¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

tengo q actuar mal para q me vaya bien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaisen1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Les haré mi historia miren como ya e dicho trabajo en una pizzería la cosa es q me encontré una cartera con casi 150cuc hace como un mes y dije wao pero tan bueno q soy vino esa persona y se lo entregue(diganlo soy mongo) la cosa es q m sentí bien al hacerlo pero a los dos días me pusieron una multa de 2000 pesos me qede watdafat Pq ami no se supone q hice una buena acción Pq viene algo malo hacia mi pensé q dios,el destino o lo q mueve este mundo vería q hice algo bueno y no se no haberme puesto la multa
Mi problema es q veo personas q actúan mal y les va súper
Tendria q actuar mal para q me vaya bien?

Les haré mi historia miren como ya e dicho trabajo en una pizzería la cosa es q me encontré una cartera con casi 150cuc hace como un mes y dije wao pero tan bueno q soy vino esa persona y se lo entregue(diganlo soy mongo) la cosa es q m sentí bien al hacerlo pero a los dos días me pusieron una multa de 2000 pesos me qede watdafat Pq ami no se supone q hice una buena acción Pq viene algo malo hacia mi pensé q dios,el destino o lo q mueve este mundo vería q hice algo bueno y no se no haberme puesto la multa

Actuaste bien. Seguro que esa persona necesitaba ese dinero. No es lo mismo encontrarse dinero por ahí que no sabes ni de quién es, a saberlo. No tienes que cambiar tu forma de ser, estoy seguro que la persona que se lo devolviste te lo agradeció. En cuanto a las multas, bueno, los inspectores no siempre tienen la ética que deberían, y muchos se aprovechan de la gente, y muchos son corruptos, pero bueno, no está en tus manos eso. Para mí hiciste lo correcto.

La vida no funciona así. Son casualidades. Yo tuve la suerte de que me devolvieran el monedero una vez (gran susto que pasé). Unos días son mejores que otros, pero nunca podemos dejar de actuar bien. Podrías no haber devuelto nada y te iban a poner la multa igual. Yo si no la hubiese devuelto no iba a tener la conciencia tranquila.

Umju,es cierto,les podrá ir súper bien pero tarde o temprano les costará caro cada una de las cosas malas q hicieron....Nein no hay q actuar mal para q todo vaya bien,para mí estuvo bien q devolvieras la cartera q te encontraste(yo he estado en situaciones similares y he actuado igual) y bueno lo de la multa pos la mayoría de los inspectores son unos.....mejor ni lo digo pero nada,ya verás q todo va bien y cuando menos te lo esperes la vida te retribuirá la buena acción q hiciste

Mephisto_BSD , probablemente sea el que mas te entienda de todos los del foro. Hace poco me va mal en la vida en muchos aspectos. Mi vida ha dado un giro, y a pesar de que he cometido mis errores, he obrado bien desde siempre, y últimamente todo lo que me pasa es malo. Como si se tratase de una maldición, o que el karma te dice: «En la otra vida fuiste un Hitler» así que te cobra todos los errores de vidas pasadas ahora.
Pero camarada, no todo es así. Mañana crearé un tema que te ayudará a pensar diferente. Un saludo.

En ocasiones es asi creemos que tenemos que actuar mal porque a otros que lo hacenles va bien, estoy seguro q la multa no te la pusieron por algo bueno que hiciste, los errores se pagan caros esa s la verdad, tu sencillamente sigue haciendo lo q estas haciendo y comportandote como lo has hecho hasta ahora y olvidate que lo demas que ya te llegara la hora de reir cuando seas recompensado por tus buenas obras, eso si no hagas bien esperando bien porque asi si nunca lo veras.

Pues hace años en una cafetería cerca de la escuela pagué un pan y un batido con 15 pesos y la muchacha me devolvió 50. Por supuesto, le devolví el dinero y desde entonces la muchacha me daba doble de jamón y queso en los panes ? y me saludaba amablemente.

Lo tuyo no es karma o mala suerte, cumple con las leyes establecidas y verás como no te ganas otra multa.

Saludos.

Pues hace años en una cafetería cerca de la escuela pagué un pan y un batido con 15 pesos y la muchacha me devolvió 50. Por supuesto, le devolví el dinero y desde entonces la muchacha me daba doble de jamón y queso en los panes ? y me saludaba amablemente.

Lo tuyo no es karma o mala suerte, cumple con las leyes establecidas y verás como no te ganas otra multa.

Saludos.
Hermano cumplí con las leyes establecidas preguntale a Señorita Introvertida☪ me pusieron la multa por gusto en la cafetería m inventaron q habia comiendo alguien adentro del establecimiento y no fue así me vieron cara de mongo y se aprovecharon

Hermano cumplí con las leyes establecidas preguntale a Señorita Introvertida☪ me pusieron la multa por gusto en la cafetería m inventaron q habia comiendo alguien adentro del establecimiento y no fue así me vieron cara de mongo y se aprovecharon
Entonces lo lamento por ti, no debiste haber firmado la multa, debiste reclamarla. Y antes que digas que no funciona, lo hice una vez y me libré... aunq quizás sólo estaban para salir rápido de mí.

Pero lo cierto es que suele funcionar así con los inspectores..., cuando coman gratis o algo sácales fotos, así tienes con qué defenderte cuando intenten ponerte otra.

tigre actuastes humano , bien, maravilloso, ahora el tema de las multas por inspectores eso es algo que ni Dios entiende ,, ellos actuan segun su dia para mal o para bien , ese dia te toco las de perder pero estoy seguro que a ellos les llegará su momento tambien y lo sufriran mas que tu porque se dedicaron a hacer el mal

Bueno 1ero que todo nunca me ah pasado eso de encontrarme una billetera sin DNI (que es lo que me obliga a devolverla,la identificación de la persona ) me cae una culpa en la consciencia y empiezo a tener una charla con mi yo interno en plan ,mija tremenda ganga lo que te ah caído pero y si esa persona lleva tiempo reuniendo el dinero ? si es algo que necesita para medicamentos ,para comprarle algo a un niño , de verdad privarás a esa persona de lo que consiguió con tanto esfuerzo ? (me da igual si lo necesita o no esa persona yo lo devuelvo ) eso no es mio y me pone nerviosa por que pienso en millones de situaciones y todas malas . El lío es que seas siempre tu sin poner el bobo ,no te pongas a decir - eghhh ,ehhh !!! a alguien se le perdió una cartera con 150 cuc ? no hagamos eso ,hay que revisar carnet y si tiene cara de joputa te quedas con el dinero okno , devuelvanlo ,aveces hay personas que no merecen lo que tienen por que son un asco de seres humanos, pero así es la vida ,injusta a partirse ,hay que hacer las cosas de corazón por que te nace ,si esperas que haciendo buenas acciones la vida te llevará suave pues siento ser la portadora de tan malas noticias la vida te hará tantas cosas de shit y a todos , todos los que vivimos y gracias eh ,que estamos vivos .

Los mayores siempre decían: Haz bien y no mires a quien. Pero los tiempos cambian.

Yo una vez pase la tarde entera, tomándome unos tragos con una billetera que me encontré por el Vedado. Me daba un trago y miraba la billetera, abultada, brillante, como diciéndome: ¨Cógeme, enfermo mental. Sácame toda la pasta y haz conmigo lo que te plazca¨. Te cae una indecisión que para qué.

Hablando en serio, hiciste bien. Lo demás es culpa de un mal karma o la Ley de Murphy: Encuentras dinero y lo devuelves, te meten una multa y no tienes un kilo. Es así.

Nota: Una vez traté de suicidarme (cuando mi novia me dejó). Me fui para el puente del rio Almendares con una soga y un bloque, me encaramé en el muro y cuando iba a amarrarme la soga en el cuello me resbalé y me caí del puente, directo a rio. Tremendo susto, casi me muero.

una cosa no tine que ver con la otra, si te pusieron la multa fue por alguna cosa que hicste fuera de la ley, que pensaste que por que le dirias yo entrege una cartera con una pila de cuc te iban a queitar la multa, men el mundo no funciona asi

y el porblema de que las cosas no te salgan no tine que ver en si actuas mal o bien
digo no se a que le llamas actuar mal y que te valla bien ajajajaja

Amigo mio
En esta vida tienes q ser malooo y actuar mal con los demas y mas con los q se losq se lo merecen
Y mas en este pais q las personas mientras mas bueno eres con ellas
Mas mierdas te hacen

X eso tienes q ser malo como yo
Soy el futuro hitler de cuba ?

Atrás