Lady-Gaga
Nivel 3
- 200
- 155
Tengo la prueba definitiva de que al menos en otro foro la administracion se dedica a leer las charlas privadas sobre todo de las mujeres que les interesan, Verán tengo mi cuenta normal aya pero ya había escuchado el comentario de que algunas administraciones de redes cubanas se dedican a leer las charlas privadas y quise comprobar que era verdad, asi que me cree una cuenta de una mujer muy linda, la cuenta estuvo activa casi 48 horas pero no le escribí a nadie entonces cogí y le escribí a una amiga que tengo alli y le dije que me había creado esa otra cuenta de mujer, eso fue anoche esta mañana al despertar la cuenta estaba vaneada con el siguiente mensaje ¨Cuenta Falsa¨,y ahora pregunto yo: como se dieron cuenta de que esa cuenta era falsa si yo use una dirección de correo valida que nunca habia usado ahi con la cual confirme la cuenta, use diferente contraseña a la mía normal, y la cree y revise desde una computadora que no era esta por lo que la dirección de IP también era distinta, cosa que me lleva a pensar que como era una mujer muy bonita entraron a leer sus charlas y al ver que le decía a otra mujer que se había creado esa otra cuenta nueva la vanearon.(CAYERON EN LA TRAMPA; JAJAJA). asi que tengan cuidado en esa red sobre todo si conversan con una mujer que les guste puede haber ojos detrás de la pantalla.
Última edición por un moderador: