¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

TENDRIAS UN HIJ@ FRUTO DE UNA VIOLACION O NO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HunterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HunterX

Nivel 2
Puntos de reacción
397
Mucha, mucha polémica, una violación es un acto repulsivo, de dolor, de invasión, de crueldad tanto física como mentalmente. Ya de x si una violación es algo q se intenta olvidar con toda la voluntad del ser, pues, si además de ese horrible hecho, tienes q enfrentarte a un embarazo producto al acto traumático??

Conozco un caso de una mujer q tuvo un hijo producto de una violación y al día de hoy adora a su hijo como cualquier madre.
Es verdad q debe ser duro pasar una experiencia tan traumática pero por suerte el ser humano es resiliente. Busca la manera de levantarse otra vez y seguir adelante, e incluso sacar algo positivo de experiencias terribles como una violación.

Conozco un caso de una mujer q tuvo un hijo producto de una violación y al día de hoy adora a su hijo como cualquier madre.
Es verdad q debe ser duro pasar una experiencia tan traumática pero por suerte el ser humano es resiliente. Busca la manera de levantarse otra vez y seguir adelante, e incluso sacar algo positivo de experiencias terribles como una violación.
No sabes como me gusta eso q has dicho. Cuando hallan algunas opiniones mas sobre el tema, daré yo mi criterio. Saludos.

Mucha, mucha polémica, una violación es un acto repulsivo, de dolor, de invasión, de crueldad tanto física como mentalmente. Ya de x si una violación es algo q se intenta olvidar con toda la voluntad del ser, pues, si además de ese horrible hecho, tienes q enfrentarte a un embarazo producto al acto traumático??
Pos la verdad debe ser una decisión muy difícil y aunque la criatura no tenga la culpa de nada...no me extrañaría q alguien decidiera abortar por tal de no recordar ese momento tan traumático de su vida pero en caso de q decida tener a su hijo pos es porque de seguro le querrá como a nada en su vida,sin importar de q modo fue concebido pero yo si estuviera en esa situación la verdad no sabría como actuar,solo sé q sería huérfano de padre si lo llegara a tener,y no por omitir la existencia del padre precisamente....en fin,voy a violar a un tío a ver q me dice jj ok no :v

Yo seré sincera al 100%..

Yo no lo tendría , no tendria ni que pensarlo , simplemente lo abortaria.

Si ya el hecho de ser violada es duro , creo que tener un hijo producto de eso sería tener algo que te recuerde ese momento durante toda la vida , es mi humilde opinión.
Otra cosa que no entiendo , y disculpen que lo diga aquí , ya que me salgo del tema ?...pero , no entiendo para nada a esas niñas de 14 , 15 etc que tienen hijos...
Wtf , hay tantas cosas por hacer , por conocer , locuras de adolescentes , salidas con amigos , dormir hasta las 12 y teniendo un hijo tan joven quitara esos privilegios de adolescente...
Creo que los jóvenes se están adelantando mucho a su tiempo...

No lo tendría , no fuera feliz, ni el bebe ,ni yo , soy una persona que le cuesta superar cosas menores q eso ,por eso hablando con sinceridad no podría criar a un hijo producto de una violación hacia mi persona ,es un hecho traumático ,te sientes sucia ,usada , culpable , con mucho odio reprimido y por que no decirlo , creo que se caería en depresión ,suicidio ,locura , que eh conocido montones de casos y pasan cosas horribles ,el bebé no tiene culpa de nada lo se ,pero no podría tenerlo bajo esa condición ,quisiera que fuera un bebito fruto de algo puro y bonito ,deseado y muy amado por mi y mi pareja la cual si me puede violar todo lo que quiera ? .

Que va sería mucho trauma tenerlo y no sería del todo feliz aunque los niños son una bendición producto de algo tan triste no lo creo ,se que es difícil para una mujer abortar un niño pero al final si te pones a pensar muchas mujeres por andar sin cuidarse se los sacan ,como si pasan por algo tan duro no lo van a hacer, tiene que ser que no pueda hacerlo por algún motivo pero en este caso lo mejor es abortar es mi criterio .

Yo diría que casi es una especie de auto-violacion. Sino física, se limitan sus propias vidas, toman decisiones antes de que les corresponda. Se violan a si mismas. No solo las muchachitas, tambien varones que a esa edad ninguno de los dos sexos tiene la madurez para tomar decisiones que le van a pesar (en el buen sentido de la palabra), por el resto de la vida.
Yo seré sincera al 100%..

Yo no lo tendría , no tendria ni que pensarlo , simplemente lo abortaria.

Si ya el hecho de ser violada es duro , creo que tener un hijo producto de eso sería tener algo que te recuerde ese momento durante toda la vida , es mi humilde opinión.
Otra cosa que no entiendo , y disculpen que lo diga aquí , ya que me salgo del tema ?...pero , no entiendo para nada a esas niñas de 14 , 15 etc que tienen hijos...
Wtf , hay tantas cosas por hacer , por conocer , locuras de adolescentes , salidas con amigos , dormir hasta las 12 y teniendo un hijo tan joven quitara esos privilegios de adolescente...
Creo que los jóvenes se están adelantando mucho a su tiempo...

Yo no le sugeriría a nunguna mujer que tenga un hijo producto de una violacion. Un hijo siempre debe ser resultado del amor o el deseo, debe ser algo que se decide con mesura y con firmeza. Es una accion que correra sobre una mujer y un hombre por el resto de la vida.
Además, veo tambien un problema legal... Ese hombre, el violador, en el futuro tendrá derechos sobre la criatura. Derechos que le otorga la ley, y contra los que la madre nada puede hacer.
Veo que los puristas, muchos religiosos, no todos por supuesto. Solo los puristas de extrema izquierda defienden aquello de que dios es quien da la vida y esos dogmas. Y ante eso, me pregunto.... Dios decidió que una mujer fuese violada, decidio hacer caer un acto tan blasfemo sobre una persona? Quien me explica eso? Por tanto, en ese acto de fecundacion natural, selectivo y aleatorio no puede estar la mano de dios. Quizas un tarro, o la punzante cola del diablo. Pero dios, no, no lo puedo creer! Por tanto, el aborto estaría bien justificado ante cualquier mirada. Aunque tengase claro que la mujer no tiene la necesidad de justificarse cuqluiera que sea su decision. También pudiera ser un acto de amor tener a su hijo y enfrentar la vida.

Yo leí un libro (ficticio) de una muchacha que tenía su vida, su novio, su futuro .
Sufrió una violación por tres de sus compañeros de escuela ect y eso destruyó todo lo demás...
Decidió tener él niño con todo en contra.
Al final él niño se pareció (físicamente) al padre de ella (que ya había muerto)
Aunque les fue bien pasaron muchísimo trabajó.
No creo que en la vida real sea igual que un libro pero me gustó mucho ese libro pues fue muy realista.
Aunque cómo la mayoría de los libros luego se fue por la vía de trama romántico fue interesante pues tenía una personalidad muy madura y decidida.
Yo se los recomiendo

Sobre él tema ni opinó; porqué sólo la que pasa por algo así es capaz de juzgar o condenar una u otra decisión.

Es un tema chungo. Mi vida está en constante peligro de violación. Las mujeres no me dejan en paz. Me siento como una oveja el período jurásico.

Para responder la pregunta. Estoy de acuerdo en no tener ese niño.

No lo tendría voluntariamente, pero si por razones determinadas no pudiera interrumpir ese embarazo entonces amaría a mi bebé independientemente de la forma en que fue concebido. No lo tendría no por miedo a alargar mi trauma, no por odio al bebé que ninguna culpa tiene, sino que no lo tendría por miedo a la herencia genética que por fuerza legaría de su progenitor, y porque siempre he creído que la madre y el padre de un niño debe dársele por elección, no por "accidente". De tenerlo por no poder abortar entonces me esforzaría el doble en su educación y enseñanza de los principios humanos y sociales para intentar hacer de él o ella todo lo opuesto a lo que su progenitor sea.
Además, veo tambien un problema legal... Ese hombre, el violador, en el futuro tendrá derechos sobre la criatura. Derechos que le otorga la ley, y contra los que la madre nada puede hacer.
No creo, en esos casos entiendo que el progenitor pierde todos los derechos que normalmente tiene un padre sobre su hijo. Habría que documentarse respecto a eso, pero estoy casi segura de que es así. La patria potestad y cuidados de un padre sobre su hijo no son derechos inamovibles, si ese derecho afecta para mal al menor entonces el progenitor lo pierde. Si incluso hay madres que han perdido todo derecho sobre sus hijos, cómo no va a ser privado de ellos un violador?
Los abortistas han hecho de los casos de embarazo por violación uno de sus argumentos más potentes para defender la legalización del aborto. Sostienen que tener al hijo de un violador hace que la madre prolongue el trauma de la violación toda su vida
Tienes que entender que el mundo no gira alrededor de lo que tu crees, cada quien tiene sus creencias y conceptos de vida. Quien no se rige por la ley de Dios, pero tiene conceptos positivos, hiumanos, constructivos, es tan respetable como los que creen en Dios. Los abortistas, como los llamas, no han hecho de la violación un argumento, sino que la violación en sí misma lo es. Quizás un dia te violen, te embaracen, y entiendas entonces lo que eso significa. No se debe juzgar a la ligera sin haber estado en los zapatos de quien se juzga.

Yo nunca en mi vida he oído semejante acto pero para responder la pregunta he de decir q para las madres no hay nada mas importante q un hijo/@ ya sea por cualquier medio el amor de una madre es lo mas bello q una persona puede tener ahora el q no tiene verguenza es el man q sabe q la embarazo y ni siquiera da el paso alfrente como hombre y aceptar a su hijo y dejar a su hijo a su suerte eso es algo q no tiene perdon :(

Yo pienso que lo mejor sería una ayuda psicológica en este caso.

Porque la persona que sufrió la violación, imagino que en ese momento solo quiere que la tierra se abra y se la trague. Ese sería su estado de ánimo (literalmente). Peor, si producto de esa violación queda embarazada. Es un momento en que esa persona no es capaz de pensar o razonar con lucidez y cordura.

Ayuda especializada es lo que necesita, diría yo.

Tambien conozco casos en que mujeres que han sido violadas, han decidido dar a luz y criar a su hijo. Pero hay personas y personas. Quizás ella pidió consejo igualmente, llegó (o la hicieron llegar) a una reflexión y decidió tenerlo.

De todas formas, es un tema que tiene varios puntos de vista y decisiones a tomar en cuenta. Creo que no es algo para tomar a la ligera.

Bueno, yo nunca he sido partidiario del aborto, o de entregar al niño a otras personas. Estoy muy en contra de esas cosas.

Pero joder, es q es fruto de una violación... Eso debe ser traumático para una mujer, no es que haya qdado embarazada por no tener cabeza, es que ella no se busco eso...
Yo opino que ahí ella no debe ser presionada por la familia para que lo tenga. Solo la muchacha puede decidir si sigue el embarazo o no, depende de la forma de pensar de ella, y el valor que tenga.

El que lo tenga es lo que me parece mejor y más humano, aunque después lo de en adopción.

Pero si abortara también lo entendería.

El que lo tenga es lo que me parece mejor y más humano, aunque después lo de en adopción.
¿Eso te parece lo más humano, tener un hijo para después entregarlo en adopción? Entonces el bebé no solo tendría un padre violador sino también una madre que lo detesta al punto de entregarlo a desconocidos y a un futuro incierto, traerlo al mundo para destinarlo a no tener padre ni madre... honestamente no le logro ver el lado humano. ?
Eso además de que la mujer no solo tendría que cargar con el peso de una violación, sino también con el saber qeue en algun lugar existe un hijo suyo del que nunca más sabrá. Francamente... yo preferiría abortar.

Creo que es una decisión difícil y depende de cada persona, en mi caso, no quisiera ni imaginarlo, pero mi primera opción sería el aborto; pero la vida es muy compleja, llena de matices, no tengo una respuesta concreta.

Ufff es un tema un poco duro a ver como hombre no puedo decir nada debido a que no salgo embarazado asi que no se lo que es cargar con ese trauma y todos hablan de lo que podria acarrear ese acto hacia la mujer pero han pensado el caso en el que dicha mujer tenga pareja tal vez en ese caso los dos decidan tenerlp y se apoyarian mutuamente y eso de que al tener un hijo revivirian el trauma toda su vida creanme (yo fui un parto un demasiado dificil tanto para la salud mia como para la de mi madre) con el tiempo esa criatura te llena ese dolor que te creo el mencionado trauma pero hey...todo queda a decicion de la mujer

Creo qes muy difícil, en lo personal no lo tendría, el niño no tiene la culpa ,pero seria traumatico para mi y para el, no se le puede mentir toda la vida a un hijo ,algún día tendrás q decir quien es su padre o como se engendro, y creo q aparte q el niño no tendría un padre q eso siempre le hace falta al bb me recordaría ese momento traumatico y doloroso, un bb para mi se debe de tener con amor ,q sepas q vas a estar bien tu ,xq ese niño depende de ti y si tu no estas bien emocionalmente q queda para el niño q te ve a ti, o a lo mejor tomes actitudes de desprecio o agresividad contra el niño

A ver no es q yo sepa de estas cosas... pero yo como mujer y poniendome en esa situacion no se con exactitud que haria pero creo q tendra el bebe. El niño no tiene la culpa de lo que paso... de hecho como muchas dicen "Esque me vaa recordar todo el tiempo a el suceso" eso es como una mala escusa ... el amor de madre viene con cada mujer...

Tambien depende de la edad y toda la cuestion pero si me pasara esto a esta edad yo lo abortaria..

Fin de mi comunicado

Atrás