Uy uy, cómo me gusta este tema
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle?
En las escuelas, en la calle, en fiestas, en el verde... A ver, q soy trankilo y no me gusta la violencia, pero es como si las broncas me persiguieran.
Si, en especial mi cara, ñe pero serio, el q me ve lo q le doy es pena, tal vez x eso se meten tanto conmigo (no es wena idea, de comer tabto pan con croquetas ni Popeye con sus espinacas me gana)
¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Pos ninguna, el barrio me adora, no se xq pero lo hace (unos 100 metros más allá de mi casa casi nadie lo hace) weno, el tema, en la primaria vivía fajao y conmigo no había "te espero a las 4:20", q la escuela estaba prácticamente al lado de mi casa, conmigo te metias y al segundo tenías un wen libro de Matemáticas en toda tu cara... un viaje fue una silla... pobeshito ese, pero weeeeeno, de pequeño tenía muy mal carácter, y era bien serio.
Ya en la secundaria fue menos, pero era aún más serio y con más malas pulgas, eso lo dice todo. En el Pre si te peleabas te expulsan, pero = hubo su bronkita, y el verde, ah el verde... digamos q fajarse era tu desayuno, almuerzo y comida(con muchas meriendas de x medio) pero en estos dos últimos lugares ya la gente se lo pensaba más, era de los más grandes, pero ya dije, yo no buscaba problemas... q yo recuerde... tengo mala memoria ?