¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tengo una duda...

GeminiS

Nivel 2
Puntos de reacción
193
Da la casualidad qhace un rato de me acaboron los MB y me quedaban nacionales .. y no me dejó entrar a la página ... Los server nat.cu no sele pueden entrar asta porla bolsa de correo ?

Da la casualidad qhace un rato de me acaboron los MB y me quedaban nacionales .. y no me dejó entrar a la página ... Los server nat.cu no sele pueden entrar asta porla bolsa de correo ?
Bolsa de correo no, con los megas nacionales es que puedes acceder... Aunque no entiendo mucho tu mensaje

Q se me acabaron los megas orita e intente entrar a él foro y me dio error de página teniendo 60 MB nacionales ...
Oh, Géminis si te dió un error de la conexión con la base de datos (en inglés) entonces es algo de etecsa que no podemos controlar, son sus servidores que fallan en ocaciones

La app no debería dar ese problema, está programada para que solo navegue estrictamente en esta web. Pudo ser problema de ETECSA o no se si alguna dependencia externa del servidor. El caso es que hasta ahora a mi me ha funcionado incluso sin tener datos internacionales

La app no debería dar ese problema, está programada para que solo navegue estrictamente en esta web. Pudo ser problema de ETECSA o no se si alguna dependencia externa del servidor. El caso es que hasta ahora a mi me ha funcionado incluso sin tener datos internacionales
Pues en lo q me fig ahora ... Cuando tengo activa la 4g me consume de internet .. y ahora q puse 3g me consume de los nacionales ... No sé si tenga q ver con ustedes eso o sea cosas de ETECSA .. pero les aconsejo q le avisen a la comunidad ... Saludos y me gustaría q alguien del grupo de este foro me escriba al Pv porfavor ...

Atrás