¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Telegram los famosos Bots

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
Me parece curioso q con el tiempo que lleva este foro no se haya creado un tema sobre esta maravillosa apk, no la voy a comparar con whatsapp por para mi no tienen nada q ver, whatsapp es una simple apk de mensajeria al lado de telegram q ademas de eso es casi una red social, pero bueno ya me estoy extendiendo a lo que iba, lo q me fascina de telegram, los BOTS, que aunque aun estoy aprendiendo a usarlos he descubierto algunos muy interesantes, se q todavia hay muchos que desconocen de estas increibles herramientas de esa apk, por eso cree este tema, y bueno el q no sepa se preguntara: ¿Y qué es un bot? Bueno como la palabra lo dice, es como un robot con el q inicias un chat privado y realiza infinidades de tareas automatizadas segun el bot q elijas, esas tareas pueden estar entre buscar videos en youtube, descargar musica y hasta gestionar y moderar tu grupos, hay muchos, con muchas mas funciones, uno q me llamo la atencion fue el bot de la base de datos de etecsa, hay mucha gente q ocupa 1 gb de espacio en la memoria interna de su dispositivo, cuando hay un bot q hace esa funcion, sin ocupar nada en tu memoria, solo le das un numero y ya, el ta manda toda la informacion, tambien me gusta el de youtube, con el que puedes buscar y compartir videos de youtube sin salir de telegram y hasta descargarlos, y me encanta el de descargar musica, lo uso mucho, y bueno me gustaria saber si usas telegram, y si lo usas, ¿Que otros bots interesantes has descubierto? Cuales me recomiendan? ¿Nunca has pensado en mudarte a esa plataforma? Dejenme sus comentarios aqui, saludos

Última edición:
No mencionaste que también puedes hacer tus propios bots de telegram.

Aunque yo no he hecho ninguno. (Hasta la fecha.)

No mencionaste que también puedes hacer tus propios bots de telegram.

Aunque yo no he hecho ninguno. (Hasta la fecha.)
Es que eso ya esta nivel dios para alguien como yo q a penas esta aprendiendo, pero me doy cuanta del enorme potencial q le agrega esta erramienta a telegram, ademas de que es una de las cosas que hace tan buena a esta aplicacion, que es tan personalizable

Yo utilizo telegram para descargar música, libros y cosas así, había escuchado sobre los bots pero nunca los he utilizado porque no sé cómo hacerlo?Se que es una molestia pero te importaría explicarme cómo los uso y cuáles son los más útiles?

muchos de esos bot, como el ruso d musica esta lleno de spam a cada rato, lo que hace que sea algo incomodo entrar con los "gana $500 sin hacer nada"

Yo uso el bot "Biblioteca Libre" para descargar libros....es el menos tikismikis en mi opinión y cuenta con una gran variedad de libros,son pocos los libros que no he encontrado ahí....y antes si mal no recuerdo tenia uno llamado HeXa o algo así,del cual me mandaron el link para jugar Pokémon,no estaba mal pero prefiero una videoconsola para jugarlo

PD: Te amo Nintendo :v jjj

Es que eso ya esta nivel dios para alguien como yo q a penas esta aprendiendo, pero me doy cuanta del enorme potencial q le agrega esta erramienta a telegram, ademas de que es una de las cosas que hace tan buena a esta aplicacion, que es tan personalizable
Hola, de acuerdo contigo pero no te doy las like pq herramienta va con h, sorry es un TOC que tengo....

...y hablando de Telegram he usado como dan^^ el de los libros y el de música, además de tres de bitcoin y uno de imágenes que le pones una palabra y sale un montón de imágenes relacionadas con el tema... Además que la versión desktop para Windows sincroniza perfectamente y sin cambios en el telephone, pueden ver información en mis recursos y además ir a la url y descargarla... La recomiendo, pq la uso everyday...

Yo utilizo telegram para descargar música, libros y cosas así, había escuchado sobre los bots pero nunca los he utilizado porque no sé cómo hacerlo?Se que es una molestia pero te importaría explicarme cómo los uso y cuáles son los más útiles?
A ver como puedo explicarte de manera sencilla. Hay bots q puedes usar en un chat con cualquier persona sin necesidad de buscarlos, es como si vinieran integrados a la apk pero no lo sabemos, (se llaman bots inline) es necesario ciertos comandos para activarlos y es muy sencillo, te explico, el bot de youtube se usa de esta forma: Cuando estes chateando con alguien y quieres enseñarle un video q viste en youtube y te acuerdas del nombre, ya sea un trailer de una peli o un video de musica, simplemente escribes @vid y luego el nombre de lo que quieras buscar, (siempre poniendo un espacio entre @vid y el nombre del video) veras como te saldra una lista de los videos para q lo compartas, o lo veas tu, y todo eso sin salir de telegram ni gastar megas, porque el video no se carga si no quieres, otro bot interesante es el de buscar fotos, puedes hacer lo mismo pero en vez de buscar videos buscas fotos, Ej: quiero enviarle fotos de Naruto a alguien y pongo en el chat: @pic Naruto y sucede la magia? veras como sale una lista con muchas fotos para q elijas la q quieres enviar. Ya explicado lo basico dejame decirte q hay muchos mas bot inline q puedes usar, como @wiki q busca articulos de wikipedia, o @like con el que puedes enviar mensajes con reaciones , muy util para grupos y super grupos ya q te pueden dar like a tus publicaciones como si de una red social se tratara. Ahora bien hay otros bots q necesitas buscar o q te los compartan, son los bots con los q tienes q iniciar un chat o conversacion, de estos hay muy interesantes tambien, Ej: el de descargar musica, se llama VK music bot, al iniciar una conversacion con este te explicara como se usa y es sencillo, solo le mandas el nombre de la cancion y el te envia diez resultados y tu escoges la opcion q quieras y el bot te manda la cancion para q la descargues, hay un bot para traducir a cualquier idioma, se llama Yandex translate bot, util para hablar con yumas? con este igual tienes q abrir un chat con el, estan tambien el bot de la RAE que es un diccionario, el bot de la base de datos de etecsa para buscar la informacion cualquier numero de telefono, todos estos ultimos tienes que buscarlos arriba en el buacador donde esta la lupita y luego iniciar una conversacion con el bot y pedirle lo que quieras segun el bot, hay mucho otros bots geniales pero son mas complicados y son mas utiles para personas q tengan canales y supergrupos y quieran gestionarlos, espero hayas entendido y te haya sido util mi explicacion, Saludos

Telegram es una apk muy rankeada comp suelo decir. Uso generalmente los bot de Música, Videos de youtube, y la de letras de canciones. Es cierto que gasta un poco, a pesar de que dicen que gasta menos que whatsapp. Yo la verdad no me puesto para ese detalle.
Lo de crear bots pues curioso, el otro día encontré uno hecho por alguien muy curioso, se trataba de Sebastián Michaelis, exacto, el mayordomo de Kurujitsuji. El bot te permite hablar con él y este te responde con su inteligencia artificial... ya digo... es algo curioso. Lo gracioso es que puedes pedirle que te diga: Yes... mi lord! Y él te lo dice jajajaja.

Telegram es una apk muy rankeada comp suelo decir. Uso generalmente los bot de Música, Videos de youtube, y la de letras de canciones. Es cierto que gasta un poco, a pesar de que dicen que gasta menos que whatsapp. Yo la verdad no me puesto para ese detalle.
Lo de crear bots pues curioso, el otro día encontré uno hecho por alguien muy curioso, se trataba de Sebastián Michaelis, exacto, el mayordomo de Kurujitsuji. El bot te permite hablar con él y este te responde con su inteligencia artificial... ya digo... es algo curioso. Lo gracioso es que puedes pedirle que te diga: Yes... mi lord! Y él te lo dice jajajaja.
Si te gusta jugar con las A.I. hay varias apps y sitios muy interesantes por allí.
Replika: App para móvil creo, no la usé mucho. Es básicamente un/una compañera virtual (para los forever alone que no tienen más nadie con quien hablar ;)
AIDungeon: Ahora está en la m... por problemas de privacidad, so tacto. Básicamente un juego de D&D en el que el game master es una de las AIs generadoras de texto más poderosa del mundo. (La gente tiende a... darle otros usos, ya que: probabilidades infinitas. ?).

(Sé que me salí bastante del tema, pero el habló de ello y ya que estoy...)

Atrás