¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Tecnicas Antiestres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Me hace falta algunas tecnicas antiestres es para un diosa que me ha robado el corazon y con la cual estamos en una relacionde conocernos y es que esta estresada ultimamente pues ella esta al frente de su casa y yo intento sacarla de alli para que no coja tanto estres se que deberia ayudarla pero es que si se lo digo y lo acepta capaz que la familia piense que quiero vivir alli y ya yo tengo casa donde vivo junto con mis padres no me hace falta otra y me precupa ella pues esta flaca y antes estaba un poco mas respuestica y es que a mi me preocupa ese estres pues al final el estres mata

si te preocupa tanto, facilitale la vida, no le exijas que se aleje de sus compromisos que eso la estresa más
No si yo lo hago cuando ella no esta ocupada yo la llamo para saber si esta ocupada en esos momentos y si no la esta la invito a salir para que se relaje por algunos minutos

No te has puesto a pensar que está estresada por ti? No se, digo yo, a lo mejor lo que tu vez como relación ella lo ve como acoso. Todo puede ser.

pues cómprale las cositas que hacen falta para la casa y así se relaja más Ejem: comida y aceo jjjjjj y de vez en cuando haces un trabajo voluntario y ya está, completaste jjjjjj

Vives cerca del mar? El mar es un buen desestresante porque mirar sus aguas ayuda a calmar los nervios. En dependencia de sus gustos una actividad donde se sienta cómoda también puede ayudar.

Vives cerca del mar? El mar es un buen desestresante porque mirar sus aguas ayuda a calmar los nervios. En dependencia de sus gustos una actividad donde se sienta cómoda también puede ayudar.
Ojala al menos asi no me preocuparia tanto pero no por desgracia no vivimos en Santa Lucia si no en la Ciudad de Camaguey lo que si gracias Yin Yang me diste una idea voy a descargarle sonidos del mar a ver si eso la relaja seguro que le gusta

Ojala al menos asi no me preocuparia tanto pero no por desgracia no vivimos en Santa Lucia si no en la Ciudad de Camaguey lo que si gracias Yin Yang me diste una idea voy a descargarle sonidos del mar a ver si eso la relaja seguro que le gusta
No sé si hará el mismo efecto ver el mar que escucharlo pero puedes probar, por otra parte, una pecera esmuy recomendable para personas con los nervios a full.

No sé si hará el mismo efecto ver el mar que escucharlo pero puedes probar, por otra parte, una pecera esmuy recomendable para personas con los nervios a full.
No si de hecho le acabo de descargar videos antiestres y sonidos del mar en video que los convierto a mp3 intente descargarlos en mp3 pero no se que pasa con el addons que no lo hace asi de todas formas gracias

Atrás