¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te reto a que lances tu mejor pregunta estúpida (Te animas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Digamos que, este tema es muy simple, fue adquirido mediante la lectura de muchos espacios interesante, cual no me acuerdo el nombre, y desde hace rato he querido hacer el tema para ustedes, pero bueno como todo, espero tener la máxima participación de ustedes, "que a pesar de no copiar a nadie, y hacer mis propios temas, producto de mi imaginación, sin tener que ir a google en búsqueda de nuevos temas, ya que soy 100% creativo" y tu lo hago para que ustedes se sientan a gusto en este foro (Todo lo que escribí entre comilla es hipocresía de mi parte) Ejem: El tema es simple, ustedes lanza cualquier pregunta de lo más incoherente y estúpida que se te pueda ocurrir, y el otro usuario la responde, y auto seguido, este deja otra pregunta para el próximo participante.

Y como soy el creador del tema, y soy una eminencia intelectual, y no puedo caer tan bajo, no puedo participar en este tema, ya que, los estúpidos profesionales, como yo, ya tenemos muchas medallas en lo que se refiere en hacer preguntas estúpida.

Pues nada forista, aquí va mi pregunta. A verdad que esto es un Micro-Estado, pues nada Universerio, ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste decir, esa mujer no hablo más?

¿Cuando fue la última vez que escuchaste decir, esa mujer no hablo más?
Nunca. Bueno sí, mi vecina Keta, ella es asesora de seguridad de mi casa, por eso no tengo cámaras.

Voy yo: ¿Por que estudiamos cosas tan inecesarias en la escuela? O sea para que me interesa lo que hay dentro de una mitocondria?

Digamos que, este tema es muy simple, fue adquirido mediante la lectura de muchos espacios interesante, cual no me acuerdo el nombre, y desde hace rato he querido hacer el tema para ustedes, pero bueno como todo, espero tener la máxima participación de ustedes, "que a pesar de no copiar a nadie, y hacer mis propios temas, producto de mi imaginación, sin tener que ir a google en búsqueda de nuevos temas, ya que soy 100% creativo" y tu lo hago para que ustedes se sientan a gusto en este foro (Todo lo que escribí entre comilla es hipocresía de mi parte) Ejem: El tema es simple, ustedes lanza cualquier pregunta de lo más incoherente y estúpida que se te pueda ocurrir, y el otro usuario la responde, y auto seguido, este deja otra pregunta para el próximo participante.

Y como soy el creador del tema, y soy una eminencia intelectual, y no puedo caer tan bajo, no puedo participar en este tema, ya que, los estúpidos profesionales, como yo, ya tenemos muchas medallas en lo que se refiere en hacer preguntas estúpida.

Pues nada forista, aquí va mi pregunta. A verdad que esto es un Micro-Estado, pues nada Universerio, ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste decir, esa mujer no hablo más?
R/cuando se quedó muda v:

Pregunta!!! Si José tiene un elefante Amarillo y se cae por un precipicio quien le dió el kilo de coca a Pablo para su conejo?

R/cuando se quedó muda v:

Pregunta!!! Si José tiene un elefante Amarillo y se cae por un precipicio quien le dió el kilo de coca a Pablo para su conejo?
R/ La reina de corazones de Alicia y El País de las maravillas o el sombrerero loco, ya que este metió el reloj del conejo en la taza de té.

Pregunta:
¿Por qué los gamborimbos, brillan más que las trichomonas, si estos también pertenecen a la familia de las luciérnagas?

R/ La reina de corazones de Alicia y El País de las maravillas o el sombrerero loco, ya que este metió el reloj del conejo en la taza de té.
pinocho!! fue pinocho!!!
Pregunta:
¿Por qué los gamborimbos, brillan más que las trichomonas, si estos también pertenecen a la familia de las luciérnagas?
porque la luz gamborimbotica se producen a partir de energia nuclear, mientras q la luz trichomonica se produce a partir de fuentes renovables.

pregunta:
por que, si las particulas de luz (fotones) tienen masa 0 la fuerza de gravedad curva un haz de luz? si es indispensable tener masa para que una fuerza gravitacional te afecte.

R/No tengo ni la menor idea de lo que es gamborimbos.

Pregunta:¿Por qué si el gato tiene siete vida , lo matas una sola vez ?

Voy yo: ¿Por que estudiamos cosas tan inecesarias en la escuela? O sea para que me interesa lo que hay dentro de una mitocondria?
Imagina q quieres ser investigador biologico, pero no sabes q es una mitocondria
Primaria y secundaria y pre te dan preparación general, xq algunos aspiran a ser algo más q vago de su casa ._.

Por qué a luis97 le dicen el peluca?
Será xq es calvo :0

Si realmente somos la única especie inteligente¿El universo es nuestro patio de juegos? :0

Si realmente somos la única especie inteligente¿El universo es nuestro patio de juegos? :0
Si somos una especie inteligente, no única, pero si somos una especie inteligente, con sus excepciones, pero el universo no es nuestro patio de juego, ni hemos descubierto el 1% de él...
Así que me respuesta es: haz ganado el premio de la pregunta más tonta.

P/: Dime como se sobrevive a los grandes apagones...

pero el universo no es nuestro patio de juego, ni hemos descubierto el 1% de él...
Y ahí esta, el ser humano obsesionado por colonizar planetas, conocer vida inteligente, viajar más allá de nuestro sistema solar, se puede decir que es lo q mantiene con objetivo al ser humano ._.

Traigo varias.

Si el carro va por carriles y el tren va por vías. Entonces ¿por qué el tren se descarrila y el carro se desvía?

¿Por qué identifican a un objeto volador no identificado, si ya lo habían identificado de esa forma?

Y ahí esta, el ser humano obsesionado por colonizar planetas, conocer vida inteligente, viajar más allá de nuestro sistema solar, se puede decir que es lo q mantiene con objetivo al ser humano ._.
Si claro, pero ten cuidado que no sea al revés, nosotros los indios ellos los Colonizadores...
Si el carro va por carriles y el tren va por vías. Entonces ¿por qué el tren se descarrila y el carro se desvía?
Cosas de la física...
¿Por qué identifican a un objeto volador no identificado, si ya lo habían identificado de esa forma?
Porque desconocen su matricula...

Pregunta, par que danai se pone ese tipo de fotos, si detesta que la elogien?

Debido a que me gustó esa foto.
Me gusta que me elogien hasta cierto punto. No sé si me entiendas.
Si te entiendo, el babeo, el babeo, como también entiendo que eres un chica muy obediente, respondiste a mi pregunta...

Pregunta: El color naranja es por el color naranja o por la fruta naranja?

Pregunta, par que danai se pone ese tipo de fotos, si detesta que la elogien?
Paso por alto esta pregunta/respuesta, porque evidentemente esa foto pone activos a los tiburones. Voy a lo mío.

Pregunta:

¿Por qué las cucarachas resisten la radiación emitida por una bomba nuclear y sin embargo son frágiles ante la fumigación con petróleo ligado con algún que otro liquido insecticida, un polvillo ¨mata bichos¨ y un pisotón?

Paso por alto esta pregunta/respuesta, porque evidentemente esa foto pone activos a los tiburones. Voy a lo mío.

Pregunta:

¿Por qué las cucarachas resisten la radiación emitida por una bomba nuclear y sin embargo son frágiles ante la fumigación con petróleo ligado con algún que otro liquido insecticida, un polvillo ¨mata bichos¨ y un pisotón?
Es que es petróleo cubano y encima ligado con borra de café Hola , a eso le sumas tres cucharadas de yogurt de soya y yá está , no hay cucaracha que se resista .
Con razón hay más Tetos en éste mundo??.

El otro día pasó por mi casa un vendedor ambulante con corazones para fregar , ¿saldrán buenos ?

Porqué las siguientes afirmaciones nunca han sido ciertas.

• Solo la puntica
  • No te va a doler.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso solo se lo creen las ingenuas inexpertas en el asunto, el decespero que crean las ganas de cometer el acto son incontrolable, y se dice cual estupides o mentira con tal de saciar uno sus deseos.

Ahora mi pregunta es: Porque los hombres tienes tetillas, que funcion cumplen, para que estan ahi?

Ahora mi pregunta es: Porque los hombres tienes tetillas, que funcion cumplen, para que estan ahi?
El patriarcado no tiene tetillas que insinúas, el patriarcado lo que tiene es pecho y ya, pecho velludo, como el de Hércules o como Silvestre Satalones, y para nada insultamos a Chuck Norris, y tu lo hiciste con esa pregunta, como vas a decir que Chuck Norris tiene tetillas, el que lanzo una granada, murieron 30 personas, y luego la granada exploto... O como vas a decir que jhon Wick tiene tetilla el que mandaron a matar al coco, y sus padre dormirán con él, porque le tenían miedo a los truenos y los truenos a Jhon... Mira darte un respetón

Pregunta:
Jhon tiene 3 manzanas, y Vick le quita dos ¿Calcula con cuantas puñaladas murio Vick?

Porque si cuando dices que todos los hombres son iguales, no escoges de novio al primero que te escribe o habla, y tienes que estar eligiéndolos, si al final ¨todos son iguales¨?

Nunca. Bueno sí, mi vecina Keta, ella es asesora de seguridad de mi casa, por eso no tengo cámaras.

el conocimiento es poder y para cultura general, dentro de la mitocondria esta el mitocondrio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ese vestido tiene muchos puntos.....hasta cual d ellos :eek:

es que los moldes eran iguales :ROFLMAO::ROFLMAO:

se acabo el troleo....mi pregunta...
si tu eres tu y yo soy yo...entonces....quien eres tu y quien soy yo

Imagina q quieres ser investigador biologico, pero no sabes q es una mitocondria
Primaria y secundaria y pre te dan preparación general, xq algunos aspiran a ser algo más q vago de su casa ._.

Será xq es calvo :0

R; nop, es el museo de la ciudad cuando vamos a hacerle una visita de fin de semana

Pregunta: Porque dicen q inventamos la moda los humanos si las serpientes se cambiaban ya de ropa antes que nosotros?

El patriarcado no tiene tetillas que insinúas, el patriarcado lo que tiene es pecho y ya, pecho velludo, como el de Hércules o como Silvestre Satalones, y para nada insultamos a Chuck Norris, y tu lo hiciste con esa pregunta, como vas a decir que Chuck Norris tiene tetillas, el que lanzo una granada, murieron 30 personas, y luego la granada exploto... O como vas a decir que jhon Wick tiene tetilla el que mandaron a matar al coco, y sus padre dormirán con él, porque le tenían miedo a los truenos y los truenos a Jhon... Mira darte un respetón

Pregunta:
Jhon tiene 3 manzanas, y Vick le quita dos ¿Calcula con cuantas puñaladas murio Vick?
pista: de casualidad Jhon era durako?

Si eres mujer-Porque te molesta que tenga amigas y mas aun porque me caes a galletas cuando ellas me saludan o te hablo de alguna de ellas?

¿Por qué la cerveza se derrama cuando se derrama?

R\ Le dan infartos cerebrales

Si eres mujer-Porque te molesta que tenga amigas y mas aun porque me caes a galletas cuando ellas me saludan o te hablo de alguna de ellas?

R\ No todas somos así de tóxicas así que no sé..

Porque los alimentos que más aportan al organismo son tan malos ?? cómo el limón (bueno ese no tanto ;v) la calabaza, y yerbas y otras cosas wacala

R\ Le dan infartos cerebrales

R\ No todas somos así de tóxicas así que no sé..

Porque los alimentos que más aportan al organismo son tan malos ?? cómo el limón (bueno ese no tanto ;v) la calabaza, y yerbas y otras cosas wacala
Por que siempre cuando le hablas a una mujer sobre otras mujeres siempre te dicen esa frase que tu usastes: No todas son asi, cuando si son asi.

Porque los alimentos que más aportan al organismo son tan malos ??
Todo es un invento del imperialismo... Ni puto caso, tu engorda todo lo que quieras, seguirás siendo fea como quiera

Pregunta: La vida es una mierda, en eso seguro que muchos estamos claro, pero, que se siente que todos los días te bañes en ella?

Es lo mismo Malanga y el puesto de vianda que el puesto de vianda de Malanga? :cool: :cool:

Odvio no porque él primero significa El puesto de vianda con Malanga incluida él segundo pues estamos hablando de Él puesto de vianda de Malanga o sea "Malanga" ya viene a ser una persona no comestible (a menos que seas carnívoro)

Todo es un invento del imperialismo... Ni puto caso, tu engorda todo lo que quieras, seguirás siendo fea como quiera

Ojalá engordará un poco, y bella ya soy esas cosas te acompañan siempre xD
Pero ojalá y me gustará más la calabaza que horita soy ciega XD

Pregunta: La vida es una mierda, en eso seguro que muchos estamos claro, pero, que se siente que todos los días te bañes en ella?

Depende si tienes una bañera porque le pones "vida" ?? O igual vete a bañar a una alcantarilla y ya está.

Porque las cucarachas no son comestibles ??
Porque nadie me contrata para que baile y cante disfrazada de cucaracha ?? (La vida es injusta, era el trabajo de mis sueños ???)

Odvio no porque él primero significa El puesto de vianda con Malanga incluida él segundo pues estamos hablando de Él puesto de vianda de Malanga o sea "Malanga" ya viene a ser una persona no comestible (a menos que seas carnívoro)

Ojalá engordará un poco, y bella ya soy esas cosas te acompañan siempre xD
Pero ojalá y me gustará más la calabaza que horita soy ciega XD

Depende si tienes una bañera porque le pones "vida" ?? O igual vete a bañar a una alcantarilla y ya está.

Porque nadie me contrata para que baile y cante disfrazada de cucaracha ?? (La vida es injusta, era el trabajo de mis sueños ???)
A ver Haelena89 si yo tengo 400 mangos y te doy 100 cuantos tiene una vaca en el bolsillo :cool: ? ?

¿Quien dice que no lo son? En mi trabajo, los chinos ven una y se les hace la boca agua. No se la comen porque dicen que las cucarachas cubanas tienen un sabor lechoso (Si supieran el combinado lácteo que pensaban abrir aquí).
Supongo que les viene a la memoria la metamorfosis de Kafka y se les pasa lo de contratarte.

Mi pregunta:
Si se construyera un cepillo gigante, se llenara de pasta dental y le lavaran los dientes a Godzilla, además de un enjuague bucal con flúor: ¿Seguiría lanzando su aliento atómico?

Atrás