¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Team Marvel O Team DC?

Keith1

Nivel 2
Puntos de reacción
165
Como todos sabemos Marvel Studios y DC Comics son por naturaleza estudios cinematográficos rivales, por lo que eso trae consigo rivalidad entre fanáticos. El objetivo de este tema es hacer ver cual compañía es la mejor y cuál posee los mejores superheroes.

Buafff.....un millón de veces me quedo con la Marvel...pero no niego que la DC tenga buenas historias y personajes.....lo único q noto q la Marvel llega mejor a todos los públicos....mientras que la DC es más profunda en algunos aspectos y sus personajes de cierta manera Sony tanto oscuros...lo que si debo decir q es que ver los filmes de la DC en ocaciones se me hace imposible ...al menos completos...ya que se me hace demasiado difícil digerir el contenido en ocaciones además que no se que bicho les pico que a veces les da por hacer las pelis demasiado largas.......esto lo pueden comprobar con la nueva peli de la Liga de la justicia......donde en mi opinión emplearon mucho tiempo en poner los mismo de la anterior en ves de resumir y punto..

Yo prefiero Marvel de toda la vida. Concuerdo con el comentario amterior y me gustaría agregar tmbien q en mi opinión los efectos en la marvel estan mejor logrados, independientemente de q son pelis d ficcion las d la marvel se me hacen mas realistas y por tanto mas digeribles

Como todos sabemos Marvel Studios y DC Comics son por naturaleza estudios cinematográficos rivales, por lo que eso trae consigo rivalidad entre fanáticos. El objetivo de este tema es hacer ver cual compañía es la mejor y cuál posee los mejores superheroes.
Marvel seguro, me niego a ver DC,son historias super irrelistas, haber.. Marvel también, pero, tienen tramas muy diferentes, Marvel es mucho mejor, sobre todo en los superheroes

Soy 1000% DC,Marvel se ha vuelto muy popular por su UCM y eso hace q muchos q no tienen idea de superhéroes(me refiero,a cómics,animaciones y pelis,todo en general)prefieran Marvel la cual es el regueton de los superhéroes es mas comercial y común,mientras q DC es como el rock más profundo,oscuro y mejor elaborado,estoy completamente seguro q la mayoría vinieron a conocer a esos personajes por las pelis,así q no son amantes de ese mundo,sólo ven pelis y hablan sin tener idea del tema,me gusta Marvel,tiene historias buenas(cómics como Civil War,lo recomiendo al 100%) y sus pelis son basura,sólo respeto las dos primeras del Capitán América y Infinity War(Muy buenas)sin contar la cantidad de copias q le han hecho a DC,si me pongo a escribir sobre el tema se me caen los dedos,seguro ni conocen The Watchmen,The Sandman y esas cosas aparte del universo de Justice League,las pelis mejoras puntuadas por la crítica especializada en base a 10 son The Dark Night con 9,La Nueva versión de la Liga de la justicia(esa peli era para dividirla en dos partes los q todos saben lo q paso con el director,para q no hablen basura de q esta muy larga sin saber lo q pasó)con 8.5 y después Infinity War,Endgame y Into the Spider Verse con 8.4 así q no se q hablan con q mejores pelis??‍♂️y eso sin contar q Marvel en animaciones es una porquería y DC no deja de sorprender y enganchar al público con sus obras de arte,hablen de Oscars q no sean por efectos especiales(tienen alguno??)noooo,DC siiii y unos cuantos,porq como cine es mucho mejor y como todo q caraj... y eso sin hablar de q después q se dieron cuenta q gustó el humor estúpido de Deadpool todas sus pelis le dieron esa estúpides humorística al punto q Iron Man 3 y Thor Ragnarok son un chiste,en fin q esto es para no acabar

DC es como el rock más profundo,oscuro y mejor elaborado
Jajaja, pongale la vacuna rusa que el covid de el es cerebral. A ver compay, que Marvel sea mucho pero mucho, pero mucho mas comercial que DC, es real, pero, pero, pero, si de verdad eres un crack de los cómica, tienes que saber casi todos los que trabajaron para Marvel lo hicieron para DC y viceversa o sea, que son los mismo universos pero con dientes nombres. Además, recordarte quiero que a Disney le ha funcionado muy bien al punto de que pusieron una linea muy definitoria en el cine con respecto al cine de súper héroes y se puede decir también que el cine de ficción y fantástico.
Con la salida del Zack Snyders Cut no se piensen que su inframundillo se va a salvar, la única compañía que puede crear un universo en DC es Disney.

Jajaja, pongale la vacuna rusa que el covid de el es cerebral. A ver compay, que Marvel sea mucho pero mucho, pero mucho mas comercial que DC, es real, pero, pero, pero, si de verdad eres un crack de los cómica, tienes que saber casi todos los que trabajaron para Marvel lo hicieron para DC y viceversa o sea, que son los mismo universos pero con dientes nombres. Además, recordarte quiero que a Disney le ha funcionado muy bien al punto de que pusieron una linea muy definitoria en el cine con respecto al cine de súper héroes y se puede decir también que el cine de ficción y fantástico.
Con la salida del Zack Snyders Cut no se piensen que su inframundillo se va a salvar, la única compañía que puede crear un universo en DC es Disney.
Bro,tus argumentos son pobres q importa si es Disney o Fox, lo q desarrolla una buena peli son su personajes y los Avengers al lado de Justice League son unos insectos,por ejemplo no puedes compartir la triste copia de Thanos con Darkside,los personajes de DC está muy duros

Me encantan estas comparaciones.

He visto material de ambas, pero opino que Marvel es superior a DC en cuanto a películas de actores en carne y hueso; no así en las versiones animadas donde literalmente la DC es la dueña y señora de los largometrajes. Habría que ver en series, pero están más a o menos ahí. Algunos entendidos critican la trama y guiones de la Marvel, según ellos carecen de la profundidad que le sobra a la DC, pero es solo gusto personal de cada cual.

Por otro lado, la Marvel nos entrega personajes que no son Dioses, uno se apega más a ellos porque tienen sus debilidades, pueden ser lastimados, etc. No es lo mismo con la DC a excepción de Batman y algún que otro personaje secundario.

Pero como digo, ambas editoriales se centran en el gusto del consumidor y siguen su línea particular de historias. Ya son muchos años en ese negocio, y los seguidores siempre van a escoger el bando de su preferencia.

Si bien me gustó un montón Avengers Endgame, tambien me encantó La Liga de La Justicia: La Paradoja del Tiempo (una de mis favoritas). Y aunque me considero fan ¨marvelita¨ me gustan ambas. Lo raro es que de Superman solo me gustan los trompones que le da en el aire a los adversarios (los manda lejos).

Nota: Todavía estoy en desacuerdo de la pelea que promocionaron por YouTube de Superman vs Hulk. Muy épica y espectacular, pero no me gusta del todo.

En realidad,soy de DC creo que tiene el universo más humano,más realista de cara al comportamiento humano y etc.Eso no quita que Marvel también tenga sus cosas maravillosas pero creo que el aspecto lúgubre de DC es más realista :v a lo mejor soy el único que piensa así,pero bueno me mola DC.Y de echo la Unión de DC y Marvel en el universo Amalgama es bastante curiosa recomiendo que averiguen del tema aquellos que no conozcan vaya a mí me compraron cuando unieron a Wolverine y Batman porque son mis personajes favoritos de ambos universos

Principalmente eligo a DC que es donde están mis personajes preferidos por razones esteticas y de historia pero la batalla en si está demaciado dura

Atrás