¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te odio Sakura Haruno

Puntos de reacción
568
Eres lo peor Sakura. El mejor ejemplo de lo que no debe ser una mujer. En serio el peor mensaje que se le puede dar al público femenino. Como recomendación si desean personajes femeninos bien hechos en el anime en primer lugar Riza Hawkeye, de Full Metal Alchemist, segundo Casca de Berserk (antes de perder la chaveta) y en tercer lugar Nano Saki, realmente no he visto su serie pero en los reviews de anime que acostumbro ver se habla a muy bien de ella como personaje femenino. Todas estas mujeres se enfrentaron a la vida en sus peores facetas, tuvieron problemas reales y se supieron construir como una fémina fuerte y decidida, no empezaron a llorar porque el chico que le gustaba no le daba bola...
Como acostumbro muestro momentos en la serie en los que el cringe del personaje es insoportable. Esta vez no separo los Narutos porque ella es horrible donde sea que la pongas.
1 Donde le quedó la empatía a Sakura?
A ver. Como se puede ser tan mala persona y falta de respeto. Se la pasa hablando mal de Naruto sin ton ni son. Mija, es un huérfano que vive solo a los 12 años. Por favor, quien te crió así? Es actitud es suficiente para que sea uno de los personajes más tóxicos de Naruto por dios. Su actitud llega a su punto álgido cuando, en el capítulo donde Naruto se hace pasar por Sasuke y tiene que ir al baño y llega el emo vengador. Lo que dice en ese momento
- Debe ser genial no tener padres, sin tener nadie que te diga que hacer. Y después suelta lo normal de que Naruto es desagradable.
A ver. Esta frase, por desagradar, desagradó al mismo Sasuke. Hay manera de ser más tóxica?
No critico el fanatismo de ella por Sasuke en los primeros capítulos de Naruto porq en cierto sentido es normal. A ver, en una niña de 12 años que le han dado demasiada libertad. Normal que se encapriche por un man que es el más fachero del momento.
2 La pelea con Ino
Yo me pregunto, qué piedra estaba esnifando Kishimoto para crear un despropósito tan horrible. En serio un capítulo digno de desaparecer de la mente de cualquier persona. Una pelea estúpida, un trasfondo soso y el empate fue el punto álgido del Cringe (por favor Kishimoto, ve a trabajar el amor propio a un psicólogo que eso es un problema serio). Lo que más me da curiosidad es como pudo hacer una pelea tan pero tan mala y después dejar caer la obra de arte que fue Rock Lee vs Gaara de la arena. No entiendo, no.
Hago una salvedad. En Shippuden empezó bien, pero realmente bien Sakura. Creció, formó sus propios objetivos sin necesidad de un man que la guiara. Incluso demostró un gran espíritu de sacrificio en la pelea contra Sasori. Bien por Sakura, hasta que...
3 Aparece el fan de Kudai en la guarida de Orochimaru
Por qué razón, cada vez que hay un Uchija en la mezcla Naruto se va a la verga? Nadamas que aparece el energúmeno, el personaje pierde toda solidez. Vuelven las mismas actitudes horribles de codependencia. Lo más cringe de esta escena es como el la trata como un trapo y ella sigue igual. Mujeres por dios, si se encuentran un hombre que las maltrata y ofende, allí no hay amor, aléjate antes de que salgas lastimada porque de allí no sale nada bueno.
4 La falsa confesión
Este momento fue cuando Sakura se convirtió en un ex-personaje, ex-ser humano y ex todo. Como vas a jugar con los sentimientos de los demás. A ver. El rubio sufrió por ti, se ha matado por cumplir la promesa que te hizo hace años y vienes tú a jugar con su corazón. Se que me van a venir que solo fue para protegerlo y que deje de buscar a Sasuke, pero en serio, hubiera dado menos horripilancia si solamente le hubiera dicho que ya no sentía lo mismo por Sasuke, pero no, Sakura tiene los sentimientos de una piedra. Y lo más gracioso es que después ella sigue y sigue con su adicción a los usuarios de conjuntivitis.
5 La guerra
Esta parte realmente no es tan mala. Sakura digo. La guerra ninja, como todos sabrán es el peor arco de Naruto y por mucho y ella está a tono con esta. Le dan unos power up de las nalgas (para no hacer nada), se hace la picante diciendo que el equipo 7 está junto otra vez cuando se sabe que Sasuke y Naruto están a 500 años luz en materia de poder, y participa en el despropósito de la pelea contra Kaguya. Todo muy cringe. Lo peor viene después. A ver meja. Sasuke literalmente te trató como basura hace 5 minutos y eres capaz de reírte y hacer bromas cuando ya está evangelizador después de su pelea de Mechas contra el rubio yisus? Respetate, por favor.
Tengo que decir, tan poco se valora esta mujer que es increíble. Que le dijeron los padres cuando era niña? "Arrímate al primer fachero que te guste y no lo sueltes ni aunque te trate mal". En boruto ya el personaje es un maniquí. La hija está teniendo una crisis de identidad y tú vienes, te desmayas y la dejas sola, ex-madre también. Creo que esto es suficiente. El personaje es un ejemplo para todo lo que una mujer no debe ser. Lo que me pega es que hay muchas adolescentes que tienen un complejo con Sakura cuando es insano. Estas tipas que se van haciendo las graciosas y son unas tóxicas, Cringe. Espero que sepan comprender mis argumentos y estoy abierto a debates pero siempre después de haberse leído todo el t ema y den argumentos sólidos.

Literalmente cuando leo tus post me recuerdas a “destripando la historia” ???.... no tengo absolutamente nada que decir en contra.... porque pienso exactamente igual.... Sakura me estresaba de mala manera... bueno... en general Naruto(serie).

Pues, exelente planteamiento, va a ser difícil que mucha gente quiera defender a Sakura, me parece uno de los personajes más inútiles de la historia del anime, y si tío, la pelea con Ino, uff, que gran despliegue de ninjutsu, pensé que se iban a alar los pelos y gritarse oeee, eres un descará, jaja, pelea de solar.

PD: Has el de Sasuke ??

Pues, exelente planteamiento, va a ser difícil que mucha gente quiera defender a Sakura, me parece uno de los personajes más inútiles de la historia del anime, y si tío, la pelea con Ino, uff, que gran despliegue de ninjutsu, pensé que se iban a alar los pelos y gritarse oeee, eres un descará, jaja, pelea de solar.

PD: Has el de Sasuke ??
De verdad crees que Sakura es lo peor? Pana acabo de terminar un Te Odio Hinata que me quedo hermoso. Lo subo por la noche q ver que bola. Después de eso, si ves la serie otra vez, entonces vas a escupir la pantalla cada vez que salga la cieguita

Asere es que yo muero con como tú explicas las cosas xdddd
Esta frase, por desagradar, desagradó al mismo Sasuke.
Asco que da su actitud en esta parte, pero eso lo aplaudo, ya que construye bien al personaje. Lo que está mal es que no hay ninguna reivindicación clara en el personaje. Pasan 2 años y ya, es como si la sakura mmwebaza de naruto chikito no existiera. Sin catarsis ni nada. Y empezó bien, pero luego se diluyó de nuevo.

sigue con su adicción a los usuarios de conjuntivitis
Esto es lo que te digo jajajajajajajaja
se hace la picante diciendo que el equipo 7 está junto otra vez cuando se sabe que Sasuke y Naruto están a 500 años luz en materia de poder
Tsunade-sensei, creo que ya los superé
??????

Atrás