¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tener muchos hijos retrasa el envejecimiento ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , leí por ahí que la hormona del estrógeno que surge durante el embarazo actúa como un potente antioxidante que protege las células contra el acortamiento de los telómeros, yo no tengo hijos aún , pero creen que esto sea real ?? tener mas de 5 hijos en esta época difícil te rejuvenece ?? Espero sus comentarios :)

Jajajaja, pues te digo que no, cuando estés sin dormir y tengas unas ojeras que parezca que tú abuela es más joven que tú, te vas a acordar del estudio ese del antioxidante....sin contar cuando empiecen a caminar los nenes y a cogerlo todo y cuando empiecen a salir y no virar antes de las 2am, de pensarlo ya estoy casi en el cementerio......fíjate si rejuvenece.....

jajajajajaja de verdad primera vez que oigo ese comentario si fuese por eso tendría que tener más hijos a ver si me pongo jovencito jajajajaja será para que me maten pero no es así cuando tienes hijos todo cambia por completo las malas noche nunca cesan y mas cuando se enferman ahí no hay nada que te salve de envejecer mas rapido

Siempre escuché decir lo contrario , resulta que según ese estudio dicen que las posibles malas noches y todo ese trajín protegen los cromosomas y adquieren vulnerabilidad, yo respeto los estudios y criterios de la ciencia... no lo dudo ok , pero si creo que acompañado a eso deben existir muchísimos más factores para esto sea 100 % factible.. primero no habla de las condiciones de vida y países de esa mujeres a las que hicieron el estudio , la comparación la veo muy mal, simplemente la mujer mientras más hijos ... más preocupaciones, más cansancio, la carga de responsabilidad aumenta y las noches de desvelo dónde quedan?

Hola foreros , leí por ahí que la hormona del estrógeno que surge durante el embarazo actúa como un potente antioxidante que protege las células contra el acortamiento de los telómeros, yo no tengo hijos aún , pero creen que esto sea real ?? tener mas de 5 hijos en esta época difícil te rejuvenece ?? Espero sus comentarios :)
Yo no veo por la calle que la gente de mi edad que tienen 3 hijos ya... se vean muy jóvenes que digamos... mas bien estan las pobres muy maltratas por la vida....asi que yo no (sobre la base de lo que veo con mis ojos)... no voy a probar esa teoría... ???

Si todavia tienen duda de que si se rejuvenece empiencen a probar la teoría ahora eso si no se emocionen mucho recuerde el plan a cumplir es de 5 niños no un equipo de pelota despues veremos que tan joven están si funciona me avisan para yo hacerlo también jajajajajaja

En una situación ideal como la que sería vivir en un país donde hay estabilidad económica que se traduzca también a la pareja, puede que tener un equipo de pelota no sea nada del otro mundo. Le pagas a alguien que se ocupe de tus hijos por ti, y ya, asunto resuelto.
PERO.
Hablamos de que cries tú a tus hijos, no de que lo haga un extraño. Yo no tengo ninguno, y con las preocupaciones de la vida diaria, es suficiente para a veces tener unas ojeras que te llegan al piso y parecer la Novia Cadáver.
Con hijos, aunque sea uno solo, desde el momento en que es concebido, sabes que tu vida ya no es tuya, sino de ese bebé. Lo será por los próximos, ¿qué? ¿20 años?
Así que no creo que tener más hijos equivalga a juventud ?

Bueno pues me quedo con el envejecimiento normal ...a su tiempo como debe ser , porque no creo que el trabajo que se pasa con 5 muchachos compense ninguna juventud...solavalla

Quien hizo ese estudio o no tiene hijos, o es muy optimista, o es muy optimista y marihuanero ????
Puede que quizás a nivel biológico las células actúen de esa manera, pero verdaderamente los hijos son mucho más que coger, embarazarse, parir, y ufffff, para nada te van a rejuvenecer cuando los tengas, intenta criarlos, y a la mujer le afecta el doble por la deformación causada por el embarazo y los cambios en torno al neonato. Ah por dios, no vengan con cuentos para que sobrepoblemos la Tierra ????

Mija te pasas , quien en su sano juicio con 5 hijos rejuvenece ? ,nadie ,las chicas de mi edad la mayoría tienen hijos y son muy pocas las que se ven jóvenes y sin el maltrato propio que deja el concebir en bebé ,no crean todo lo que lean por ahí ?‍♀️ ,menos mal que eres sensata y sabes que en este país con uno solo cualquiera terminaría fácil en mazorra imagínate 5 , el 1ro te saca de quicio ,el 2do te ayuda subir a la silla ,el 3ero te pone la soga en el cuello ,el 4to patea la silla y el 5to se ríe ? .

Atrás