¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Teletransporte ¿Realidad o Ficción?

Kozuki Oden

Nivel 1
Puntos de reacción
23
En muchos libros y películas emplean un método de transporte instantáneo, prácticamente sin gasto de ningún tipo, la teletransportación o teleportacion. Un concepto hasta el momento ficticio aunque bajo investigación. La capacidad de desintegrar un sistema en partículas subatomicas y trasladarlo a otro sitio y armarlo exactamente de la misma manera es la explicación básica de este fenómeno.
¿Creen que puede llegar a ser real? ¿Al desintegrarte y rearmarte, realmente serías tu? ¿Les gustaría experimentar esta sensación?

A ver si fuera por mi yo lo usaría y si lo experimentara si puderia... creo que cualquier vago lo usaría XD normal que puedo aparecer en donde quiera y como quiera con esa habilidad... se facilitaria mucho la vida... Aunque depende de como se usara la habilidad. Tampoco quiero aparecer en Haway y de repente aparecer en lo más profundo de un oceano rodeado de 100 tiburones :cautious:
Ahora, sinceramente no te puedo decir si llegaría a ser real o no... eso ya está muy complicado

Existen estudios al respecto, de hecho creo que ya se ha echo (una partícula), pero de ahí a que se use como medio de transporte?, el problema es copiar el cuerpo aquí, destruirlo, ttransferirlo y luego rearmarlo (sin que existan cambios) porque supongamos se logra transferir el cuerpo físico, y la consciencia?
No obstante yo lo amaría.

Atrás