¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tengo la prueba de que en otro foro leen las charlas privadas...

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Tengo la prueba definitiva de que al menos en otro foro la administracion se dedica a leer las charlas privadas sobre todo de las mujeres que les interesan, Verán tengo mi cuenta normal aya pero ya había escuchado el comentario de que algunas administraciones de redes cubanas se dedican a leer las charlas privadas y quise comprobar que era verdad, asi que me cree una cuenta de una mujer muy linda, la cuenta estuvo activa casi 48 horas pero no le escribí a nadie entonces cogí y le escribí a una amiga que tengo alli y le dije que me había creado esa otra cuenta de mujer, eso fue anoche esta mañana al despertar la cuenta estaba vaneada con el siguiente mensaje ¨Cuenta Falsa¨,y ahora pregunto yo: como se dieron cuenta de que esa cuenta era falsa si yo use una dirección de correo valida que nunca habia usado ahi con la cual confirme la cuenta, use diferente contraseña a la mía normal, y la cree y revise desde una computadora que no era esta por lo que la dirección de IP también era distinta, cosa que me lleva a pensar que como era una mujer muy bonita entraron a leer sus charlas y al ver que le decía a otra mujer que se había creado esa otra cuenta nueva la vanearon.(CAYERON EN LA TRAMPA; JAJAJA). asi que tengan cuidado en esa red sobre todo si conversan con una mujer que les guste puede haber ojos detrás de la pantalla.

Última edición por un moderador:
Tengo la prueba definitiva de que al menos en otro foro la administracion se dedica a leer las charlas privadas sobre todo de las mujeres que les interesan, Verán tengo mi cuenta normal aya pero ya había escuchado el comentario de que algunas administraciones de redes cubanas se dedican a leer las charlas privadas y quise comprobar que era verdad, asi que me cree una cuenta de una mujer muy linda, la cuenta estuvo activa casi 48 horas pero no le escribí a nadie entonces cogí y le escribí a una amiga que tengo alli y le dije que me había creado esa otra cuenta de mujer, eso fue anoche esta mañana al despertar la cuenta estaba vaneada con el siguiente mensaje ¨Cuenta Falsa¨,y ahora pregunto yo: como se dieron cuenta de que esa cuenta era falsa si yo use una dirección de correo valida que nunca habia usado ahi con la cual confirme la cuenta, use diferente contraseña a la mía normal, y la cree y revise desde una computadora que no era esta por lo que la dirección de IP también era distinta, cosa que me lleva a pensar que como era una mujer muy bonita entraron a leer sus charlas y al ver que le decía a otra mujer que se había creado esa otra cuenta nueva la vanearon.(CAYERON EN LA TRAMPA; JAJAJA). asi que tengan cuidado en esa red sobre todo si conversan con una mujer que les guste puede haber ojos detrás de la pantalla.
Tengo que hacer varias aclaraciones con respecto a como funciona xenforo. El CMS permite ver usuarios que comparten la IP fácilmente, adjunto captura para que veas como se vé:

Ver el archivos adjunto 3393

Aun así tengo que añadir que aunque dos usuarios estén compartiendo IP no significa que sean la misma persona, no croe que seas yolandacho , Caperucita Roja o Daniel98

La segunda aclaración es que si, se pueden leer las charlas privadas enviadas ya que no están encriptadas punto a punto, por lo que cualquier persona con conocimientos de informática puede hacerlo (aunque es un poco engorroso buscar la tabla) . Si lo que dices es verdad, probablemente ellos estén utilizando un addon que permite leer las conversaciones privadas, no recuerdo como se llamaba.

1666364385603.webp

Tengo que hacer varias aclaraciones con respecto a como funciona xenforo. El CMS permite ver usuarios que comparten la IP fácilmente, adjunto captura para que veas como se vé:

Aun así tengo que añadir que aunque dos usuarios estén compartiendo IP no significa que sean la misma persona, no croe que seas yolandacho , Caperucita Roja o Daniel98

La segunda aclaración es que si, se pueden leer las charlas privadas enviadas ya que no están encriptadas punto a punto, por lo que cualquier persona con conocimientos de informática puede hacerlo (aunque es un poco engorroso buscar la tabla) . Si lo que dices es verdad, probablemente ellos estén utilizando un addon que permite leer las conversaciones privadas, no recuerdo como se llamaba.
Como dije arriba, mi cuenta real y la cuenta falsa las revisaba desde computadoras distintas por lo que supongo yo que no tuvieran la misma direccion de IP, y pero lo que mas me llamo la atencion fue que como dije esa cuenta falsa estuvo activa creo que aproximadamente por dos dias o mas no recuerdo y fue baneada nada mas que le escribi a mi amiga para decirle que me habia creado esa cuenta nueva, y como ya dije algunas personas me han dicho que en algunas redes cubanas se dedican a expiar las conversaciones de las mujeres populares o bonitas para sacarles informacion y encontrar la forma de entrarles, aclaro que en este foro eso no pasa, pero en otras redes si, como la que acabo de poner de ejemplo

Ah y se me olvido aclarar que desde esa computadora donde me cree y revisaba la cuenta falsa de mujer nunca habia entrado antes a ese foro con otra cuenta.

Fácilmente pueden hacerlo xd...
Si Lucien quiere ver las conversaciones de alguien puede hacerlo perfectamente , osea creó el foro , tiene todos los "poderes/privilegios" posibles y si quiere darle esos poderes a los administradores o o moderadores lo puede hacer.
osea... Banear , Desalentar , Aprobar temas o comentarios y/o cuentas , también eliminarlas pueden , creo q pueden ver los mensajes privados...

Y como los de aquí seguramente pueden hacerlo (no digo q los de aquí lo hagan) pues en otros foros también ; Y no hablemos de los chat ahí sacan poderes de dónde sea... Pero bueno eso es otro tema.

No formules cosas que no es, ese addon solamente lo puede usar el administrador del foro, y le da permiso específicos a un o varios usuarios, y no creo que Lucien instale ese addon para esas cosas, ni menos interesarse en expandir o difundir lo que dice o se dicen los demás por mp. La única forma que pueden leer lo que dice un mp, es cuando alguien denuncia a esa persona por hacer el uso de palabras ocenas o y para nada sutil. Lo que pasa es que el creador del tema, tiene un nivel de esquizofrénica tan alta, que se cree el centro del universo, quien en sus santos cávales, va a perder el tiempo en leer las sandeces que dices daromoa, por favor que madure de un vez, y deje tanta inmadurez.

PD: a nadie le interesa lo que escribes

na yo se que aqui no se dedican a esa
Si Lucien quiere ver las conversaciones de alguien puede hacerlo perfectamente , osea creó el foro , tiene todos los "poderes/privilegios" posibles y si quiere darle esos poderes a los administradores o o moderadores lo puede hacer.
osea... Banear , Desalentar , Aprobar temas o comentarios y/o cuentas , también eliminarlas pueden , creo q pueden ver los mensajes privados...

Y como los de aquí seguramente pueden hacerlo (no digo q los de aquí lo hagan) pues en otros foros también ; Y no hablemos de los chat ahí sacan poderes de dónde sea... Pero bueno eso es otro tema.
na yo se que aqui no se dedican a esa taya como ya dije, pero ya se confirme con esta prueba que hice que en otras redes si se dedican a esa taya y al parecer bastante, asi que cuando hablen con una mujer en otra redsocial cubana, cuiden sus palabras y si es una mujer que les gusta tratan de no hablar con ellas por alla

No formules cosas que no es, ese addon solamente lo puede usar el administrador del foro, y le da permiso específicos a un o varios usuarios, y no creo que Lucien instale ese addon para esas cosas, ni menos interesarse en expandir o difundir lo que dice o se dicen los demás por mp. La única forma que pueden leer lo que dice un mp, es cuando alguien denuncia a esa persona por hacer el uso de palabras ocenas o y para nada sutil. Lo que pasa es que el creador del tema, tiene un nivel de esquizofrénica tan alta, que se cree el centro del universo, quien en sus santos cávales, va a perder el tiempo en leer las sandeces que dices daromoa, por favor que madure de un vez, y deje tanta inmadurez.

PD: a nadie le interesa lo que escribes
Te amoooooo, amoooo tus palabras es para mi la gloria que te detengas a leer las mias y que me dediques una respuesta, tu sabes que yo soy tu mujer aunque tu no me quieras y no me quieras responder, tu eres la cura para mi ezquisofrenia, la pastilla que me mando la psiquiatra que me atendio hace 4 años, te amooooo
Yo te amaria como ninguna mujer ta va amar nunca, aceptame...

'
Entonces en este foro también los están leyendo, es lo que quieres decir....¿?

No formules cosas que no es, ese addon solamente lo puede usar el administrador del foro, y le da permiso específicos a un o varios usuarios, y no creo que Lucien instale ese addon para esas cosas, ni menos interesarse en expandir o difundir lo que dice o se dicen los demás por mp.
Mmmmm no sé..

No lo dudo, nunca lo he dudado, no existe un protocolo que así no lo permita y recordar que los xforo los dirige una persona que puede ser cualquiera. Pero te digo mas…..
¿Te ha parecido que alguien te ha copiado alguna vez de punta a cabo?
Pues te comento que a mí sí, me he topado con varias "personas" que tras haberlas leído me he preguntado si son mis gemelos idénticos en verborrea, no por la forma de escribir (obvio que nadie me supera) más bien lo digo por la forma tan detallada de escoger las palabras a la hora de escribir, clavaditos en mi imagen y semejanzas, ni una fotocopia resultaría tan similar, con qué fin?, pues no tengo la más pvta idea, fíjate si estoy claro en lo que estoy diciendo que tuve conversaciones de índole personal con X personas y tiempo después vi en uso mis mismas expresiones y palabras, no son ideas mías, es la mera verdad, no existe en ningún foro nada que diga al respecto sobre tus conversaciones, ni en reglamentos ni en ninguna parte, el admin, sea el zapinguillo que sea, hace y deshace según su gana americana y no existe nada ni nadie que se lo pueda impedir, más que claro, las redes sociales sin nada que proteja a sus consumidores (usuarios) son un tema.

Saludos.

mi cuenta real y la cuenta falsa las revisaba desde computadoras distintas por lo que supongo yo que no tuvieran la misma direccion de IP
Si usas una red de trabajo posiblemente sea la misma dirección IP, si anclabas las 2 PC al móvil es la misma IP. No sé si utilizando nauta hogar te saque con la misma IP o no, ya que es la misma cuenta…

creo q pueden ver los mensajes privados...
Eso no viene con un check de “Leer mensajes privados”. Lo que si se pueden ver son los adjuntos que se envían, cualquiera con acceso al pca creo que puede verlo

Lo que pasa es que el creador del tema, tiene un nivel de esquizofrénica tan alta, que se cree el centro del universo, quien en sus santos cávales, va a perder el tiempo en leer las sandeces que dices daromoa, por favor que madure de un vez, y deje tanta inmadurez.
si ???

No creo que ningún admin de aquí se dedique a eso.

Si usas una red de trabajo posiblemente sea la misma dirección IP, si anclabas las 2 PC al móvil es la misma IP. No sé si utilizando nauta hogar te saque con la misma IP o no, ya que es la misma cuenta…

Eso no viene con un check de “Leer mensajes privados”. Lo que si se pueden ver son los adjuntos que se envían, cualquiera con acceso al pca creo que puede verlo

si ???

No creo que ningún admin de aquí se dedique a eso.
Parece Akame se tomo la molestia de leer las sandeses que escribo yo en mi ezquisofrenia, aunque no era mi intencion que ella ni ninguna mujer me leyera

en xenforo las conversaciones se guardan en base de datos........... es decir, que para poder hacerlo hay que tener acceso a la base de datos........... así que ni yo que soy Administrador puedo leerlas porque no tengo acceso a la base de datos...... solamente el dueño del VPS en este caso es el que puede hacerlo........ y créeme que es algo super engorroso ya que en base de datos se organiza por ID del mensaje no por nombre de usuario y por ejemplo este foro lleva 1 año online y nunca se han limpiado las charlas.

Mmmmm no sé..
Como ya pusieron en una imagen mas arriba aquí no se usa ese addons porque no es nuestro interés ni lo sera leer las conversaciones de los demás a no ser que cuando se reporte un mensaje en una charla tengamos acceso a ese mensaje solamente no a toda la charla.

No lo dudo, nunca lo he dudado, no existe un protocolo que así no lo permita y recordar que los xforo los dirige una persona que puede ser cualquiera. Pero te digo mas…..
¿Te ha parecido que alguien te ha copiado alguna vez de punta a cabo?
Pues te comento que a mí sí, me he topado con varias "personas" que tras haberlas leído me he preguntado si son mis gemelos idénticos en verborrea, no por la forma de escribir (obvio que nadie me supera) más bien lo digo por la forma tan detallada de escoger las palabras a la hora de escribir, clavaditos en mi imagen y semejanzas, ni una fotocopia resultaría tan similar, con qué fin?, pues no tengo la más pvta idea, fíjate si estoy claro en lo que estoy diciendo que tuve conversaciones de índole personal con X personas y tiempo después vi en uso mis mismas expresiones y palabras, no son ideas mías, es la mera verdad, no existe en ningún foro nada que diga al respecto sobre tus conversaciones, ni en reglamentos ni en ninguna parte, el admin, sea el zapinguillo que sea, hace y deshace según su gana americana y no existe nada ni nadie que se lo pueda impedir, más que claro, las redes sociales sin nada que proteja a sus consumidores (usuarios) son un tema.

Saludos.
de poder se puede.......... desgraciadamente los foros no cuentan con una encriptacion en los mensajes de punto a punto........ tu no puedes evitar que alguien lea tus mensajes, al final Facebook, Whatsapp, etc los leen y la gente muy contenta regalandoles su vida y no protestan.

Ahora de ti depende si confías o no, nosotros acá como dije no es de nuestro interés leer eso, además de que solo hay 1 persona que tiene acceso a la BD del foro, no es que ahora te pongan de moderador del foro y tengas acceso a toda la info del usuario.

Yo soy niú en to esto y to eso, pero Kratos compi, hay que tener mucho taim libre y na que hacer pa que a alguien le interese leer sus privados. Antes me leería el Quijote.

Yo soy niú en to esto y to eso, pero Kratos compi, hay que tener mucho taim libre y na que hacer pa que a alguien le interese leer sus privados. Antes me leería el Quijote.
Lo primero es que hay gente así de ida de la cabeza para espiar a usuarios más o menos como daromoa dice, es más puede haber cualquier persona que te vigile mediante las redes sociales y no darte cuenta.

Y lo segundo es que aproveches tu "taim" libre en escribir bien en este foro en que se habla español ?

Ya te respondí toda esta muela en un mensaje privado dónde agregaste a medio foro no voy a repetir.

OMG pero cuando me hice la cuenta cómo moist use VPN :0000 ya ni en eso se puede confiar ???

En conclusión como te dije Katros que sólo los usuarios que pertenecen a la Administración pueden acceder a los mensajes privados los moderadores noup :''v

A mí nadie me lee mis "MP" puesto que nisiquiera tengo cuenta jajaja, no se como les preocupa la "privacidad" en este mugrero y siguen usando todas esas redes sociales y demás basura (dígase KakaBoook, Twisster, TonTok, InstaCraap, JewwwTube y ni hablar de otras apps) ?.

Aquí a nadie le interesa lo que dos personas X charlen por privado, primeramente porque hasta donde sé no se han creado temas "alarmantes" en el foro que alteren cierto orden social. Si en otro foro se dedican a observar los MP de chicas lindas Ok, ¡puede ser, pero en este no lo creo!.

Lo que sí les voy a alertar es sobre "otros sitios" que andan sueltos por la red.cu, bahhhh y déjense de joda (me acabo de poner el sombrero de papel aluminio), si quieren hablar en privado de ciertos temas las harramientas están ahí disponibles, el único que podría leer los MP en este foro es quien tenga acceso al VPS y la BD, esto no es 4chan donde LEA monitoriza a los anons ?.

a no ser que cuando se reporte un mensaje en una charla tengamos acceso a ese mensaje solamente no a toda la charla.

Justo lo que le decía a Kratos en su orgía pv.... Que lo más probable es que su "amiga" le halla reportado el mensaje donde decía que era una cuenta falsa y de ahí que odvio se enterarían a la menos cuarta ? pero ni siquiera se puede acceder al resto de la conversación.

no es que ahora te pongan de moderador del foro y tengas acceso a toda la info del usuario.

Exacto o ya me hubieran visto postulada para moderadora o hubiera sobornado a Ryuzaky para que me pusiera pero meeeeh ves los mensajes borrados de los perfiles y malamente ????.
Cuándo yo cree un foro me pondré a stalkear más a fondo wajjajajja

A mí nadie me lee mis "MP" puesto que nisiquiera tengo cuenta jajaja

Bellas y sabías palabras seguro te conocemos de por ahí...en mis tiempos de stalker os hubiera localizado en 5 segundos

Parece Akame se tomo la molestia de leer las sandeses

Ella se toma la molestia de leer todas las sandeses que hablan de informática, que no eres el ombligo del mundo we.

aunque no era mi intencion que ella ni ninguna mujer me leyera

Uyyy perdón critalisto necesitas hacerte un foro propio nada más de hombres xD tranquilo que no te vas a derretir no te estoy mirando con mi lado derecho XDXDXD (o era el izquierdo?!).

Justo lo que le decía a Kratos en su orgía pv.... Que lo más probable es que su "amiga" le halla reportado el mensaje donde decía que era una cuenta falsa y de ahí que odvio se enterarían a la menos cuarta ? pero ni siquiera se puede acceder al resto de la conversación.

Exacto o ya me hubieran visto postulada para moderadora o hubiera sobornado a Ryuzaky para que me pusiera pero meeeeh ves los mensajes borrados de los perfiles y malamente ????.
Cuándo yo cree un foro me pondré a stalkear más a fondo wajjajajja

Bellas y sabías palabras seguro te conocemos de por ahí...en mis tiempos de stalker os hubiera localizado en 5 segundos

Ella se toma la molestia de leer todas las sandeses que hablan de informática, que no eres el ombligo del mundo we.

Uyyy perdón critalisto necesitas hacerte un foro propio nada más de hombres xD tranquilo que no te vas a derretir no te estoy mirando con mi lado derecho XDXDXD (o era el izquierdo?!).
Heleana para responderte nada mas te voy a poner la charla que tuve con mi mujer interna mientras leía tu palabras
-MujerInterna: ignorala, ignorala, ella solamente trata de llamar tu atencion, ya tu alcanzaste la paz interior escuchando a tu mujer Laura Pausini, asi que darla por loca
-YO-Pero es que a ella le encanta provocarme y sacarme de las casillas
-MujerInterna: no le hagas caso, te trata de provocar porque es mujer y esta aburrida, y ella sabe como tu te pones, solamente busca divertirse con tus respuestas, porque crees que ella entro a tu perfil la otra vez a leer las fajasones tuyas con cierta mujersita
-YO-yo se, yo se como son las mujeres de problemáticas y pinchadoras, mas las mujeres como ella
-MujerInterna: ya te dije, tu nada mas ignorala y sigue escuchando laura pausini
-Yo-oka cosita.

La falta de ética en muchas personas siempre ha existido, están los curiosos, los chismosos y los que se yo (por así nombrarlos qué se dedican a la invasión de la privacidad de los usuarios) , conocí muchos admin lo hacían, o personas que supuestamente eran de su “confianza “ qué les daban cierto privilegio de entrar a panel admin y lo único se dedicaban era a eso… recuerden la curiosidad mató al gato.. cómo final y resumiendo , vamos por la variante está:
de poder se puede..........

Ahora de ti depende si confías o no, nosotros acá como dije no es de nuestro interés leer eso, además de que solo hay 1 persona que tiene acceso a la BD del foro, no es que ahora te pongan de moderador del foro y tengas acceso a toda la info del usuario.

Si, se lo q es eso, pues resulta que un admin del digitalmax, leía mis charlas privadas, como lo hacía? Pues cuando hacia salvas del foro no se de que manera entraba al privado y leía todo, lo descubrió otro admin que era amigo mío, en persona lo cogió , motivo de discusión entre ellos, es algo muy asqueroso de su parte, en serio el ser humano es una escoria cochina.

Atrás