¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te odio Meliodas

Puntos de reacción
568
Te odio Meliodas, pero te odio en serio. Hay tantas las cosas mal con este intento de personaje que parece que es a propósito. Se que esto va a traer muchos fans a defenderlo, por eso voy a poner punto por punto lo que creo que esta mal para que no quede duda de en que me baso para decir esto. Aclaración, voy a hablar solo de él en la primera temporada por varias razones, primero si uso también las demás temporadas esto se hace muy largo, segundo, ya con su actitud en la primera es suficiente para que el odio te corroa y tercero solo llegue a la mitad de la segunda porque la serie es increíblemente aburrida y predecible después del capítulo 1 de la segunda temporada. Empiezo

1- Basta de acoso Meliodas, por favor

Este tipo está enfermo. En serio, pero a niveles que están fuera de lo normal. En el primer capítulo llega Elizabeth a su local, se desmaya y el men en vez de ayudarla se le ocurre menosearla. Bro, que es esto, un chiste? Debe dar gracia? Si es así entonces los japoneses deben estar bien mal. Es casi vomitivo. Una mujer desconocida viene a pedirle ayuda y el le usa como objeto sexual, no me vengas a usar la escusa de que es su amor de hace mil vidas atrás o lo que sea porque eso se mata con 2 cosas, primero eso te lo dicen mucho después en la trama, segundo ella no lo reconoce todavía y tercero para toda relación íntima normal debe haber consentimiento de los dos, osea si tu novia está desmayada y tu le empiezas a sobar los senos, eres un enfermo.

2 Meliodas, más hipócrita no puedes ser

Meliodas es increíble. Cae en el mismo error que cayó Naruto en su tiempo. Empieza diciendo que lo que importa es el trabajo y el esfuerzo y después saca 300 power ups sacados de su bolsillo sin ton ni son. Un ejemplo de su hipocresía es cuando Elizabeth se lamenta peque cree que es su culpa que la hija del doctor que los ayuda (y traiciona después) es secuestrada y el acaba muerto, y entonces llega Meliodas:
-Aunque muera, cumpliré mis promesas.
Vamos men, en serio, sabes que no puedes morir, que eres un ser inmortal por el poder de los Gary Stu y eres capaz de decir eso? Falta de respeto.

3 Le están metiendo la última parte del pescozon a mis compañeros, dejame manosear un poco a mis t3tas personales...

Es casi lo mismo que el principio. Literalmente sus compañeros están luchando contra tremendos rivales y el va a seguir con su acoso. A ver, esto argumentalmente mata el momento que has creado para tu pelea. No me piedes pasar de un Fight momento a un chiste así sin nada (y ya aclaramos que este chiste no le da gracia a nadie con sentido común) Ejemplo de esto es el capítulo del bosque este de niebla que llega Gilgthunder a caerse a piñas con Diane y el está más preocupado por las bragas de Elizabeth.
A ver, puedo entender que recurso "humorístico" le pueda dar risa al puberto de 13 años que está sobrehormonado que desea estar en su lugar y ser Meliodas, pero de allí no pasa el chiste

3 "-No es lo mismo cuando te lo permiten."

Esto no es un chiste mio.. Esto lo dijo Meliodas en el capítulo del torneo para recuperar el tesoro sagrado de Diane.
Después de que el pecado de la ira descubriera la verdadera identidad de Matrona (que es Diane la cual está enamorada de él) ella le dice que esta dispuesta a que él le haga lo mismo que a Elizabeth, y el, como todo un caballero le dice que no, que si te lo permiten no es gracioso... Espera QUÉ!!!!
Osea, me estas diciendo que violar la intimidad de una mujer en contra de su voluntad es mejor que hacerlo cuando esta dispuesta? Y después le dice que nunca le haría eso a un amigo. Pana, a ver, como se puede salvar esta situación... No hay manera, es increíble como esto hayan personas que lo defiendan con humor y después salgan y digan que están en contra de la violencia, no hay respeto.

5 Figuritas repetidas no llena el álbum, man

Esta es mi favorita. Meliodas es el clásico Gary Stu.
Para los que no lo sepan, un Gary Stu es, según los críticos, un personaje idealizado por el autor, muchas veces su alter ego dentro de la obra, cuya principal característica es acaparar toda la atención del público y cambiar elementos de la trama, muchas veces con poderes mágicos o ficticios, venidos en gana y sin lógica.
En esto encaja nuestro rubio perfectamente. No se dan cuenta que toda pelea de Meliodas, excepto algunas puntuales, hace el mismo número. Se deja golpear un poco, pierde la conciencia y PAM, saca su lápiz HP y se dibuja el sólo un nuevo poder muy bestial. No molestaría mucho si fuera una vez, pero es constante. Esto es un recurso del autor para ver a su personaje muy poderoso y genial sin razón (como cuando Kishimoto se enamora de Sasuke). Llega un momento en que ya cada vez que muestra su nuevo poder, ya uno dice OTRA VEZ!!!.

6 Secuestraron a mi muñeca sexual, se cagó todo.

Ta esto es al final y de verdad uno de los momentos cringe de la serie. Llega un caballero, se lleva a Elizabeth y él se pasa por sus partes a todos los demás y solo piensa en su par de melones.
A ver, miren, en Full Metal Alchemist, cuando Edward ve el cuerpo de Alphonse en el espacio de las puertas, su propio padre le dice que use su poder y lo sacrifique por su objetivo y el responde
- Nosotros nos metimos en este lío, no sacrificaré a nadie.
Pero, por supuesto, Meliodas es una persona horrible. Todo su séquito se dispone a sacrificar su vida por él y él solo pensando en su mona china.

Estos son algunas de las cosas que más mal me cayeron en Nanatsu. Creo que era una gran serie. Los personajes secundarios eran una maravilla de construcción, la dualidad de Ban y su dilema de elegir entre su amor o su amigo, el remordimiento de King de abandonar su reino y tener que matar a su amigo, los caballeros sagrados y su búsqueda de la verdad.. Una maravilla. Y llegó el enano a echar todo a perder con su humor barato y su actitud de Gary Stu. Ya después las demás temporadas son un despropósito total, solo porque le dieron cada vez más protagonismo a un solo personaje y se olvidaron de desarrollar mejor a los secundarios, que de hecho, son los que cimientan la trama para que el protagonista se desplaze. En el caso de Nanatsu, ya uno sabe que va a aparecer un enemigo muy fuerte, el se va a desmayar y va a sacar un poder demoníaco que desde el principio ya conoce porque el está totalmente conciente de que es un demonio y eso.

Se que esto va desagradar a bastante gente por eso estoy abierto a debate, con dos condiciones
1 leerse todo el tema
2 tener base en sus argumentos

Última edición:
Te odio Meliodas, pero te odio en serio. Hay tantas las cosas mal con este intento de personaje que parece que es a propósito. Se que esto va a traer muchos fans a defenderlo, por eso voy a poner punto por punto lo que creo que esta mal para que no quede duda de en que me baso para decir esto. Aclaración, voy a hablar solo de él en la primera temporada por varias razones, primero si uso también las demás temporadas esto se hace muy largo, segundo, ya con su actitud en la primera es suficiente para que el odio te corroa y tercero solo llegue a la mitad de la segunda porque la serie es increíblemente aburrida y predecible después del capítulo 1 de la segunda temporada. Empiezo

Este tipo está enfermo. En serio, pero a niveles que están fuera de lo normal. En el primer capítulo llega Elizabeth a su local, se desmaya y el men en vez de ayudarla se le ocurre menosearla. Bro, que es esto, un chiste? Debe dar gracia? Si es así entonces los japoneses deben estar bien mal. Es casi vomitivo. Una mujer desconocida viene a pedirle ayuda y el le usa como objeto sexual, no me vengas a usar la escusa de que es su amor de hace mil vidas atrás o lo que sea porque eso se mata con el cosas, primero eso te lo dicen mucho después en la trama, segundo ella no lo reconoce todavía y tercero para toda relación íntima normal debe haber consentimiento de los dos, osea si tu novia está desmayada y tu le empiezas a sobar los senos, eres un enfermo.

Meliodas es increíble. Cae en el mismo error que cayó Naruto en su tiempo. Empieza diciendo que lo que importa es el trabajo y el esfuerzo y después saca 300 power ups sacados de su bolsillo sin ton ni son. Un ejemplo de su hipocresía es cuando Elizabeth se lamenta peque cree que es su culpa que la hija del doctor que los ayuda (y traiciona después) es secuestrada y el acaba muerto, y entonces llega Meliodas:
Vamos men, en serio, sabes que no puedes morir, que eres un ser inmortal por el poder de los Gary Stu y eres capaz de decir eso? Falta de respeto.

3 Le están metiendo la última parte del pescozon a mis compañeros, dejame manosear un poco a mis t3tas personales...

Es casi lo mismo que el principio. Literalmente sus compañeros están luchando contra tremendos rivales y el va a seguir con su acoso. A ver, esto argumentalmente mata el momento que has creado para tu pelea. No me piedes pasar de un Fight momento a un chiste así sin nada (y ya aclaramos que este chiste no le da gracia a nadie con sentido común) Ejemplo de esto es el capítulo del bosque este de niebla que llega Gilgthunder a caerse a piñas con Diane y el está más preocupado por las bragas de Elizabeth.
A ver, puedo entender que recurso "humorístico" le pueda dar risa al puberto de 13 años que está sobrehormonado que desea estar en su lugar y ser Meliodas, pero de allí no pasa el chiste

Esto no es un chiste mio.. Esto lo digo Meliodas en el capítulo del torneo para recuperar el tesoro sagrado de Diane.
Después de que el pecado de la ira descubriera la verdadera identidad de Matrona (que es Diane la cual está enamorada de él) ella le dice que esta dispuesta a que él le haga lo mismo que a Elizabeth, y el, como todo jn caballero le dice que no, que si te lo permiten no es gracioso... Espera QUÉ!!!!
Osea, me estas diciendo que violar la intimidad de una mujer en contra de su voluntad es mejor que hacerlo cuando esta dispuesta? Y después le dice que nunca le haría eso a un amigo. Pana, a ver, como se puede salvar esta situación... No hay manera, es increíble como esto hayan personas que lo defiendan con humor y después salgan y digan que están en contra de la violencia, no hay respeto.

Para los que no lo sepan, un Gary Stu es, según los críticos, un personaje idealizado por el autor, muchas veces su alter ego dentro de la obra, cuya principal característica es acaparar toda la atención del público y cambiar elementos de la trama, muchas veces con poderes mágicos o ficticios, venidos en gana y sin lógica.
En esto encaja nuestro rubio perfectamente. No se dan cuenta que toda pelea de Meliodas, excepto algunas puntuales, hace el mismo número. Se deja golpear un poco, pierde la conciencia y PAM, saca su lápiz HP y se dibuja el sólo un nuevo poder muy bestial. No molestaría mucho su fuera una vez, pero es constante. Esto es un recurso del autor para ver a su personaje muy poderoso y genial sin razón (como cuando Kishimoto se enamora de Sasuke). Llega un momento en que ya cada vez que muestra su nuevo poder, ya uno dice OTRA VEZ!!!.

Ta esto es al final y de verdad uno de los momentos cringe de la serie. Llega un caballero, se lleva a Elizabeth y él se pasa por sus partes a todos los demás y solo piensa en su par de melones.
A ver, miren, en Full Metal Alchemist, cuando Edward ve el cuerpo de Alphonse en el espacio de las puertas, su propio padre le dice que use su poder y lo sacrifique por su objetivo y el responde
Pero, por supuesto, Meliodas es una persona horrible. Todo su séquito se dispone a sacrificar su vida por él y él solo pensando en su mona china.

Estos son algunas de las cosas que más mal me cayeron en Nanatsu. Creobque era una gran serie. Los personajes secundarios eran una maravilla de construcción, la dualidad de Ban y su dilema de elegir entre su amor o su amigo, el remordimiento de King de abandonar su reino y tener que matar a su amigo, los caballeros sagrados y su búsqueda de la verdad.. Una maravilla. Y llegó el enano a echar todo a perder con su humor barato y su actitud de Gary Stu. Ya después las demás temporadas son un despropósito total, solo porque le dieron cada vez más protagonismo a un solo personaje y se olvidaron de desarrollar mejor a los secundarios, que de hecho, son los que cimientan la trama para que el protagonista se desplaze. En el caso de Nanatsu, ya uno sabe que va a aparecer un enemigo muy fuerte, el se va a desmayar y va a sacar un poder demoníaco que desde el principio ya conoce porque el está totalmente conciente de que es un demonio y eso.

Se que esto v a aa desagradar a bastante gente por eso estoy abierto a debate, con dos condiciones
1 leerse todo el tema
Dios ... nunca había visto tanto odio reflejado en un solo lugar sobre un personaje de un anime... y te digo... yo tampoco soy muy fan... no de Meliodas... sino de la serie en general... creo que prometía la historia en general pero ni en el manga ni en el anime la supieron aprovechar... ???

Jajajaj la verdad es que no esperé que alguien dijera de Meliodas todo lo que me cae mal , de hecho si fuera en la vida real sería el tío este súper creyente y baboso que tanto aborrezco ...muy buena la crítica , concuerdo bastante.

Dios ... nunca había visto tanto odio reflejado en un solo lugar sobre un personaje de un anime... y te digo... yo tampoco soy muy fan... no de Meliodas... sino de la serie en general... creo que prometía la historia en general pero ni en el manga ni en el anime la supieron aprovechar... ???
Jajja. A ver. El odio es solo para sazonar un poco el caldo, pero todo está allí. Coincido contigo en que la serie tenía futuro, con los demás personajes parecía salirse de los esquemas Super shonen. Pero no se puede esperar mucho de una obra en la cual el personaje principal es lo peor

Joder bro, de verdad te creó un trauma el personaje. A mí también me parece un personaje bastante meh, pero he visto muchos personajes en animes tan genérico como él. Por cierto, Escanor si que mola.
Una pequeña joya en un mar de bazofia. Como ya quedó demostrado, Nakaba Suzuki está más perdida haciendo su propio manga que yo en una tienda MLC, así que no tengo esperanzas en que haga de un buen personaje a Escanor

Escanor me da un perro asco que no te imaginas... es al que odio mas de toda la serie la verdad, desde el diseño hasta su desenvolvimiento en la serie... ???... vaya... si que podía hablar mal de una serie... he descubierto una nueva faceta ??
Solo espera, parece que esto tuvo éxito me entraron ganas de hacerle un Te Odio al Gary Stu original, el emo vengador..
Next coming: te odio uchija sasuke

Escanor me da un perro asco que no te imaginas... es al que odio mas de toda la serie la verdad, desde el diseño hasta su desenvolvimiento en la serie... ???... vaya... si que podía hablar mal de una serie... he descubierto una nueva faceta ??

Jaja, pues yo me río muchísimo con él, creo que su diseño es atípico, pero pega con el personaje. Es la bipolaridad extrema llevada a un shonen. Y los combates, uff, cuando el tío se lo toma en serio, y el sol lo permite, es por gusto, está rotisimo.

Jaja, pues yo me río muchísimo con él, creo que su diseño es atípico, pero pega con el personaje. Es la bipolaridad extrema llevada a un shonen. Y los combates, uff, cuando el tío se lo toma en serio, y el sol lo permite, es por gusto, está rotisimo.
Que va Soma... jajajajjajajaa con esas animaciones de plastilina no hay quien disfrute una pelea en esa serie ????.... la verdad... es como para que la dejen asi ... y ni la toquen mas... que se gasten el money en hacerle otro anime a otro manga.....
No pero ... saben que es lo peor... que tengo un amigo... que tiene un tatuaje de la serie

Ese es el problema con el. Esta demasiado fuerte. Pero no con sentido. Mira, Guts esta fuerte, Hibari Kioya esta fuerte, pero con sentido, aportan argumental mente a su línea con su fuerza, pero Escanor solo es fuerte porque si. En la serie se necesitaba un recurso que equilibrara la horrible oleada de poder de Meliodas y sacaron a Escanor. Ese recurso se llama Deus Ex Machina, un recurso que se usa exclusivamente para que tu creación no se rompa argumentalmente. A Escanor se le pudo trabajar muy bien, el men que hizo todo, alcanzo límites insuperables por su amor a Merlín, pero no, se ha convertido en el men que está fuerte. Eso jode a tu personaje bastante, no lo dota de una profundidad, lo mata con los estereotipos de siempre

Que va Soma... jajajajjajajaa con esas animaciones de plastilina no hay quien disfrute una pelea en esa serie ????.... la verdad... es como para que la dejen asi ... y ni la toquen mas... que se gasten el money en hacerle otro anime a otro manga.....
No pero ... saben que es lo peor... que tengo un amigo... que tiene un tatuaje de la serie

Es por eso que me da pereza ver animes modernos, las animaciones de palo. Antes, y no tan antes, año 2005 por ahí, yo no daba abasto con la cantidad de animes que habían para ver, y muchos de exelente calidad. Hoy los escojo con pinzas, Nanatsu no es la gran cosa como tal.

Es por eso que me da pereza ver animes modernos, las animaciones de palo. Antes, y no tan antes, ajo 2005 por ahí, yo no daba abasto con la cantidad de animes que habían para ver, y muchos de exelente calidad. Hoy los escojo con pinzas, Nanatsu no es la gran cosa como tal.
Es verdad.... en ese tiempo los animes estaban geniales... y eso que las animaciones no eran modernas como ahora por supuesto... mira... sabes lo que hago...para saber si una animación va a estar buena o no...(casi siempre funciona)... me fijo en la compañia de animación... si es de MAPPA... ponle el cuño que va a estar pasá.

Y eso que no hablaste de la super animación de las peleas (pero para poner a rebotar melones si, eh?)

En fin, que has dejado muy claro los puntos basura de Meliodas, un personaje principal que solo porque si, porque le da la gana, hace todo, es super fuerte, se queda a la chica, y pum, ya, listo. Eso si, los secundarios si estaban muy bien, una pena que los hayan tirado a basura por enfocarse en Meliodas. Que a ver, no me desagrada, peri es MUY genérico y corta totalmente la continuidad y fluidez de la historia por lo que ya dijiste.

Te odio Perry el Ornitorrinco

Este tipo está enfermo. En serio, pero a niveles que están fuera de lo normal. En el primer capítulo llega Elizabeth a su local, se desmaya y el men en vez de ayudarla se le ocurre menosearla. Bro, que es esto, un chiste? Debe dar gracia? Si es así entonces los japoneses deben estar bien mal. Es casi vomitivo. Una mujer desconocida viene a pedirle ayuda y el le usa como objeto sexual, no me vengas a usar la escusa de que es su amor de hace mil vidas atrás o lo que sea porque eso se mata con 2 cosas, primero eso te lo dicen mucho después en la trama, segundo ella no lo reconoce todavía y tercero para toda relación íntima normal debe haber consentimiento de los dos, osea si tu novia está desmayada y tu le empiezas a sobar los senos, eres un enfermo.

Esto no es un chiste mio.. Esto lo dijo Meliodas en el capítulo del torneo para recuperar el tesoro sagrado de Diane.
Después de que el pecado de la ira descubriera la verdadera identidad de Matrona (que es Diane la cual está enamorada de él) ella le dice que esta dispuesta a que él le haga lo mismo que a Elizabeth, y el, como todo un caballero le dice que no, que si te lo permiten no es gracioso... Espera QUÉ!!!!

En esto encaja nuestro rubio perfectamente. No se dan cuenta que toda pelea de Meliodas, excepto algunas puntuales, hace el mismo número. Se deja golpear un poco, pierde la conciencia y PAM, saca su lápiz HP y se dibuja el sólo un nuevo poder muy bestial. No molestaría mucho si fuera una vez, pero es constante. Esto es un recurso del autor para ver a su personaje muy poderoso y genial sin razón (como cuando Kishimoto se enamora de Sasuke). Llega un momento en que ya cada vez que muestra su nuevo poder, ya uno dice OTRA VEZ!!!.

Estos son algunas de las cosas que más mal me cayeron en Nanatsu. Creo que era una gran serie. Los personajes secundarios eran una maravilla de construcción, la dualidad de Ban y su dilema de elegir entre su amor o su amigo, el remordimiento de King de abandonar su reino y tener que matar a su amigo, los caballeros sagrados y su búsqueda de la verdad.. Una maravilla. Y llegó el enano a echar todo a perder con su humor barato y su actitud de Gary Stu. Ya después las demás temporadas son un despropósito total, solo porque le dieron cada vez más protagonismo a un solo personaje y se olvidaron de desarrollar mejor a los secundarios, que de hecho, son los que cimientan la trama para que el protagonista se desplaze. En el caso de Nanatsu, ya uno sabe que va a aparecer un enemigo muy fuerte, el se va a desmayar y va a sacar un poder demoníaco que desde el principio ya conoce porque el está totalmente conciente de que es un demonio y eso.

Se que esto va desagradar a bastante gente por eso estoy abierto a debate, con dos condiciones
1 leerse todo el tema
Excelente crítica de ese personaje. Una verdadera lástima que no aprovecharan mejor la magnífica historia que tenían entre manos, podía haber salido algo muchísimo mejor. En lo personal ni me digné a perder mi tiempo en la segunda temporada, vi el primer capítulo y ñeh... Es que la primera la vi por los personajes secundarios, para conocer las historias del pecado de la codicia, la pereza y eso, si llega a ser por el rubio enano ? no veo más de 5 capítulos.

Atrás