¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te odio!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola,
Que hay mis amores de mi vidas y adictos sexuales que se excitan con mi ortografía.

_✖️hoy voy hablar de un tema muy interesante que les va a agradar a todos ustedes!!
Un tema sano, limpio y muy cuerdo.
Hablaremos sobre las personas que odiamos!!
?weeey!!!
Yo se que en este foro me aman asi que yo no tengo enemigos aqui!!, o a menos que crea yo!!
-personas que odiamos son esas personas que vemos y simplemente nos entra un ligerillo deceo de quemarle la casa, o de acesinarlos con un sacapuntas.
Amm es lindo saber que uno piensa que no se va a poner a la altura de ellos pero tanto ellos como nosotros sabemos que ciempre es así.

Yo no odio a nadie, no tengo ese poder que muchos tienen, simplemente me vale verga lo que digan de mi o lo que me quieran hacer.
El odio es tan lindo que una persona se enfoca tanto en practicarlo tan bien que trata de que a ti te valla mal, pero te tiene en sus planes..

No se que mas hablar?.
Diganme que creen del odio

Hola,
Que hay mis amores de mi vidas y adictos sexuales que se excitan con mi ortografía.
Holaaa(q metes??!!si a ti no te excita su falta de ortografía?)No pos es q lo vi tan solo...y q nadie lo saludaba y pos le saludé,pobrecito we...se llama ser solidarios...
Yo se que en este foro me aman asi que yo no tengo enemigos aqui!!, o a menos que crea yo!!
Nein,no creo q tengas enemigos acá,no te des tanta importancia :3
personas que odiamos son esas personas que vemos y simplemente nos entra un ligerillo deceo de quemarle la casa, o de acesinarlos con un sacapuntas.
A los pirómanos les gusta tu comentario Jajajaja( dan^^ incluida jeje) y tío no expongas un arma tan letal!!!El sacapuntas es el arma perfecta para cometer un asesinato y salir impune...le quitas la cuchilla,le cortas las venas a la víctima de forma vertical y parece suicidio!!???
No se que mas hablar?.
No sé,tu eres el q está hablando...por qué me lo preguntas a mi :v jjj
Nah ya respondiendo con un poco de seriedad pos odiar no es sano,sin mencionar q no te deja avanzar en la vida y en tu afán x querer q la persona q odias se hunda pos nos hundimos nosotros mismos y a veces sin percatarnos,en mi opinión es muy sad mehhh

PD: Hagamos el amor y no el odio...ejem...digo amemos y no odiemos...mehhh me quedo con lo primero,suena mejor
????

Hombre, más que excitarme con eso, lo que se me baja. Me imagino que a awita_uwu le pase lo mismo.

Ese sentimiento tan bello (/s) que me da cuando uso Windows, cojo sol, alguien (típicamente LGBTMP3C#.EXE) que se llama así mismo "queer" espera que me identifique con esa palabra :mad:, o escucho a una feminista de cualquier sexo -perdón, género- recitar sus delirios.

Genial grandiosa pregunta que crees del odio. Bueno realmente no creo que el odio deba de ser algo de debate pues su importancia se remonta a la que tu le atribuyas y que intereses fueron dañados y que tan profundo eran esos intereses sin contar con el interes del oyro claro. De manera que, se obvia razon y disciplina para dar paso a una manifestacion intenza de egocentrismo sintiendonos amenazados por otros y padeciendo de estres lo cual afecta nuestra salud. En fin si te tomas el gran trabajo de odiar a alguien deberias ignorarlo antes o escarmentarlo haciendole saber yus intereses. Despues si quieres piensa en odiar.

Yo no puedo mori,r, no hazta que me halla vengado de mi
Tío no sabes como es esto. Primero busca un sarsofon ?

Bueno a quien odiamos, yo no odio a ninguna persona, solo odio determinados cualidades de algunos, odio a las personas egocéntricas, las de carácter hipócrita, y a los que no aportan nada por la sociedad y siempre andan en problemas.
En el foro que si odio a alguien, bueno si esa persona es......

Perdona a tus enemigos, esa es la mejor venganza.

Hola,

_✖️hoy voy hablar de un tema muy interesante que les va a agradar a todos ustedes!!
?weeey!!!
-personas que odiamos son esas personas que vemos y simplemente nos entra un ligerillo deceo de quemarle la casa, o de acesinarlos con un sacapuntas.
Amm es lindo saber que uno piensa que no se va a poner a la altura de ellos pero tanto ellos como nosotros sabemos que ciempre es así.

Yo no odio a nadie, no tengo ese poder que muchos tienen, simplemente me vale verga lo que digan de mi o lo que me quieran hacer.
El odio es tan lindo que una persona se enfoca tanto en practicarlo tan bien que trata de que a ti te valla mal, pero te tiene en sus planes..

No se que mas hablar?.
Yo creo que:
!!Eres debil saske te falta odio!!
Las 20 palabras y poco mas para subsistir en este duro mundo

C mamó XD
C remamó XXD
No se que mas hablar?.
Una cosa es tener faltas de ortografía y otras de coherencia crack ;) Quitando eso, muy bueno tu post. El odio es una emoción muy humana, en mi opinión la más humana de todas.No todos pueden sentir amor pero todos pueden sentir odio alguna vez. Yo odiaba bastante a mi anterior jefe, tanto que quería partirte la cara contra el buró, me parecía muy aberrante y por meses cada que veía a alguien parecido a el me entraba aversión. Hasta que tiempo más tarde se convirtió en lástima. Actualmente no creo odiar a nadie, pero si tengo personas que me causar un repelús terrible, hay personalidades que simplemente no soporto (=_=)

C mamó XD

C remamó XXD

Una cosa es tener faltas de ortografía y otras de coherencia crack ;) Quitando eso, muy bueno tu post. El odio es una emoción muy humana, en mi opinión la más humana de todas.No todos pueden sentir amor pero todos pueden sentir odio alguna vez. Yo odiaba bastante a mi anterior jefe, tanto que quería partirte la cara contra el buró, me parecía muy aberrante y por meses cada que veía a alguien parecido a el me entraba aversión. Hasta que tiempo más tarde se convirtió en lástima. Actualmente no creo odiar a nadie, pero si tengo personas que me causar un repelús terrible, hay personalidades que simplemente no soporto (=_=)
Si si si, sabemos ese mal tuyo, superarlo tu jefe simplemente cobraba mas que tu, en serio con esas indirectas del finales, a donde hemos llegado.

Odio :unsure: :ROFLMAO:, que es eso por dios, que palabra tan primitiva, odiar a quien, que perdida de tiempo la verdad, en mi mundo, odiar es significado de amor, es la perdida de tiempo más absurda en este mundo, solo crea dos cosas, pensamientos de cariños, y deseos de ver a esa persona, para ponernos en frenesís, al final el odio termina en una cosa, dañarte a ti mismo como persona, así que, no creo que sea una palabra o sentimiento muy común que use en mí, soy más práctico, no sé, como sumergir el mundo en el caos con ramirezoso con nuestro amor cavernícola, puede ser...
PD: Que viva el alcohol, la gasolina, y la paz mundial.... Y que se haga la luz...

Hola,

?weeey!!!

No se que mas hablar?.
Si hay personas que no soporto, pq tienen conductas que no tolero, pero no las odio, simplemente las ignoro. Creo que no odio a nadie, yo solo me concentro en mi familia y en sobrevivir, esto no me deja tiempo para odiar a nadie.

Aunque todos sabemos que odiar es una pérdida de tiempo y calorías (las cuales podrían ser mejor utilizadas en un delicioso helado), comprendemos que a veces nos cae alguien tan mal que nos resulta inevitable sentir ese ardiente fuego del odio en nuestro interior. Pero ¡alto ahí! ¿Para qué desperdiciar nuestras preciosas energías en odiar? ¡Vamos a sacarle provecho a ese tiempo!

Opciones para aprovechar el tiempo:

1. Aprende a hacer malabares con los objetos que antes te tentaban a lanzarle a esa persona odiada.En un país con tantas carencias, es mejor no tirar objetos a la gente.

2. Organiza una "Noche de Karaoke del Odio" donde podrás elegir canciones dedicadas a esa persona desafortunada. ¡No hay mejor terapia que desahogarse cantando (con afinación o sin ella)! Las canciones de Shakira pueden ser una buena opcion

Ahora, en serio, el odio es un sentimiento humano, tan real y poderoso como el amor. Pero, a diferencia del amor, el odio es autodestructivo. Nos consume por dentro, nos mantiene atados a la negatividad y nos impide disfrutar de lo que realmente importa en la vida. (El helado por ejemplo) Entonces, ¿no sería mejor canalizar nuestra energía hacia cosas más positivas?

El universo es vasto y el tiempo es corto. ¿Por qué malgastarlo odiando a alguien cuando podríamos utilizarlo para construir relaciones significativas, aprender nuevas habilidades, ayudar a otros o simplemente disfrutar de un buen helado de mantecado

En última instancia, el odio solo nos ata a una persona y nos impide avanzar. Estoy seguro que nadie merece que lo pienses tanto, menos alguien que no te quiere para algo bueno.

Yo antes odiaba, pero desde que descubrí que hay que invertir demasiado tiempo y esfuerzo, dejé de hacerlo. Lo confieso, soy un vago empedernido. A mi me pesa odiar, pero eso sí, no olvido, tu me jodes la primera vez pero cuando tratas de hacerlo la segunda te doy de larga con mucha cortesía. Soy 4to bate, 7mo dan diciendo que NO. Saludos muchachos.

Atrás