¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate "Tendencia de moda" ¡Fotos de chicas de perfil!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Un tendencia, dos chicos que se ponen fotos de chicas, porque le atrae el arte feminista. Un colectivo de persona que no simpatiza con la idea. Dos golpes de estados en varios perfiles muy muy lejano. Y se preguntaran, porque no mejor ponerse fotos de piolín, o del Elpidio Valdes. Pero cuentan las escrituras antiguas, que en la antigua Grecia, para ser Espartano tenías que usar maquillaje antes de alzar tu primera lanza, o cargar tu primer escudo. Tenía que hacer tareas domesticas, y darte un apretón de nalga con tus coleguitas de batalla, y si se te iba el dedo por otro camino, el grito de batalla era más sentido. Y si lectores, en la antigua Grecia había más desviados, que hombres, solo recordar o ver, como vestían enseñando el pecho y su vello capilar, mientras hacían el trencito en una de sus reuniones para hablar de Filosofía. Y así eran felices, bebiendo vino, metiéndole terror a lo que se moviera.
Pero la realidad es otra, no vivimos en la antigua Grecia, aun que para ser más sincero con ustedes mismo, la verdad quisiera, porque a mí también me gusta subirme en las locomotoras, y que me golpeen una nalga con cariño. Por eso, no creo que esto lo podamos llamar "tendencia", sino más bien un gusto por el arte feminismo, por su belleza, delicadeza, empoderamiento, y deberían sentirse extremadamente orgullosas, que hombre, o no, usen fotografías artísticas referente a las féminas. Porque su belleza es arte, literatura, interpretación, y pureza bajo nuestras sábanas blanca. Así que señores y señoras, cuando veas a un chico dedicando su tiempo en ponerse fotos de chicas en su perfil, es porque en verdad, o están desviados, o porque quieren un apretón de nalgas, quieren sentirse Espartanos, todo un macho alfo greco. Mas siendo sincero, porque lo hacen por mortificar, sabiendo que muchos cachirules, cogerán impotencia con esto. No se dejen engañar, lo hacemos para trabajar en líneas enemigas.

Pues si leyentes, este debate ha sido un poco, extrañito, pero que no puede llegar la vida si lo raro y lo extraño no la interpreta, y si muchos has de compartir esa experiencia con otros, de dichos gustos refinados. Gracias por leerme, y espero sus comentarios, si también te sientes un Espartano.

Debería haber una organización de chicos con fotos kawaii, pero el mundo aún no está preparado para algo así, seguimos perdiendo el tiempo, perdiendo la esencia de lo importante, en el futuro, cuando las barreras caigan y el mundo finalmente tome conciencia. recordaran las contribuciones de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu. Gracias Presidente :cool:

Tanto que critican a los progres y en su perfil son trans todos wajajajaja
Well...* se va a buscar una foto de un tío rubio pa el perfil*....

Na ya en serio creo que los tíos del foro se sienten acosados por algunas usuarias que no vale la pena mencionar Kitty entre otras...
Y ahora se ponen fotos de tías para confundir al enemigo y evitar la acosacion.

Fíjense que empecé a stalkear a ese gato que comento antes que yo, y como no me quedó claro que rayos era, además de un gato, pos no le propuse matrimonio :'/

PD: Lo de Teto ponerse mi foto de perfil ya no es moda, ni deseos de ser mujer....es deseos de ser yo, pero eso es imposible porque Helaena hay una sola.

Na ya en serio creo que los tíos del foro se sienten acosados por algunas usuarias que no vale la pena mencionar Kitty entre otras...

Fíjense que empecé a stalkear a ese gato que comento antes que yo, y como no me quedó claro que rayos era, además de un gato, pos no le propuse matrimonio :'/

PD: Lo de Teto ponerse mi foto de perfil ya no es moda, ni deseos de ser mujer....es deseos de ser yo, pero eso es imposible porque Helaena hay una sola.
Me siento oprimide con tu comentario. Yo me autopercibo como una chica japonesa kawaii XD

Menos mal que por lo menos una "chica" de este foro nos comprende. Por mucho que uno no quiera tomar estás medidas drásticas, hay que hacerlo.
Imagino que fue la única forma que perdió las 7 vidas. Lo digo para vivirlas todas contigo xD
porque Helaena hay una sola.
Y menos mal. Se persigna..

PD: Hela de Ra, tu no eres pelirroja...

O sea que puedo poner la foto de una girl y no seré considerado Transformer? No me va mucho ni Aquiles ni Patroclo, pero soy fan a las fotos de tías bien feas y malitas de cuerpo, vaya "pestillitos".

Se avecina una gran confusión en este foro. Veré gente que perderá su identidad. Después no se quejen que por ahí le dicen: "Este tu niña" o "papito". Y las mujeres son más complicadas porque vas y le dices: "Acere, consorte o ecobio" y te clavan el tacón del zapato en la cabeza.

Cómo bien decía, después no se quejen: Mira tu, que escondido lo tenía, y le gusta ser este tipo de mujer. Quien lo viera, tan seriecito que se veía y estimulaba a los líderes del patriarcado y resultó ser peor que una feminista.

Nos vemos luego.

Pos respondiendo al cómo y cuándo comenzó esta tendencia:

aettrjrtj.png

Todo se remonta a los tiempo del Digital Ban. Me unieron a un grupo de tiburones (otakus y troles) y pirañas dónde resídían personajes como Yamine o Soah, q ya ni sé si es la misma persona o es la que se cambió de cuenta recientemente, pero la cosa es que podrán dar fe de lo que digo. (muchos avatares que me pidieron).

El grupo no me gustaba, así que le dije al viejo Ryoma de ponernos avatares de chica y manipular al resto para que hiciera lo mismo. Y pues dicho y hecho, Ryoma y yo nos pusimos bien perras y sexis y atrás fueron el resto de personajes (Kaka, Bjorn, Law etc etc que eran muchos) a seguirnos la corriente cuando vieron que las chicas mostraron interés por eso. Fin.

En Alter lo hice nuevamente cosechando algunos resultados, igual en universum, pero de un tiempo para acá como que hay violación de derecho de auTrol, así que, le dejo mi AlterEgo femenino a otras más locas que yo.

usuarias que no vale la pena mencionar
misterjaw-1976_33.jpg

XD de posdata: ando aburrido.

Última edición:
En el fondo sacan a lucir su "yo" oculto ?. Además de lucir la admiración al género femenino, bienvenidos al lado de la progresía sabía que tarde o temprano caerían dentro del saco ?????

Era lo que me temía. A la larga esto trae efectos secundarios. Hoy empiezan las fotos de perfil femeninas, mañana toca pintarse las uñas y dentro de unos días llega el cosplay de superheroinas. Fíjense lo que les digo. Yo no me voy a preocupar hasta que vaya al baño a hacer pis y me de por agacharme. Ya después empieza el problema endocrino ?

aettrjrtj.png
Recuerda, todo lo que toca "censurado" lo vuelve mujer. Tanto como tú y yo, vivimos en tiempo retorcidos de "censura". A ti de Bancacionaron, a mi me dejaron un altar de color rosa. Aunque ya no tengo la foto de ese momento. Resulta que hay una chica en este foro que tiene, un comentario que hizo en mi perfil toda rosa.
Dice así.
Que lindo te queda ese color rosa.... Eso le dice un violador... A su victima?
No te puedo responder eso por el digital, me deben estar borrando mi cuenta... Gracias por violarme, pero pensé que iba hacer con más amor
ya a Kira le dijeron mamita, o niña, no recuerdo, luego no se quejen xD
Me dijeron mi Gatita.
Debería preocuparme??
Era lo que me temía. A la larga esto trae efectos secundarios. Hoy empiezan las fotos de perfil femeninas, mañana toca pintarse las uñas y dentro de unos días llega el cosplay de superheroinas. Fíjense lo que les digo. Yo no me voy a preocupar hasta que vaya al baño a hacer pis y me de por agacharme. Ya después empieza el problema endocrino ?
Si, ya te acabaste de poner una foto de perfil, de chica, y mira como andas, no quiero ver con dos o tres fotos más.
su "yo" oculto ?.
La escoba no se barre sola... Necesita féminas empoderadas como tú...
estimulaba a los líderes del patriarcado
Que casualidad. Que los mismo "líderes" estén dejando sus pruebas acá. Entonces, si!!!! Vivimos engañado.

Hay Ryuzaky que mala fama la que me has creado... En fin como Dije en el perfil de Lucien's iconLucien yo soy la que atiende las finanzas en esta Empresa de chicos sexy con perfil de mujer empoderada..@Kira sabe..que no lo hice por mal..es que es divertido..
PD: Soah es sopa y porfa no la invoques que aparece..y yo soy yo..Estraño a mi Ryoma eso si era Trollear sin miedo a romper uno que otros cristalinos.

Se llama técnica de camuflaje anti-depredadoras feminista.
Cómo bien decía, después no se quejen: Mira tu, que escondido lo tenía, y le gusta ser este tipo de mujer. Quien lo viera, tan seriecito que se veía y estimulaba a los líderes del patriarcado y resultó ser peor que una feminista.
Se llama trabajar detrás de las líneas enemigas y es un trabajo exigente y peligroso que solo las personas más aptas y capaces pueden hacer.
Te sientes muy empoderad(e) hasta que Michelito te empieza a escribir al Pv con la típica frase " HI"

Se llama trabajar detrás de las líneas enemigas
Voy a exigir:
violación de derecho de auTrol
Te sientes muy empoderad(e) hasta que Michelito te empieza a escribir al Pv con la típica frase " HI"
XD xD. Te pasas, enserio, tienes que parar eso tiene cura. Como vas a mencionar el Dios de Dioses, hasta Delta se quedo sin campaña publicitaria por ese mismo personaje. Tú no sabes lo que hace una arrocera. Sino pregunta por ahí, las maravillas que hace esa técnica de seducción.

Se llama técnica de camuflaje anti-depredadoras feminista.

Se llama trabajar detrás de las líneas enemigas y es un trabajo exigente y peligroso que solo las personas más aptas y capaces pueden hacer.
Oye, a mi me escribe mucho un Michelito o Miguelito, no recuerdo bien. Pero es todo el tiempo?
ola bb, Prinsesa, Hací q estidias medicina?
Yo lo he hecho poco, pero lo hago un poco por joder, es que todo lo que le moleste a alguien a mi me va, para que mentir XD. Además, no es cualquiera, Babymetal God ??? ?????
Luego q si van a obligar a nuestros hijos a autopercibirte como telescopio y toda esa mierda, pero tú también tienes tus tallas raras, así q no me juzgues por aceptar la inclusión y verla como algo bueno, si tienes en el perfil la foto de una chinita kpopel?

Oye, a mi me escribe mucho un Michelito o Miguelito, no recuerdo bien. Pero es todo el tiempo?
ola bb, Prinsesa, Hací q estidias medicina?
¡Ay! Dios mío xD. Señores que esto no es para esto. En este tema estamos para el apoyo emocional y sincero de los chicos que admiran el arte de la mujer y por eso se ponen foto de chicas. Del tipo xenogénero "transperfil", ya que existen transfóbicos que no aceptan esta actividad Espartana.
En fin, muchos dicen que progre, que tendencia, que si apoyo moral para las mujeres empoderadas, pero la única verdad, es que nos sentimos.
Espartanas del foro.webp

Quien es michelito? No será el logo de los neumáticos Michelin. No lo creo. Me suena más a Predator o mejor dicho Predalien (cazador baboso). El "holaquehace" es una frase muy usada por los Predalien (antes Tiburoncin).

Pero nada (como dicen los deportistas), lo mío es pura broma. Lo de menos es la foto de perfil. Además, así comienza la bisexualidad, basta aceptar tu lado femenino (por pura broma) y luego la curiosidad. Cuando sientas picazón anal, descarta el oxiuro y ponte alerta. Y de nada sirve sacar pecho y enseñar musculatura, porque muchos acorazados "perdieron" por andar de espaldas, entre ellos el Maine. ?

si tienes en el perfil la foto de una chinita kpopel?
Noooooo. Eso que acabas de decir lleva pena de muerte. A la hoguera XD. Cómo que china? Cómo que Kpopel? (Popel? XD). Es una banda de metal japonesa. Como castigo, a escuchar todos los discos de Bad Bunny.

Yo lo hice para no quedarme fuera de la moda.
Podía decirte, que fue una actitud virtuosa para usted, de querer integrarte y dejar tu granito de arena, en a dicha "tendencia" "progre" o "moda". Cosa que no es, creo que si en verdad siente el contenido de este tema, lo menos que se le puede decir es "moda". Sabremos como todo buen expositor de su material, comprende, que persona es apta o no para seguir el mismo fundamento.

Podía decirte, que fue una actitud virtuosa para usted, de querer integrarte y dejar tu granito de arena, en a dicha "tendencia" "progre" o "moda". Cosa que no es, creo que si en verdad siente el contenido de este tema, lo menos que se le puede decir es "moda". Sabremos como todo buen expositor de su material, comprende, que persona es apta o no para seguir el mismo fundamento.
Pues gracias por el interes Kira , pero me integré porque quise, solo sigo muy pocas modas ademas ya me puse un avatar con una foto de mujer creada por Leonardo IA y es una de Sara Connors como terminator me gustaria ver si encuentro su foto pero al estilo kawai, o al menos la creo a ver como sale

Yo de verdad hay usuarios que aun no tengo claro ni que son pero bueno pa entrenerse y debatir eso da igual.

Para mi los nenes quieren sacar su lado femenino, se sienten divas con sus respectivos avatares d mujeres, shassss por todas las filas del foro, hacen que tíos como michelito le den deseos d acosarlos y hacerles sacar su lado oscuro,
algunas usuarias que no vale la pena mencionar Kitty entre otras
Vamos hela, que todos no son para ti, o toque a alguien d tu ganado? Si es así no fue para nada mi intención ?

¡Atención, foreros heterosexuales! En un giro inesperado de los eventos, Kira y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu crearon tendencia y como resultado ha surgido una moda irresistible: ¡usar fotos de chicas Kawaii como fotos de perfil. Permítanme compartir con ustedes los argumentos

1. Domina el arte de la improvisación Al usar fotos de Kawai como fotos de perfil, estarás constantemente improvisando historias y excusas. "Oh, ella es solo una amiga", "Es mi hermana perdida hace mucho tiempo", "La conocí en un concierto de unicornios". ¡Las posibilidades son infinitas! Desarrolla tus habilidades de improvisación y deja que tu imaginación se descontrole.
  2. Conviértete en el rey del sarcasmo y destrona a Kira el emperador del sarcasmo. Usar fotos de chicas como fotos de perfil te dará una licencia automática para el sarcasmo. Nunca más tendrás que tomarte en serio. ¿Alguien te critica? ¡Sarcasmo! ¿Te preguntan por qué usas una foto de chica? ¡Sarcasmo! Aprovecha esta oportunidad para perfeccionar tu tono sarcástico y dejar a todos en el suelo con tus ingeniosas respuestas. "As you want, Querida!"
  3. Amplía tus horizontes de moda ¿Quién dijo que solo las chicas pueden seguir las tendencias de moda? Al usar fotos de chicas como fotos de perfil, tendrás la oportunidad de explorar un mundo completamente nuevo de estilos y vestuarios. Desde peinados extravagantes hasta atuendos de alta costura, ¡solo el cielo es el límite! Prepárate para convertirte en un ícono de la moda masculina.
  4. Descubre tu lado femenino Usar fotos de chicas como fotos de perfil te dará la oportunidad de explorar y abrazar tu lado femenino. ¿Quién necesita el concepto anticuado de masculinidad cuando puedes decir palabras como "Amiguis, Que rechulis o la clásica, Lo que tu digas, cariño"
En conclusión, chicos heterosexuales, no hay nada más divertido y beneficioso que usar fotos de chicas como fotos de perfil únete al clan "Las espartanas "

Conviértete en el rey del sarcasmo y destrona a Kira el emperador del sarcasmo. Usar fotos de chicas como fotos de perfil te dará una licencia automática para el sarcasmo. Nunca más tendrás que tomarte en serio. ¿Alguien te critica? ¡Sarcasmo! ¿Te preguntan por qué usas una foto de chica? ¡Sarcasmo! Aprovecha esta oportunidad para perfeccionar tu tono sarcástico y dejar a todos en el suelo con tus ingeniosas respuestas. "As you want, Querida!"
Ese día está muy próximo, ese día se está acercando. Muy pronto, y cuando menos te los esperes, Kira desaparecerá y no se sabrá nada de él. Firma Pow.
Serio, emperador, rey, qué manera de tener títulos, y ni sé diferencial el sarcasmo de la ironía.

¡Atención, foreros heterosexuales! En un giro inesperado de los eventos, Kira y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu crearon tendencia y como resultado ha surgido una moda irresistible: ¡usar fotos de chicas Kawaii como fotos de perfil. Permítanme compartir con ustedes los argumentos
Literal, lo que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu creo el movimiento con carácter izquierdista, tirando para progre con derecha radical. Se ha convertido en eso que tanto juro destruir.
Yo me limito a ver como el Foro se va cayendo poco a poco, con mis temas del momento xD.
En conclusión, chicos heterosexuales, no hay nada más divertido y beneficioso que usar fotos de chicas como fotos de perfil únete al clan "Las espartanas "
Se olvidó ese día mencionar y darle crédito a @Lucien, por proporcionarnos el Logo de la empresa independentista Las espárragos. Digo las espartanas.

Atrás