Razor
Nivel 1
- 46
- 30
Últimamente han salido muchos memes criticando y a la vez burlándose del como cada vez que pasa una generación los padres tienen menos hijos desde nuestros tatarabuelos que tenían como 21 hasta nuestros padres que ya tenían solo dos o muchos de los humanos actuales que no tienen ninguno o solo 1, y ya han aparecido la gente que dicen que nos vamos a extinguir a causa de esto, pero el problema no es tan simple como parece, resulta ser que se hizo un calculo donde se estimo que el planeta tierra estaba diseñado para soportar solo 4000 millones de habitantes humanos y ya vamos por 8000 y sigue creciendo la cifra, entonces tengamos en cuenta de que si es verdad que antes las personas tenían mas hijos y por eso llegamos a esa cantidad pero tengan en cuenta también que antes existían las super guerras que mataban millones de personas, además de esto había mayores niveles de violencia(si aunque no parezco cierto es así hoy es uno de los momentos históricos con menos índice de violencia y asesinatos aunque el internet muestre lo contrario) y además de todo esto antes habían muchas enfermedades que mataban millones y que hoy en día son curables y cada vez la medicina avanza mas y cada vez las enfermedades matan menos personas.
Es decir en mi humilde opinión creo que la humanidad no se va a extinguir porque baje la tasa de natalidad pues si es cierto que antes era mucho mayor pero existían reguladores que hoy en dia no existen y aun asi mira a la cifra de humanos que se llego asi que imagina si nosotros tuviéramos la misma cifra de natalidad que nuestros tatarabuelos o abuelos pues para mi ahi si que nos extinguiríamos pues al no haber dichos reguladores que ya mencione llegaría un momento en que ya no podrías caminar por la calle de la cantidad de personas que habría, no alcanzarían los alimentos y recursos para todos(digo si es que hoy alcanzan), todo se volvería una locura que al final cuando menos terminaría en guerras, asi que para mi el que la tasa de natalidad haya descendido tanto es una estrategia mundial de ¨alguien¨ para evitar un desastre mayor
Y tu que crees al respecto?
Es decir en mi humilde opinión creo que la humanidad no se va a extinguir porque baje la tasa de natalidad pues si es cierto que antes era mucho mayor pero existían reguladores que hoy en dia no existen y aun asi mira a la cifra de humanos que se llego asi que imagina si nosotros tuviéramos la misma cifra de natalidad que nuestros tatarabuelos o abuelos pues para mi ahi si que nos extinguiríamos pues al no haber dichos reguladores que ya mencione llegaría un momento en que ya no podrías caminar por la calle de la cantidad de personas que habría, no alcanzarían los alimentos y recursos para todos(digo si es que hoy alcanzan), todo se volvería una locura que al final cuando menos terminaría en guerras, asi que para mi el que la tasa de natalidad haya descendido tanto es una estrategia mundial de ¨alguien¨ para evitar un desastre mayor
Y tu que crees al respecto?