¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

....Televisión cubana

Me gustaría que definieran la televisión cubana con una palabra y que nadie repita alguna que ya haya salido. Empiezo yo.

RETRANSMISIÓN

Creo que ésta es la más exacta....

???????????

(Relleno de 200 caracteres)
Hay carijo me la robó del pensamiento ???? pues creo que la mía sería -Bomba- es mala y explota las aventuras y los animados y las novelas ,en otras palabras le sacan sumo a las cosas de años de trasmisión . :| por favor no me desaprueben este post ,me ah salido del alma =|

discordinacion es mi palabra, es que a veces ponen buenas pelis admitamoslo, pero bueno despues pasan 2 semanas y vemos la misma peli en multivision o viceversa y las retransmisiones ufffff estan poniendo ahora mismo una novela que es de cuando naci por favor, pongan una serie de netflix y sino tienes novelas nacionales que poner ponme la brasileña todos los dias que esas si estan buenas y me engancho(no soy novelero solo no tengo nada que ver y me gustan algunas tramas y elencos)

Moralista
Tienen tanto afan d mostrar cosas políticamente correctas q entran en lo aburrido y lo tedioso ,cuando claramente lo q triunfa en el mundo es todo lo contrario. No me juzguen pero amo los comerciales capitalistas ???...
Hablando de comerciales ,ver uno de siembra de papas no es precisamente interesante a pesar de su importancia ? por eso entiendo que guste mas otros .

Yo diria recontrarretransmicion, aprovecho este tema por que tengo una duda, etecsa anuncio hace unos meses q estaban pensando poner el servicio de television por cable, como seria eso?
Cómo sería eso? Imposible. No creo que llegue... Además, sería pagado y si es ETECSA....uuffff...creo que ni vendiendo un riñón

Atrás