¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tendrían una relacion amorosa a distancia?

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Esta es mi opinión...
Yo estuve hace poco en algo parecido con una persona fuera del pais,empezamos como un juego al principio,pero es que después de un tiempo uno de los dos empezó a tener sentimientos y ahi como que la coss se puso un poco,digamos que triste,por el solo hecho que vivimos a muchos países de distancia.
¿Que creen ustedes de esto,es bueno tener este tipo de relaciones o no?

La verdad es que si....tengo el ejemplo de mi hermanita que está de novia con un chico de Corea desde hace más menos 3 años y la verdad les va super bien.....lo único malo es que te pasas un buen tiemponsin ver a tu pareja pero donde hay amor nada más es necesario......y si alguien te dice que la distancia hace que si relación no funciona es que esa persona no te ama realmente

Esta es mi opinión...
Yo estuve hace poco en algo parecido con una persona fuera del pais,empezamos como un juego al principio,pero es que después de un tiempo uno de los dos empezó a tener sentimientos y ahi como que la coss se puso un poco,digamos que triste,por el solo hecho que vivimos a muchos países de distancia.
¿Que creen ustedes de esto,es bueno tener este tipo de relaciones o no?
Todo depende del tipo de persona con la cual entablas esa conversación. No todo el mundo tiene el interés de llevar una conversación un poco más allá de eso. Pero hay quien si, que el interés es Otro y pues se da algo más que una simple relación cibernética. Por lo tanto considero que no es malo tener ese tipo de relación

No. Hablas de 2 tipos de relaciones: 1. Sin sentimientos involucrados (asumo q solo sexo y diversión) esta CLARAMENTE no la puedes tener a distancia. Y 2. Relación amorosa (sentimental) y esta x mucho q se esfuercen ambos, duele más de lo q gusta... y al final del día, no tiene sentido. Hablo desde mi experiencia, y tengo muy claro q no hay manera de sostener una relación asi

Relación amorosa? Pues si se puede, según los intereses, la personalidad, lo que se sienta, aunque en muchos casos se rompe por la lejanía, por desconfianza, y otras situaciones que pueden llegar a suscitar.
Déjame aclarar nero (me hago popo en tu Nick) que tú hermana, si tiene una relación a distancia con un coreano, la posibilidad de éxito es bastante alta, pero es por un motivo cultural, que beneficia una relación a distancia, no importa el tiempo que sea. Los coreanos son bastante leales y fieles, y difícilmente se distraigan con otras chicas, ni aunque se les insinúen, cosa que no sucedería por ejemplo, con un español o italiano. Igual, pienso que sí, se puede, aunque conmigo la distancia maxima tendría que ser aquella que me permita interactuar al menos cada dos días con mi pareja, así es que no, no para mí.

¿Tendrían una relación amorosa a distancia?
Yo tuve una, y créanme es muy lindo todo, pero la nostalgia de no ver a esa persona cuando quieres, cuando la necesitas o ella a ti, es muy duro, te hace sufrir, te lastima, la extrañas tanto, cada día más, y si es un amor prohibido pues es mucho peor la cosa, más heridas al corazón, hasta que vez a alguien que aunque no lo ames, ni quieras en ese momento, pero vez la disposición de repararte, brindarte algo mucho mejor, lo intentas porque te sientes bien, y de un momento a otro comienza a sentir interés por esa persona y te vas dando cuenta que lo que hace el amor es el roce, el apoyo y sobre todo su presencia cuando la necesitas, y a ti en lo personal no te quedarán más ganas de tener un amor a distancia, al menos que seas masoquista y quieras volver al sufrimiento que sentiste anteriormente, se los cuento por experiencia propia.

No creo. No creo que las relaciones cibernéticas duren tanto tiempo ni valgan la pena. Prefiero las relaciones carnales que son más intensas y reales. Muchos se hacen pasar por otra persona y te enamoras de un perfil falso ?

Como siempre he dicho siempre la distancia nunca es ni será obstáculo cuando de verdad queremos algo en la vida nosotros mismo somos los culpables de que sea así y nos creamos barreras mentales con frases que hacen que parezca imposible de que una relación a distancia no tenga futuro porque cuando dudamos es porque en realidad nuestros sentimientos hacia esa persona no son reales ni lo suficientemente para luchar por ellos

Nunca he pasado por eso... Pero si mi novio tuviera que irse a otro país por el motivo que fuera, no creo que termine mi relación por eso, la mantendría a pesar de la distancia pero siempre y cuando fuera algo temporal ( aunque sea mucho tiempo), pero sí... Me convertiría en Penélope y aprendería a tejer sudarios.

Creo que muchos no entendieron el tema, se pregunta si mantendrías una relación con una persona de otro país (no dentro de tu propio país) y si podrías lidiar con los problemas que traería. Contestando a ello:

“Mujeres de todos los países, he aquí un tipo bueno, soltero y sincero... SÁQUENME!!! ?”

Atrás