༉Fɛƙơ࿐
Nivel 2
- 118
- 222
Me parece curioso q con el tiempo que lleva este foro no se haya creado un tema sobre esta maravillosa apk, no la voy a comparar con whatsapp por para mi no tienen nada q ver, whatsapp es una simple apk de mensajeria al lado de telegram q ademas de eso es casi una red social, pero bueno ya me estoy extendiendo a lo que iba, lo q me fascina de telegram, los BOTS, que aunque aun estoy aprendiendo a usarlos he descubierto algunos muy interesantes, se q todavia hay muchos que desconocen de estas increibles herramientas de esa apk, por eso cree este tema, y bueno el q no sepa se preguntara: ¿Y qué es un bot? Bueno como la palabra lo dice, es como un robot con el q inicias un chat privado y realiza infinidades de tareas automatizadas segun el bot q elijas, esas tareas pueden estar entre buscar videos en youtube, descargar musica y hasta gestionar y moderar tu grupos, hay muchos, con muchas mas funciones, uno q me llamo la atencion fue el bot de la base de datos de etecsa, hay mucha gente q ocupa 1 gb de espacio en la memoria interna de su dispositivo, cuando hay un bot q hace esa funcion, sin ocupar nada en tu memoria, solo le das un numero y ya, el ta manda toda la informacion, tambien me gusta el de youtube, con el que puedes buscar y compartir videos de youtube sin salir de telegram y hasta descargarlos, y me encanta el de descargar musica, lo uso mucho, y bueno me gustaria saber si usas telegram, y si lo usas, ¿Que otros bots interesantes has descubierto? Cuales me recomiendan? ¿Nunca has pensado en mudarte a esa plataforma? Dejenme sus comentarios aqui, saludos
Última edición: