¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te odio Hinata Hyoga

Puntos de reacción
568
Hinata. Si Sakura es todo lo que está mal con las mujeres en el anime, tu eres lo peor. Eres un ex-personaje, ex-mujer, ex-waifu y ex todo lo que se te ocurra. Ya esto es personal. El cringe que me genera esta mujer es solo comparable con el de Sasuke, Natsu y Meliodas. Como siempre me dispongo a hablar punto por punto lo que me hace odiar el personaje y una aclaración final. Como esto no es tirar hate por gusto (que es lo que le gusta a la gente) también remarcaré algún que otro momento de la gambita ciega que dio algo de luz a su despropósito de construcción. Empiezo

1 Es el objeto de amor y adoración desde Kishimoto hasta todos los demás personajes de la serie

Hinata empezó como un personaje super secundario, poco tiempo en pantalla, y todo estaba allí bien. Hasta la primera prueba de los exámenes Chunin o como sea. Como todos sabemos esta prueba tenía el objetivo de que los estudiantes se copiaran entre ellos de forma discreta con la intención de medir su capacidad de recopilar info (te mmaste Kishi, este arco de Naruto es buenísimo). El problema es ella, la gambita ciega. Se vio que si alguien era visto pasando o copiando de los exámenes de los demás era expulsado. Esto entre comillas porque ¡Hinata y Naruto tuvieron una conversación de lo más normal durante todo el examen! A ver, me vas a decir que nadie, los mejores ninja de inteligencia no vieron como ella le ponía la hoja en la cara al rubio yisus. Por favor, respetense. En serio las beneficencias para con esta tipa dan grima.

2 Enfrentamiento de los exámenes ninja

Este momento fue algo satisfactorio. Porque le tocó con él único personaje que no la veneraba a ella ni ha Sasuke, el 3 piernas Neji. La golpiza es sorprendente. Acá tengo que aclarar. De pronto pareció que Hinata iba a tener un desarrollo porque en esta pelea se alejó 3 centímetros de su actitud de mosquita muerta, peroooo....Cuando Neji se dispone a cumplir nuestras fantasías de mandarla al otro lado, saltan nadamas y nadamenos que 4 Jounins a sacarla. 4, y no cualquiera El picante de Kakashi, el Dios de Gai, el secundario de mierda ese del pañuelo en la cabeza y Kurenai. Nooo puede ser el amor del mangaka por ella. Men, cuando Gaara estaba por hacer fufu a Lee, que había hecho el mejor papel de toda la serie, nadamas lo salva Gai, y los demás esperando que la sangre les salpique el pelo. Ah, pero cuando es a la gambita entonces todos se cagan. Dejame terminar esto prq me pone mal.

Ya, gracias a odin, no tuvo más protagonismo importante en Naruto chiquito, porque el papel que había hecho era desagradable. Llega el Shippuden

1 Primer segundo de Hinata en Shippuden.

Esto es vomitivo. Mira, Como dije, Sakura al principio de Shippuden, empezó requetebien, se había hecho bastante poderosa, todo lo anterior. Hinata NO, primer segundo, ve al yisus rubio y se le va la chaveta. Tampoco me quejo, nos evitó su rostro durante todo lo demás del capítulo. Pero Kishimoto, tenías que hacerla tan horrible, en 2 años no creció mentalmente? Tenía que tener su nepe preferido para ser un personaje? Como dije: ex-personaje.

Y llega el mejor momento de Hinata en Shippuden. El sacrificio para salvar a Naruto de Pain. Realmente nadie lo pidió, pero de pronto me quedé, ño, mira que vas a tener peso en la obra... Hasta que todo se fue a la mierda y es solo una excusa para mostrar lo chetado que estaba Naruto. Pero como la pelea de después es ambrosía para los sentidos, me da igual su aparición.

3 La guerra Ninja

Bueno, que esperan de este despropósito argumental que es la guerra ninja? Este es el peor momento de Hinata y por mucho: por culpa de ella murió Neji. Otra vez el amor por personajes innesesarios que joden la obra. Esto además fue la muerte de Neji como personaje. Un tipo que lo habían logrado tan bien, además de que le dieron muy poca visibilidad en Shippuden, muere atravesado por dos palos. Hubiera preferido que lo matara el mismo Sasuke y que todo se fuera al descontrol, pero no. Y lo más malo fue la confesión de la cieguita frente al cadáver sangrante de su primo. Increíble, momento de dolor asesinado con un momento de amor forzado... Lee estaba destruido completamente y kiba no se podía ni aguantar y ella, pensando en su crush. Otra vez Kishimoto, el amor propio no hace daño.

Ya lo otro es Boruto, que por recriminarle, ella es la culpable del mayor error de Boruto.. El mismo boruto. Pero esto ya es otra cosa. En resumen Hinata en la serie tuvo 0 de valor y su personalidad, más cringe ni pasar. A ver, a ustedes no se les hacen desagradables estas personas con actitud de mosquito muerto, que son super blandas pero por detrás hacen lo que les da la gana? Eso es Hinata. Y otra cosa: se dan cuenta que estaba enferma? En serio, espiaba atrás de los árboles a Naruto, la seguía como una perrita y siempre estaba detrás de los movimientos de él? No amigos, esto no es amor, es obsesión (Aventura momento). Da el mismo mensaje que Sakura, si te arrimas a un hombre, tendrás éxito. A ver mujeres, les pregunto su de verdad creen que esto es un ejemplo de mujer. Esta bien darlo todo por amor, pero ella tiene amor o una psicosis bastante tóxica? Estos son los momentos y actitudes de la cieguita que realmente me han hecho ponerle la cruz a su personaje pero bien. Como siempre esta es solo mi opinión y no juzgo a nadie por tener diferencia de opinión. Solo pido que leas todo el tema antes de entrar a debate y ser respetuoso, que las ofensas a esta tipa son sólo con carácter humorístico, tampoco es que sea una persona real.

Creo que la serie como tal es un asco así que por que no pasamos de estos temas y lo resumimos todo a "Te odio Naruto" digo, para evitar que un día un moderador "por las risas" borre todos los mensajes, una sugerencia tonta que te doy. En cuanto a la serie como tal... tiene sus cosas buenas, como los jutsu y personajes pero tiene muuuuuuuuchas, muchas cosas malas. Sin embargo creo que la gran variedad de personajes y caracteres de los mismos es algo a aplaudir porque ni en la vida te gustará todo el mundo y que en un anime algo te de cringe o resalte tu odio, simpatía o admiración... es algo bueno.

que por recriminarle, ella es la culpable del mayor error de Boruto..
Morí con esta parte, se me salen las lágrimas de reírme tanto.... y yo pregunto... por dónde andan los fans de Naruto?? O es que como ya se acabó la serie ya no hay fans?? .....No han respondido en “Destripando Naruto” ni una sola vez... hmmm ? está raro eso.
Olviden lo anterior ??

Creo que la serie como tal es un asco así que por que no pasamos de estos temas y lo resumimos todo a "Te odio Naruto" digo, para evitar que un día un moderador "por las risas" borre todos los mensajes, una sugerencia tonta que te doy. En cuanto a la serie como tal... tiene sus cosas buenas, como los jutsu y personajes pero tiene muuuuuuuuchas, muchas cosas malas. Sin embargo creo que la gran variedad de personajes y caracteres de los mismos es algo a aplaudir porque ni en la vida te gustará todo el mundo y que en un anime algo te de cringe o resalte tu odio, simpatía o admiración... es algo bueno.
Captas mal en mensaje man. Ami me encanta Naruto, pero como dices tiene matices. Mi objetivo con esto es solamente expresar mi opinión y además, por lo que parece, es que le he dado argumentos a la animadversión que tenían ya la gente a ciertos personajes. Y además ni le he faltado el respeto a nadie ni he roto ninguna regla del foro, así que no veo necesidad de que nadie "por las risas" borre mis post.

Morí con esta parte, se me salen las lágrimas de reírme tanto.... y yo pregunto... por dónde andan los fans de Naruto?? O es que como ya se acabó la serie ya no hay fans?? .....No han respondido en “Destripando Naruto” ni una sola vez... hmmm ? está raro eso.
Olviden lo anterior ??
Gracias men. Ves Lucien's iconLucien. Mi objetivo es que la gente se ría un poco. Me vas a decir que YouTube debe borrar los videos de auronplay solamente prq tira mierda de la gente?

para evitar que un día un moderador "por las risas" borre todos los mensajes,
Que picao de la vida debe ser ese moderador que tiene la necesidad impetuosa de eliminar contenido que no sea de su agrado.
A mi sí me gusta este tema...me río bastante... lo que dice AllYouNeedIsCoffe es real, además es su forma de explicar un personaje.
Por cierto espero con ansias el de Sasuke.... y el de Itachi ( que no me desagradaba tanto según recuerdo la verdad... aunque era manco .... mucho ruido y pocas nueces)

Que picao de la vida debe ser ese moderador que tiene la necesidad impetuosa de eliminar contenido que no sea de su agrado.
A mi sí me gusta este tema...me río bastante... lo que dice HLopez Valentinees real, además es forma de explicar un personaje.
Por cierto espero con ansias el de Sasuke.... y el de Itachi ( que no me desagradaba tanto según recuerdo la verdad... aunque era manco .... mucho ruido y pocas nueces)
Megami... Para que responderte verdad?
Gracias men. Ves Lucien's iconLucien. Mi objetivo es que la gente se ría un poco. Me vas a decir que YouTube debe borrar los videos de auronplay solamente prq tira mierda de la gente?
Entiendo lo que haces creeme, sin embargo, tengo que aclararte que no soy yo solamente en la administración y que como te de por crear un tema de los ciento y la madre de personajes que hay en naruto... pues no va a gustar, a mas gente por menos que eso les han borrado o reubicado temas, evidentemente yo no me encargo de esa parte como aquí tu amiga cree, de ser así no dejaría un mensaje en este tema. Solo digo, buenos temas, bien explicados, pero pueden resumirse en un solo tema.

Megami... Para que responderte verdad?

Entiendo lo que haces creeme, sin embargo, tengo que aclararte que no soy yo solamente en la administración y que como te de por crear un tema de los ciento y la madre de personajes que hay en naruto... pues no va a gustar, a mas gente por menos que eso les han borrado o reubicado temas, evidentemente yo no me encargo de esa parte como aquí tu amiga cree, de ser así no dejaría un mensaje en este tema. Solo digo, buenos temas, bien explicados, pero pueden resumirse en un solo tema.
Como te dije, estas entendiendo mal la cosa. Una cosa es explicar y desglosar una serie completa a solo personaje por personaje. Como puedes ver no estoy ni deconstruyendo la historia ni el argumento de la serie entera. Son las construcciones y desarrollos de los personajes que me parecen pobres, sin sentido o, al contrario, buenos. Como hice con Shikamaru. En eso parte mis críticas. Personajes. Podría hacer de otras series pero, las que más graciosas me parecen son las de Naruto, segundo, como es una de las más populares llega a más gente y además quiero hacerlo. Cuando no cumpla las normas entonces yo mismo voy y digo Eliminame esto pero ya

Nadie:

Absolutamente nadie:

En serio...nadie en la fruta vida:

*Hinata viendo morir a todos en la aldea: me valen...Rubio, te he acosado toda la vida y creo que te amo

*Naruto: a pos...se me murió medio pueblo pero ok...cuando acabe esto nos casamos

Yo viendo la serie ?????

Bueno a muchas personas le gusto lo serie pero para gustos los colores
Y yo creo que ya tu metes hate por meter a mi este tipo de post ni risa
Calmate no te vaya a dar un infarto analizando la serie
Pero valoro todo el tiempo que pensaste para plasmar el asco que le tienes a los personajes en texto

Atrás