percatado, y si lo han hecho, se repiten todo el tiempo que las cosas no pueden ser así.
Las mujeres son las que dan vida.
Tienen hasta la habilidad de controlar un hombre con un dedo.
Fueron creadas porque si el mundo fuese de hombres, esto sería un infierno sin sentido.
Admitamos una cosa, la mujer es mucho mas bella que el hombre... y el que opine diferente, revisese. Jajajaja

Naaa en serio, las mujeres son la cara de la moneda que pocos sabemos valorar, un mundo regido por mujeres no estarían mal, hay hombres que tienen fetiches con mujeres controladoras al extremo.

Atrás