¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Técnicas para proteger datos en dispositivos USB

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
Si hay una cosa que nos gusta a muchos, es encontrarle la décimo quinta pata al Gato.
Por eso es que se me ocurrió, renombrar todos mis capítulos, y darle clic en propiedades y decirle en avanzado
cifrar contenido para proteger datos, consiguiendo que su reproducción en otras pc sea de extrema dificultad,
aunque es interesante la idea de no colocar seudónimo a nada, simplemente dejarlo con lo que venga.
Aunque uso letras del alfabeto, para que los equipos de reproducción no se pierdan, eso no quiere decir que (a) sea el
capitulo 1

Otra cosa interesante es la carpeta System Volume Information, El antivirus no puede borrar lo que ahí dentro se ponga,
por lo menos actualizo segurmatica y el no se mete ahí
ni el usuario tampoco a no ser que formatee el medio o use algun software, normalmente pongo cosas ...
o hecho *.iso de cualquier cosa para ocupar espacio. Por experiencia, se que al menos Segurmatica se pasara
todo el tiempo notificando y molestando

2023-07-21_065312.webp

2023-07-21_065804.webp

Técnica más importante. No se la prestes a nadie.....

Serio, no puedo hablar más serio en este tema que plantear ese punto de vista. Si quieres proteger tus datos de la memoria flash. No se la des a nadie. Por lo otro. Tu pc es una fiesta party de malwares.

Técnica más importante. No se la prestes a nadie.....

Serio, no puedo hablar más serio en este tema que plantear ese punto de vista. Si quieres proteger tus datos de la memoria flash. No se la des a nadie. Por lo otro. Tu pc es una fiesta party de malwares.
Ciento por desviarme del tema, pero esa es la mejor manera, hace 3 meses un ILUMINADO, que ocupó su memoria en su trabajo (cómo es típico) lo usó y (cómo es típico en todos los centros de trabajo de este país) al parecer esa computadora que (supuestamente debía ser la más segura de ahí) ni siquiera tenía Segurmatica, la mandó a mi casa a grabar cositas y para recortar la historia tuve que reiniciar mi computadora porque tenía el antivirus desactualizado por un mes y eso no me lo detectó y no hubo forma de quitarlo. Literalmente todos pensaron que les había borrado las cosas (suerte que las ocultaba y era solo en USB). Tuve que resetearla. FIN.

Me refería a que si hago eso evito que los demás grabadores desinfecten las USB que yo gravo, también evito que puedan dar continuación a las cosas, solo yo.

Atrás