¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te has sentido mal últimamente?

Lucifer

Nivel 1
Puntos de reacción
101
Es cierto que lo más correcto en estos días, es estar encerrado en casa y no tener contacto ni con amigos y en ocasiones, hasta con familiares.
Son muchas las personas que general crisis de ansiedad, depresión, o que experimentan cambios de humor y de estado emocional que puede o no afectarles psicológicamente.
Hablemos de ello, ¿Cómo te sientes? Comparte tus ideas o vivencias.

Bueno, últimamente he estado de muy buen humor :3
Hace poco salí de un centro de aislamiento, estuve 13 días encerrada -_- pero ya estoy en casa y eso me alegra.

En este instante recordé q intenté comprar un Ítem y perdí mis egocoins, nunk ví el ítem -_-

Pero weno, cosas q pasan? Por lo demás me siento muy bien y tú??

Es cierto que lo más correcto en estos días, es estar encerrado en casa y no tener contacto ni con amigos y en ocasiones, hasta con familiares.
Son muchas las personas que general crisis de ansiedad, depresión, o que experimentan cambios de humor y de estado emocional que puede o no afectarles psicológicamente.
Mal , la verdad es que me he sentido mal. Hace días no puedo dormir , me paso tooooda la noche en la cama dando vueltas como en un estado consciente y a la vez media dormida , pero sin que dejem de descansar mis pensamientos. Razón por la que estoy así? Tengo una gran decisión que tomar, un problema que resolver sin dañarme o sin dañar a una persona que amo , y pos...que no tengo claro lo que voy a hacer. He llorado xq me siento insegura , con miles de miedos e incertidumbre. Pero weno , esa es la cosa. Andar en el foro es lo que más o menos me hace despejar

Mmm yo en estos días me he sentido de la oztia o sea salí con mi mejor amiga a la costa y nos agarramos una peda monumental y vi a la persona que me encanta lo único sad es que me desmaye en mi consultorio pero bueno... saque mis ventajas porque al otro día no tuve que pesquizar

Ahora voy a parecer la mayor emo de los pocos que quedan:

Es tanta la monotonía en la vida de la cuarentena que siento que se me va la vida y no la estoy aprovechando.

Abrir el refrigerador por gusto, encender el televisor y cambiar los canales, ver todos los estados de whatsapp aun sabiendo que no me interesa ninguno...son las cosas que hago. En fin, siento que mi vida va en piloto automático y he perdido todas las ansias de un futuro.

Pero bueno, todo esto será una crisis juvenil. A ver, que me estoy alargando : no sólo hay que cuidarse la salud física ?

Mmm yo en estos días me he sentido de la oztia o sea salí con mi mejor amiga a la costa y nos agarramos una peda monumental y vi a la persona que me encanta lo único sad es que me desmaye en mi consultorio pero bueno... saque mis ventajas porque al otro día no tuve que pesquizar
Te desmayaste por que la viste o t desmayaste por la juma que tenias ?
Mal , la verdad es que me he sentido mal. Hace días no puedo dormir , me paso tooooda la noche en la cama dando vueltas como en un estado consciente y a la vez media dormida , pero sin que dejem de descansar mis pensamientos. Razón por la que estoy así? Tengo una gran decisión que tomar, un problema que resolver sin dañarme o sin dañar a una persona que amo , y pos...que no tengo claro lo que voy a hacer. He llorado xq me siento insegura , con miles de miedos e incertidumbre. Pero weno , esa es la cosa. Andar en el foro es lo que más o menos me hace despejar
Busca ayuda, habla con alguna amiga de confianza o amigo, para que mas o menos te ayude a entender o te de un empujonsito.

Yo me siento bien, hoy me levante con una ingesta que pensé que me reventaba, pero cogí tres hiervas, hice unos trucos de magia y ya para la hora de almuerzo estaba nuevo de paquete. He tenido mi achaques en esos días, pero me demostraron que no valía la pena, así que enterré todo eso.

Es gracioso pero me desmaye porque no desayune ese día Xd
Es que eres borracha novata, como vas a ir a una colada sin comer, estas loca, en el código del borracho dice:
Articulo #4
1.1 Ningún borracho esta autorizado a presentarse ante tan sagrado acto sin haber comido algo antes, de ser así, tener como mínimo 20 años de experiencias en bebidas fuertes, como, Ron Mulata, aguardiente de caña, arecha, alabao o walfarina. Tiene que poseer también el carnet de identidad encima en caso de perdida de la conciencia y un estuche de primero auxilio con azúcar para preparar un milordo, no importa de donde sustraiga el agua( charco, fosa, alcantarilla o llave publica cerca).
Si no cumpliste con esto, estas presa.

Bfff?a mi ni me dan ganas de levantarme de la cama porq se q comienza otro dia de mi vida perdido...aveces entro en depresion y me pongo a pensar y siento q se me está hiyendo mi juventud en esta put* prisión sin hacer nada?todo es tan monótono q es asfixiante??y me esta costando trabajo dormir me acuesto a la 1 o 12 y pico y me paso dando vueltas en la cama hasta 3 de la mañana?

Es que eres borracha novata, como vas a ir a una colada sin comer, estas loca, en el código del borracho dice:
Articulo #4
1.1 Ningún borracho esta autorizado a presentarse ante tan sagrado acto sin haber comido algo antes, de ser así, tener como mínimo 20 años de experiencias en bebidas fuertes, como, Ron Mulata, aguardiente de caña, arecha, alabao o walfarina. Tiene que poseer también el carnet de identidad encima en caso de perdida de la conciencia y un estuche de primero auxilio con azúcar para preparar un milordo, no importa de donde sustraiga el agua( charco, fosa, alcantarilla o llave publica cerca).
Si no cumpliste con esto, estas presa.
WTF jajajajaja eso yo lo se ay Dios el desmayo no tiene que ver con la peda eso fue otro día.... madre santa

WTF jajajajaja eso yo lo se ay Dios el desmayo no tiene que ver con la peda eso fue otro día.... madre santa
Na, eso tú no lo sabes, nada más lo conocemos los que fuimos borrachos o los borrachos activos, esas resoluciones son como el tratado de los 7 mares de piratas del caribe, solo lo saben los de las mesas altas.

Me ofendes con esa blasfema, lo fui, ahora soy una persona responsable de mis propios actos, ya salgo serio en los videos y para bailar, jum, necesito otras razones.

Me ofendes con esa blasfema, lo fui, ahora soy una persona responsable de mis propios actos, ya salgo serio en los videos y para bailar, jum, necesito otras razones.
Jajaja bueno aún no estoy en el clan de loos que lo fueron. Miraa este tema en lo que lo hemos convertido

Pues llevo año y pico sintiendome mal. Desde que está esta p cuarentena me siento mal. Todo es aburrido y na que hacer. Y si te despistas pufff una multa super elevada. Quien no se siente mal asi.

Al principio de la pandemia me sentía bien, luego entre en una crisis de ansiedad, depresión y tal por el encierro. Leía muchos libros incluso escribía para desahogarme, pero actualmente me siento perfecto y con una fortaleza mental inquebrantable

Pues yo
Al principio de la pandemia me sentía bien, luego entre en una crisis de ansiedad, depresión y tal por el encierro. Leía muchos libros incluso escribía para desahogarme, pero actualmente me siento perfecto y con una fortaleza mental inquebrantable
Pues yo por cada seg q pasa mas me ostino mas ya e echo casi todo lo q e podido hacer en esta cuarentena y ya me esta afectado sicologicamente. Ya estraño salir con mis amigo ahunque sea a sentarme en algun lugar.

Últimamente me siento muy mal .Si voy al patio dengue .Si salgo a la calle covid y si estoy en casa el marido ..???? un infierno lo q vivo ..

Pues yo

Pues yo por cada seg q pasa mas me ostino mas ya e echo casi todo lo q e podido hacer en esta cuarentena y ya me esta afectado sicologicamente. Ya estraño salir con mis amigo ahunque sea a sentarme en algun lugar.
Te entiendo completamente, arregla un encuentro con tus amigos, llamalos, pasa tiempo en familia, haz ejercicio escucha música a todo volumen. Sal en calzoncillo para la calle etc

Bueno pues ya e echo unas cuantas cosas. Ya voy al gym. Ya escucho musica que me rebienten los timpanos. Ya me e encontrado con mis amigos. Tiempo con la familia pues todo este tiempo de covid. Y en calzoncillo pues ni hablar jjjj x poco me denuncian
Te entiendo completamente, arregla un encuentro con tus amigos, llamalos, pasa tiempo en familia, haz ejercicio escucha música a todo volumen. Sal en calzoncillo para la calle etc

Yo me siento misteriosa ?...
Todo lo veo sospechoso o creo en mi cabeza teorías de conspiración...a veces me la paso pensando sandeces y de esas sandeces se generan pensamientos sospechosos ???...

Cómo por ejemplo , si alguien me deja en entregado en Whatsapp por 2 minutos , eso es sospechoso ???...en algo debe de estar...???...pero lo averiguaré...

Por lo demás estoy súper , contenta ?, me río de todo y nada me parece raro...???...

Y mmm , ya me voy ??‍♀️??‍♀️

Bueno pues ya e echo unas cuantas cosas. Ya voy al gym. Ya escucho musica que me rebienten los timpanos. Ya me e encontrado con mis amigos. Tiempo con la familia pues todo este tiempo de covid. Y en calzoncillo pues ni hablar jjjj x poco me denuncian
Yo de vez en cuando hablo con las hormigas, son buenas conversadoras

Es TERRIBLE , cada día es igual al anterior?, me la paso pensando que hacer para que el día sea diferente ,me agobio mucho, y también pienso mucho en cosas que es mejor no pensar ......oigo música y cuando me pongo creativa me da por maquillarme?...pero paso más bien al nivel de disfrazarme con el maquillaje ?? y fotos y esas cosas que me entretienen, es que odio verme tan destruida en la casa como si tuviera 40 años ?.Conclusiones: SE ME VA LA VIDA EN ESTO....
De tanto estar eencerrada ya tengo unas ganas incontrolables de ir a fiestas y pasar buenos ratos con mis amigos

La verdad es que no he tenido cambios,

Es porque usualmente no veo a nadie y vivo encerrado en mi cueva,

Lo de la depresión es algo normal asique la cuarentena de hecho me hizo un favor, ahora tengo más tiempo libre.

Es gracioso pero me desmaye porque no desayune ese día Xd
NOOOOOO!!!XQ WE???!! A dan^^ este comentario le entristece T~T) no violes los horarios de comida!! Y menos el desayuno :')

Y bueno pos respondiendo al post pos,yo estoy bastante bien,bueno...soy vaga así q imaginen en fin,veo a mis amigos de vez en cuando,salgo cuando me logro levantar de la cama,me paso el dia comiendo (creo q es ansiedad...aunque hace buen tiempo q ando en las mismas,así q queda descartada :v) y bueno pos no me deprimo,solo pasa cuando enciendo el Tv :'/ ah ah y cuando me aburro torturo a mi vecina cantando :D

PD: un dia de estos me mata????

Bueno, últimamente he estado de muy buen humor :3
Hace poco salí de un centro de aislamiento, estuve 13 días encerrada -_- pero ya estoy en casa y eso me alegra.

En este instante recordé q intenté comprar un Ítem y perdí mis egocoins, nunk ví el ítem -_-

Pero weno, cosas q pasan? Por lo demás me siento muy bien y tú??
Que item es Princesa y si esta entre mis presupuestos te lo compro.....solo con firma un pequeño trato estamos bien buajajjajaja...

Yo ando to bien trabajando como esclavo y cobrando como tal pero bueno por lo demas soy super feliz todo es domino trago y waka waka eso es lo de siempre de salud soy un roble un poco golpeado por hachas y motosierras pero firme y sin dejarme caer......lo unico que me saca de mi felizidad de cuento de hada es que en ocaciones digo porque la vida no es como un anime y después reacciono aaa poruqe no vivo en japón aqui la vida es como la de danny y el club de los berracos.....y pos ya un golpe de realidad me vuelve a alegrar jajajajajaj

Baffff yo me siento súper fatal en fin la depresión me está matando pero bueno q más da nada es para siempre

Atrás