¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tener que desearle buena suerte

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Ha tenido que decirle así a alguien:
Tener que desearle buena suerte, es lo difícil, cuando lo ha pedido que renunci a verla para que haga su vida,
Ojalá que te quiera para siempre y ese sea su verdadero amor, y asi de algo sirvió perderla porque te adore más que yo:
Que te quiera para siempre que tus sueños se hagan realidad:
Alguna vez ha tenido que "Desearle buena suerte a tu pareja" ha pesar de todo: Opino que es muy difícil: Lo ha hecho???

Le ha tenido que desear buena suerte a su pareja?

Lo peor de desearle buena suerte es tener que hacerlo cuando todavía estás profundamente enamorado/a. Porque quieres lo mejor para esa persona, aún à sabiendas de que te va a doler mucho verle con alguien que no eres tú. Algunos tienen suerte y no los vuelven a ver. Otros no tanta, y se los topan donde sea. A veces ni las redes sociales perdonan.

Pos claro q es difícil y más aún cuando la sigues queriendo .... pero esta eso q dicen, cuando se ama se deja ir, y además marse uno mismo también es importante y si te tienes amor, buscas oportunidades en otros lugares en los q te desean y aprenderás a desear.
En lo personal, le deseo lo mejor hasta a mi peor enemigo, aunque aveces piense q me tocó una vida de mierda y quiera extinguir la raza XD...no quiero q en mi corazón exista odio permanente hacia personas q un día me sacaron una carcajada o formaron parte de mi vida. Perdonar y seguir forma parte de madurar, q sea feliz con alguienq a él le haga feliz, ya habrá quien a mi me haga feliz ds muchas manerasssss :3

Atrás