A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ojo el teléfono es un Xiaomi Redmi 8 nunca tuvo un bateo comprado nuevo pensé q el táctil pero no me parece q sea eso pienso q sea el software alguien me podría ayudar????Mi teléfono se bloquea solo osea se queda congelado no importa cuántas veces lo toque no sale de ahí la única manera es bloquearlo y desbloquearlo hasta q por fin responde pero le pasa de nuevo alguien tiene uno y le ha pasado lo mismo ayuda!!!!!???
Mi teléfono se bloquea solo osea se queda congelado no importa cuántas veces lo toque no sale de ahí la única manera es bloquearlo y desbloquearlo hasta q por fin responde pero le pasa de nuevo alguien tiene uno y le ha pasado lo mismo ayuda!!!!!???
A veces MIUI tiene bugs, te lo digo porque yo hace unos años solo he tenido telefonos de Xiaomi y desde los ultimos dos he visto como cada vez hay más bugs , tuve un Redmi Note 6 Pro y con MIUI 10 había poquisimos errores, al ir avanzando de versión en la capa de personalización ocurren cada vez más errores, te recomendaría actualizarlo, hace poco sacaron la versión 12 para tu modeloMi teléfono se bloquea solo osea se queda congelado no importa cuántas veces lo toque no sale de ahí la única manera es bloquearlo y desbloquearlo hasta q por fin responde pero le pasa de nuevo alguien tiene uno y le ha pasado lo mismo ayuda!!!!!???
puede ser, por eso antes de comprar un telefono de Xiaomi habría introducir el IMEI del telefono en esta pagina :Puede que sea un clon de un redmi? Tengo un clon de S9 y hace exactamente lo mismo, aunque a lo mejor lo tuyo se resuelva con reiniciarlo de fabrica
No no es un clon, ya lo comprobé con la página que me dió Schmidt y es original pero es raro, nunca me había dado un bateo lo comencé a actualizar por la página de MIUI osea desde el teléfono y al mes me empieza hacer cosas raras toques fantasma el brillo cambia solo y sobre todo se congela y no le deja a hacer nada más tengo q actualizarlo ya lo reinicie de fabrica y nada el teléfono solo tiene un año comprado nuevo en su caja????Puede que sea un clon de un redmi? Tengo un clon de S9 y hace exactamente lo mismo, aunque a lo mejor lo tuyo se resuelva con reiniciarlo de fabrica
a lo mejor necesites actualizar el firmware y ya de paso conseguirle un antivirus, algunas actualizaciones más bien parecen saboteo, por ello soy más de dejar las cosas como funcionan... por si acasoNo no es un clon, ya lo comprobé con la página que me dió Schmidt y es original pero es raro, nunca me había dado un bateo lo comencé a actualizar por la página de MIUI osea desde el teléfono y al mes me empieza hacer cosas raras toques fantasma el brillo cambia solo y sobre todo se congela y no le deja a hacer nada más tengo q actualizarlo ya lo reinicie de fabrica y nada el teléfono solo tiene un año comprado nuevo en su caja????
Ño bro, es algo de MIUI, los Bugs, he experimentado algunos, a veces se cuelga el teléfono y he tenido que reiniciarlo, pero no es tan común, una vez al mes por ahí, o también cuando abro los juegos se me pone el modo lectura jajaja ?No no es un clon, ya lo comprobé con la página que me dió Schmidt y es original pero es raro, nunca me había dado un bateo lo comencé a actualizar por la página de MIUI osea desde el teléfono y al mes me empieza hacer cosas raras toques fantasma el brillo cambia solo y sobre todo se congela y no le deja a hacer nada más tengo q actualizarlo ya lo reinicie de fabrica y nada el teléfono solo tiene un año comprado nuevo en su caja????
Ño bro, es algo de MIUI, los Bugs, he experimentado algunos, a veces se cuelga el teléfono y he tenido que reiniciarlo, pero no es tan común, una vez al mes por ahí, o también cuando abro los juegos se me pone el modo lectura jajaja ?
Es algo hasta contraproducente vaya, Xiaomi lo está haciendo mal con las actualizaciones, y eso que comentas pasa con todos, lo peor de todo es que son muy buenos equipos, tendrías que ver cómo se comporta la actualización a MIUI 12 en tu modelo en específico para ver si hay malas críticas, hace poco sacaron una para un MiA3 que jodió la cobertura de un montón de personasAveces el mio se congela y tengo q apagar y encender la pantalla , crees que actualizar aplicaciones y el teléfono sea bueno ?!
Es algo hasta contraproducente vaya, Xiaomi lo está haciendo mal con las actualizaciones, y eso que comentas pasa con todos, lo peor de todo es que son muy buenos equipos, tendrías que ver cómo se comporta la actualización a MIUI 12 en tu modelo en específico para ver si hay malas críticas, hace poco sacaron una para un MiA3 que jodió la cobertura de un montón de personas
Eso es precisamente lo que me pasa a mi hay veces q tengo q bloquera y desbloquear hasta 3 o 4 veces el móvil para q responda supongo q tender q actualizar a Miui 12 y a ver q pasa, es una lastima me encanta este móvilAveces el mio se congela y tengo q apagar y encender la pantalla , crees que actualizar aplicaciones y el teléfono sea bueno ?!