¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

? Teléfono móvil en el recto de un abogado?

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
▪️Un abogado de 39 años de Georgia se estaba duchando con su teléfono celular (porque obviamente esto es lo que la gente suele hacer en la ducha), cuando de repente se resbala y cae sobre el móvil haciendo que este se introdujese por completo por su ano.
?O al menos esta es la historia que le contó a los médicos de urgencias. Durante la cirugía, para alegría del abogado, el teléfono sonó un par de veces ?

Say whaaaaaa ?
Pero qué pasa? ?
No creo que sea posible que alguien se caiga y se le introduzca un teléfono por allá atrás así como si nada, qué tienes de retaguardia? Un compás demasiado engrasado? Por qué te bañabas con un celular en la ducha? En fin... Cada vez surgen más preguntas
A mí me parece que alguien era muy pillo y se le complicó la cosa xd

Jajajaja eso es como a veces preguntan algunas personas "Ohhhh estás embarazada!!Como sucedió eso!!??" y les dicen con sarcasmo "no pos nada estaba caminando y zasss me caí encima de un nepe ?" o sea ese abogado es muy bueno inventando historias o sea estaba el teléfono en posición vertical pegado en el suelo!!?? No se Rick...parece falso ????

Atrás