¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡¡¡Televisión Cubana o El Paquete!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Cuando hablamos de entretenimiento en nuestros hogares o como pasar el tiempo cuando llegamos del trabajo, la escuela y queremos ver algo que nos dé alegría, nos relaje y hasta nos enseñe.

Qué escoges. ? La Televisión Cubana o el Paquete de la Semana..??

Espero sus comentarios. Y si es posible hagamos un voto.

Que es mejor..??

La Televisión Cubana o el Paquete de la Semana.

Sabes que este tema me hierve la sangre jeje en la televisión cubana hay pocas cosas que ver y más bien se basa en la repetición de los programas de cuando mis padres eran niños y no entiendo porque pues creo que talento se sobra, aunque en el último año han querido hacer show de talentos que han captado la atención de muchos cubanos donde me incluyo sobre todo por la Colmena Tv y más aún cuando pude compartir en vivo con ellos y son en la realidad así mismo como en el programa. Por otro lado la tv cubana no tiene una oferta tan amplia como la del paquete donde puedes encontrar desde una novela, una serie, una película hasta música de todo tipo, creo que por la variedad de géneros y gustos el cubano a veces se inclina más por el paquete que por sentarse a ver la tv que a pesar de tener tantos canales solo proyecta lo mismo con lo mismo.

Última edición por un moderador:
Me parece que el paquete semanal trae más opciones que la TV, aunque no está demás decir que a veces se pasan con lo de PAQUETE, se lo toman muy a pecho, y lo que ponen son cada cosa... En fin, si quiero divertirme voy a ver los vídeos de Sandra Cires con su voz chillona o a Germán con sus juegos o a Mariale con su VOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZ de 566878796786877686 decibeles, y si voy a comer algo, así sea ''un pan con lo que sea'' me gusta ver la tv con el noticiero a cualquier otra cosa.

A mi hijo no le gusta la TV Cubana, con esto lo digo todo, si a un niño no le gusta menos a los mayores, ya ni los muñes son atractivos. Pero el paquete te divierte, hay cosas que te desconectan y los animados son variados y da gusto verlos.

Obviamente el paquete, ya nadie sigue la televisión cubana, digamos que el único día en que todos nos sentamos frente al televisor para ver algo relacionado con la programación de nuestro país, es para ver Vivir del Cuento, o cuando hay algún ciclón y tenemos que ver el tiempo. Novelas, series, películas, animes, documentales, y etcéteras, eso lo podemos ver evidentemente en el paquete.

El problema de la televisión cubana es que se lo pone realmente fácil a otras propuestas y el paquete por esa parte siempre va a tener la voz cantante pues se adapta a disímiles gustos y uno tiene la posibilidad de escoger en dependencia precisamente de esos gustos.La televisión cubana no goza de una amplia gama de propuestas para la audiencia y por eso ella misma atenta contra su raiting. Materiales repetidos que cautivan poco, temas conservadores y pocas propuestas para la juventud, es lo que realmente matiza su raiting. Los programas de RTV Comercial y los programas humorísticos siempre son los que tienen la voz cantante, y los espacios de telenovelas. Fuera de ahí son pocas las opciones realmente.

Paquete todo el tiempo, en la TV Cubana solo se puede ver el noticiero y a cada rato, porque a veces te enteras mas de lo que sucede en estados unidos que de lo que pasa aquí.

Hola muy buena la idea del tema yo sin querer herir a nadie digo sin pena que elijo el paquete de la semana en la tv no dan un programa que guste de verdad solo la neurona. Además está la variedad son 5 canales no encuentra variedad el mismo tipo de programa a la misma hora por todos los canales.

El paquete es una opción muy variada, le veo todas las ventajas del mundo porque puedes elegir de entre tantos materiales, buenos y otros no tantos, el horario, la cantidad de capitulos, teporadas, etc, yo siempre abogo por el buen uso del paquete porque resuelve una gran necesidad que es el entretenimiento con programas que sean dinámicos, no es por criticar la televisión cubana, pero esta deja mucho que desear, los domingos particularmente no hay mucho que me ate a la pantalla televisiva nacional, a no ser el fútbol, cuando no lo desplazan de horario o dejan de darlo, en fin espero que haya paquete por mucho tiempo.

Paqueteeeeeeeeeeee, no por malo, sino que hay más opción de ver lo que te gusta y te despeja después de un estresante día de trabajo por lo menos hasta las 9:15 p.m que empiece la novela y cuando esta se acabe, lo retomamos hasta que de sueño.

Ummmm yo me voy por el paquete la televisión cubana no tiene variaciones, es lo mismo con lo mismo, si viera Los Villalobos la cantidad de veces que la ponen me aprendería de memoria el guión y las escenas, por dios, no hay nada nuevo?? Qué se yo, aunque sean series extranjeras, pero que varíen un poco el repertorio televisivo que está que no da pa´ más!!!

Que comparación más absurda por más que queramos defender lo nuestro es imposible la TV Cubana se ha convertido en un recordatorio de programas que en su momento fueron muy buenos pero no están como para repetirlos una vez y otra, el paquete es algo diferente siempre encuentras algo que te atrape desde un documental hasta una entrevista del programa mas cursi y comercial que pueda existir, me cuesta trabajo creer que no tengamos directores con capacidad intelectual e imaginativa para poder realizar un guion que salga del contexto de los mismos temas ya conocidos por todas las generaciones

Para mi me gusta más el paquete semanal que trae cosas variadas que no la televisión cubana porque te repiten mucho las cosas.

Ahh y lo otro es pues, que el paquete lo puedes usar cuando quieras, no tienes que esperar a un horario fijo, o como pasa a veces que te tienes que esperar a que trasmitan un acto o algo parecido algún día especial antes de poner lo que te gusta, que es casi siempre la novela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás