¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tener miedo a ser padres !!!

TrAv!3Sa

Nivel 3
Puntos de reacción
470
Hola mis amigos , hoy traigo este temita pero la verdad ando buscando ayuda les explico para que entiendan ...
Nose ni como empezar pero bueno les cuento actualmente tengo una relacion bastante linda , nos llevamos muy bien en todos los ambitos pero que pasa ambos somos religiosos y nos han advertido que tengamos cuidado no vaya ser que salga el baby , pero bien hablando el tema con mi novio me dice que el en estos momento no puede por motivos X , los cual yo entiendo a la perfeccion porque la verdad no es facil traer un niño al mundo a pasar trabajo, por mi parte entiendo y comprendo que ambas partes tienen que estar de acuerdo al tener hijos...
Pero bien amigos mi pregunta es la siguiente .
¿Dejarias de tener relaciones sexuales con tu pareja x el simple hecho de tener miedo a que ella quede embarazada?

Bueno eso es algo q Q se conversa muy a nivel de pareja, creo q si no tienen la confianza para hablar de esto ni siquiera deberían tener un hijo. En fin tener sexo desprotegido puede traer un niño como consecuencia solo tienen q protegerse aunq los condones estan perdidos en este pais pero bueno, cuba es linda bella y hay q amarla

Disculpa mi ignorancia con respecto a la religión que practican, pero mi pregunta es: la religión les prohibe usar protección? y con protección me refiero no solo al uso del preservativo sino a otros... métodos para evitar la concepción,, no sé si me hago entender

Disculpa mi ignorancia con respecto a la religión que practican, pero mi pregunta es: la religión les prohibe usar protección? y con protección me refiero no solo al uso del preservativo sino a otros... métodos para evitar la concepción,, no sé si me hago entender
No amiga para nada esta bien claro que hay protegerse para no llegar a ese punto , pero bien siempre te quedas con el aquello y si sucede es ahy el miedito !!!

No amiga para nada esta bien claro que hay protegerse para no llegar a ese punto , pero bien siempre te quedas con el aquello y si sucede es ahy el miedito !!!
No entiendo cómo protegiéndose pueda existir el miedo... O sea... Existen un montón de métodos anticonceptivos... Respondiendo a tu pregunta inicial... No creo que haya que dejar de tener sexo cuando puedes solucionarlo de otra manera. Saludos!

No entiendo cómo protegiéndose pueda existir el miedo... O sea... Existen un montón de métodos anticonceptivos... Respondiendo a tu pregunta inicial... No creo que haya que dejar de tener sexo cuando puedes solucionarlo de otra manera. Saludos!
Amiga gracias por tu consejo pero eh provado con otros metodos pero mi cuerpo los rechaza ya nose que mas inventar pero bueno el unico que puedo usar es el perdido Condon !!!

Amiga, no veo la razón para dejar su pareja, tener hijos es un acuerdo mutuo de la pareja, aunque considero, no se puede tener miedo si una relación estable, la mujer sale embarazada, si verdaderamente la otra parte ama, sume la responsabilidad que le toca, si usted es religiosa, y cuando se hizo Ita o en las consulta espiritual, le alertaron algo sobre su descendiente que pone en peligro un posible embarazo, acuda al médico, Orula también recomienda cuidarse la salud, y realice una investigación con el objetivo de saber la compatibilidad de ambos, si fue que le advirtieron de un embarazo normal, no planificado, hasta donde se Orula, no se opone al uso del condón y otros anticonceptivo y el otros, no quiere , saque usted sus propias conclusiones, estimada amiga.jajajaj

Hay un monton de maneras de evitar un embarazo no deseado,aparte es una decision con una carga de responsabilidad extremas, hay gente que teme mas a la responsabilidad de hecho, algo raro o torcido desde mi punto de vista..

Amiga, no veo la razón para dejar su pareja, tener hijos es un acuerdo mutuo de la pareja, aunque considero, no se puede tener miedo si una relación estable, la mujer sale embarazada, si verdaderamente la otra parte ama, sume la responsabilidad que le toca, si usted es religiosa, y cuando se hizo Ita o en las consulta espiritual, le alertaron algo sobre su descendiente que pone en peligro un posible embarazo, acuda al médico, Orula también recomienda cuidarse la salud, y realice una investigación con el objetivo de saber la compatibilidad de ambos, si fue que le advirtieron de un embarazo normal, no planificado, hasta donde se Orula, no se opone al uso del condón y otros anticonceptivo y el otros, no quiere , saque usted sus propias conclusiones, estimada amiga.jajajaj
garcias mi amigo por sus palabras , en serio tendre que ir al medico xq esto no puede ser posible o de lo contrario tomare otras deciones mas complejas !!!

¿Dejarias de tener relaciones sexuales con tu pareja x el simple hecho de tener miedo a que ella quede embarazada?
No creo que sea sano ni saludable tener ese paso tan radical. Solo si no estan decididos a traer un bb al Mundo, sol ousar proteccion y solucionado el problema. Si se da el Caso de que sales embarazada, pues te aconsejo te lo dejes, pues n osabes los efectos malos que te pueden traer al organizmo. la situacion esta mala aqui, todo lo entendemos, pero traer un bb al mundo aunque no sea deseado por X motivos, siempre va a ser bienvenido.

Bueno en mi opinión pienso que no debe existir algun miedo en tener relaciones sexuales con tu pareja por el simple hecho a que la misma no quede embarazada yo creo en mi opinión si ambos se cuidan tomando todas las medidas y que para eso existe el preservativo aunque muchas veces este no sea efectivo pero existen multiples manera de poder cuidarse, yo digo que no tenga miedo alguno porque entonces al tener miedo pueda que al hacerlo entonces salga.

Pues entonces no hay razón alguna para tener miedo, aunque ningún método es 100 % seguro, las probabilidades de un embarazo cuando te proteges son mínimas, vaya, como para que no te quite el sueño. No creo que tengas que dejar de tener sexo! Es la solución más descabellada que he escuchado jajajaj

Puede algunos sientan temor a esa responsabilidad y compromiso para el resto de la vida , sobre todo la juventud, pero no sólo ellos... muchos hoy en día no se sienten seguros o preparados cómo digo yo, pues sí voy traer un bebé al mundo es para tenga el mínimas condiciones, un beby no pide venir al mundo.. es uno quién lo decide por ende dele una vida digna, para mi el peor temor a ser padre es la economía y la vivienda, o simplemente quisiste hacerte la de producción independiente sin tener dónde caerte muerta , todo el la vida tiene su edad y debes estar preparado para asumirla.

bueno yo creo que cuando se va a tener una criatura nunca se esta preparado eso te lo puedo asegurar es cierto que es mejor que ambos estén de acuerdo para traerlo para que esa criatura pueda crecer con el amor de sus padres pero recuerda siempre habrán dificultades aun cuando creas que no vas a pasar trabajo siempre lo tendras nunca las condiciones son las necesarias pero un hijo no es una carga pero bueno cada cual decide lo que quiere en cuanto a eso

Tengo una opinion muy reservada al respecto, creo que antes de todo uno tiene que estar preparado para cuidar, escuchar, entenser, y querer por sobre todas las cosas a un hijo, no creo q sea una decision facil de tomar, a la ligera...en verdad es a una de las cosas q mas miedo le tengo...por eso me protejo muchisimo para cuando llegue el momento indicado para mi como mujer q me sienta preparada para asumir tal responsabilidad, hacerlo sin la menor de las dudas.Porque aqui tendra a una madre que espero tada su vida para dedicarsela asu bebe..:):)

Miedo no, terror, el solo hecho de pensarlo hace que prefiera jugar Dark Soul. Cada vez que empiezo a analizar todas y cada una de las cosas que se necesitan me da dolor de cabeza porque me da por entender que no estoy para nada preparado, quizas exceptuando responsabilidad.

Yo no tengo miedo pues soy madre, pero no niego que es una resonsabilidad muy grande y que es un hecho que te cambia la vida para siemre. Les recomiendo a los que no lo son aún que lo piensen muy bien pues sinceramente les digo nunca se está del todo preparado para la maravillosa experiencia de ser padres.

Hola mis amigos , hoy traigo este temita pero la verdad ando buscando ayuda les explico para que entiendan ...
Nose ni como empezar pero bueno les cuento actualmente tengo una relacion bastante linda , nos llevamos muy bien en todos los ambitos pero que pasa ambos somos religiosos y nos han advertido que tengamos cuidado no vaya ser que salga el baby , pero bien hablando el tema con mi novio me dice que el en estos momento no puede por motivos X , los cual yo entiendo a la perfeccion porque la verdad no es facil traer un niño al mundo a pasar trabajo, por mi parte entiendo y comprendo que ambas partes tienen que estar de acuerdo al tener hijos...
Pero bien amigos mi pregunta es la siguiente .

Pues por riesgo a quedar embarazada no creo que dejaría de tener relaciones ,por que hasta con condón puedes quedar embarazada , o con anticonceptivos que conozco casos , un hijo cuando va a venir al mundo te pongas o te quites vendrá, lo ideal sería no martirizarte con ese miedo por que al final él futuro es incierto y por miedo a lo que pueda pasar no es buena idea pasar de una de las cosas que mas puedes disfrutar con tu pareja .

Miedo no, terror, el solo hecho de pensarlo hace que prefiera jugar Dark Soul. Cada vez que empiezo a analizar todas y cada una de las cosas que se necesitan me da dolor de cabeza porque me da por entender que no estoy para nada preparado, quizas exceptuando responsabilidad.

A ver siempre se van a necesitar cosas, eso es un cuento que tende hijos cuando ya tenga las comodidades, cosas vas a necesitar pañales desechables, culeros, ropa, zapatos, toallas humedad, y despues se le queda todo chico y mas zapatos, ropa, etc y sin contar la comida, pero nada de eso se compara con tener un hijo, alguien que cuando tu lo miras sepas que fuiste tu el que lo trajo al mundo, cuando te balbucean, cuando hasta te muerden te agrada, y cuando comienzan hablar que te llamen, creeme nada se compara con eso, así que el temor solo es una mentira que nos decimos por inresponsables que somos (no te lo digo en modo de ofensa)

Toda pareja debe tener comunicación, y en este caso más, si no lo desean por ahora perfecto ya que es mejor cuidarse a tener un hijo y después unos de los dos padres lo abandone, pero no veo que se tendría que dejar de estar con una persona por miedo a salir embarazada, solo que si no ha llegado el momento con un poco de precaución sería suficiente.

Pues si son religiosos supongo que no puedan usar al método anticonceptivo, en fin, hija mía debes cuidarte mucho, pq si tienes relaciones sin protección, en algún momento, puedes quedar embarazada, y si eres religiosa no puedes abortar, al menos los católicos tienen esas reglas. Ser padres no están malo, debes madurar y responsabilizarte por la vida de un niño/a, nada, comunicación en la pareja para que puedan tener un vida sexual plena y sin miedos.

Última edición:
Pues si son religiosos supongo que no puedan usar al método anticonceptivo,
En fin, no se de donde sacas estos datos, pero estas errada. En ningún lado de la Biblia dice que eso sea pecado o algo por el estilo. Pero bueno seguro que lo debes de haber escuchado por algún lado.

En fin, no se de donde sacas estos datos, pero estas errada. En ningún lado de la Biblia dice que eso sea pecado o algo por el estilo. Pero bueno seguro que lo debes de haber escuchado por algún lado.
No he dicho que sea pecado, pero los católicos que conozco no usan anticonceptivo, porque no deben por la iglesia, así como tampoco se les permite abortar, no mencioné la Biblia en ningún verso de mi post, lee bien cariño, utilice la palabra "supongo".

No he dicho que sea pecado, pero los católicos que conozco no usan anticonceptivo, porque no deben por la iglesia,

Ya catolicos, ahora si no deben por la Iglesia, se supone que lo que debe o no hacer la Iglesia de Cristo, esta en su palabra, o sea la Biblia. Pero si ellos se rigen por otra cosa, ya me tiene sin cuidado.

así como tampoco se les permite abortar,
Ahora eso si, ya que el aborto esta catalogado como asesinato para todos, menos los que estan de acuerdo con eso.

lee bien cariño, utilice la palabra "supongo".
A ver, no es tan real el supones, porque dices que conoces a personas que dicen eso, así que bases tenias.

Ahora mi intención no es formar una guerra ni cuestionarte tu manera de escribir, solo quise hacer una aclaración para que supieras la verdad. Pero nada para no irnos ya mas de tema, dejemoslo así.

Ya catolicos, ahora si no deben por la Iglesia, se supone que lo que debe o no hacer la Iglesia de Cristo, esta en su palabra, o sea la Biblia. Pero si ellos se rigen por otra cosa, ya me tiene sin cuidado.

Ahora eso si, ya que el aborto esta catalogado como asesinato para todos, menos los que estan de acuerdo con eso.

A ver, no es tan real el supones, porque dices que conoces a personas que dicen eso, así que bases tenias.

Ahora mi intención no es formar una guerra ni cuestionarte tu manera de escribir, solo quise hacer una aclaración para que supieras la verdad. Pero nada para no irnos ya mas de tema, dejemoslo así.
Si, si tranquilo viva la paz, utilice el supongo, porque he visto religiosos que hacen lo que les da la gana y no siguen la palabra de Cristo, así que basándome en las personas que conozco que se someten a dichas reglas (no anticonceptivo, no abortos), utilice el supongo…como una especie de pregunta-respuesta. Ya, ¿me hice entender?

Voy a responder está pregunta. No dejaría de tener sexo por nada de este mundo, mientras a menos que sea un impedimento por cuestiones de salud de esas que no son contagiosas, si fuera el caso de una contagiosa pues al médico y ya después se dirá si seguir con esa persona o no. Ahora, entrando en materia... Los religiosos no pueden usar condón? Vaya... Es el menos invasivo teniendo en cuenta que los diu puedes traer problemas a algunas chicas, no puedes tomar la píldora?

Ahora, el otro tema sería... Tener miedo a ser padre. Esto aunque no parezca complicado lo es. Pero no como para salir corriendo, vaya no se...
Cada cual puede decidir cuándo tener sus hijos y tratar de al menos tener "condiciones de hogar" una estabilidad económica y financiera y estar al menos, con una indispensable mentalidad de responsabilidad. Traer un niño al mundo es complicado, hay demasiadas cosas a tener en cuenta, sin embargo no creo que sea el final del mundo. Y siempre, siempre hará falta algo, pero lo que no puede faltar es el amor filial y la responsabilidad.
Lo demás, se aprende en el camino, que nadie tiene un libro de como ser padre.

Última edición:
Pero Traviesa eso es lo más sencillo del mundo! Si se quieren cuidar y protegerse también cuenta vale! pues usen condón!!!, no tienes porque dejar de tener relaciones sexuales, aunque ahora los condones están perdidos, pero mientras aparecen...pueden darse placer de muchas otras maneras, no hay q limitarse, también está el sacar cuenta de los días, o hay también quienes toman pastillas, pero creo q el condón es el más indicado.

Atrás