¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Temas del foro

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Se han dado cuenta que ya la gente no tiene ganas de escribir ni en Whatsapp , ni en telegram y ni en el foro ?..

Será esto causado por el calor o por el hambre ?

Hemos hablado de tantas cosas que creo q ya nos estamos agotando...

¿Qué crees de esto?

De qué crees que se pueda hablar en el foro para ser polémica y eso ??...quiero ser famosa.

No sé. Se podría hablar del calentamiento global, de los esquimales del polo norte, de la pesca del bacalao en Noruega, o si no......los temas que nunca fallan. Los durakos y kamyla, digo, la religión.

Jajajaja es cierto...x un lado tenemos a un usuario del cual "Yo" no voy a decir ni el nombre q todo en sus post es o de cotilleo o sex sex sex jajajas creo q es sátiro :v y por el otro lado algunos temas casi ni se comentan o tratan de lo mismo con lo mismo aunque los de están buenos y graciosos jajajaja y los de otros también son super guays
Creo q es una mezcla de ambos jajajaja
De qué crees que se pueda hablar en el foro para ser polémica y eso ??...quiero ser famosa.
XD hummm....estoy ayudando a un tío en un proyecto para hacer un juego en el foro pero no haré spoiler jaja solo espero q les guste a todos....creo q se puede hablar de a quien le gusta el pan V: ok no....el otro día o sea creo q ayer vi un post sobre los juegos de rol y se podría montar uno acá en el foro...? Dos grupos o más y armar una guerra XD hay ya no sé ni q hablo....luego lo voy a pensar a ver q tal(el q me robe la idea solo le pido q me ponga en los créditos XD ok,no...quiero la mitad de la recompensa??? egos papus)

A mí el calooooor, el jodido calooor. No me deja vivir, estoy siempre cansada y deprimida, me suda la vida, hay demasiado sol, hasta ronchas tengo.
Sí, últimamente suben temas en los que no puedo meter la cuchareta. Por ejemplo, de algún juego o serie en específico, que como nunca los he visto, pues de lo que no sé no hablo.

Bueno yo me eh quedado un poco seca creando temas no se ni cuantos tengo y no sólo yo eh creado temas , sólo que estamos pasando por un momento donde todos están ocupados ,yo misma no comento tanto como antes por que ando en muchas cosas ? a la vez , hace calor ,hay covid ,hay mas muertos que antes , aveces me deprimo , son muchos factores ,temas siempre habrán pero por ahora la marea esta baja ?

Se han dado cuenta que ya la gente no tiene ganas de escribir ni en Whatsapp , ni en telegram y ni en el foro ?..

Hemos hablado de tantas cosas que creo q ya nos estamos agotando...

¿Qué crees de esto?

Podriamos hablar de por q ella no me ama f
O de por que cuando cumples años te felicitan si estas un año mas cerca de morir
Tambien el por q celebramos nuestro cumpleaños cada 12 meses si nacemos a los 9
PD: tambien de cuando me van a subir el sueldo por comentar :/

Ich
pos deberían poner más temas que aporten algo a sus vidas y sus cabecitas q aqui anda la falta de cultura a flote y los possers ni habla
Pos yo pienso igual...lástima que cuando quiero poner un tema que valga la pena , para hablar de lo q estamos pasando en verdad me lo borran...

Que fuerte no

Ich

Pos yo pienso igual...lástima que cuando quiero poner un tema que valga la pena , para hablar de lo q estamos pasando en verdad me lo borran...

Que fuerte no
Jjjj y ese ich Que puse allá arriba de donde salió...

Joder creo que Till Lindemann se apoderó de mi alma...
Apartense soy peligrosa ?..

Ich bin....Uy joder ya me están saliendo síntomas.

Yo hablo cantidad en WhatsApp y en Telegram más todavía. También me pongo a descargar cosas más bien que a hablar, antes lo hacía más pero no necesariamente he dejado de hacerlo ahora.

Yo hablo cantidad en WhatsApp y en Telegram más todavía. También me pongo a descargar cosas más bien que a hablar, antes lo hacía más pero no necesariamente he dejado de hacerlo ahora.
Querido amigo Voldy te contradices mucho en tus palabras...

En el tema publicado por mi , de hecho , llamado : " Los estados de Whatsapp" pusiste el siguiente comentario :

[BGCOLOR=rgb(47, 52, 58)]No hablo con nadie ya en WhatsApp, y las personas que me escriben son por eso. Me escriben un "XD" por el estado..o un "en serio eso?" De ahí hablamos de 2 a 3 minutos y se acaba la conversación[/BGCOLOR][BGCOLOR=rgb(47, 52, 58)][/BGCOLOR]

Y ahora dices que si hablas mucho jejeje mjm...?...soy muy buena detective

Cualquier persona que me quiera contactar para resolver sus problemas , escribanme al pv , el pago es en USD por transferencia , gracias ???

Atrás