O
OpticRaR
Invitado
Bueno la pregunta ya está formulada pero bueno en mi caso yo antes practicaba boxeo y lo sigo practicando a día de hoy pero es más por amor al arte. En la secundaria me embulle con mis compadres a una lugar donde prácticaban boxeo, y ahí vi el verdadero desarme que era eso. Lo primero que me enseñaron fue la guardia boxística y el desplazamiento y la postura con los pies, que tenía que expulsar el aire cuando daba el golpe, que tenía que esconder la barbilla etc, cosas básicas para empezar. Pero que es lo malo de esto pues que el entrenador nos ponia a hacer sparring con chamacos que nos llevaban 3 años y teniendo ya toda la práctica del mundo, y yo todo un mamerto que no sabía dónde estaba parado pues me cogió un negro de mi tamaño que era buen chamaco pero pegaba duro el cabron, y este me puso a ver las estrellas(mano que entra a golpes me dio, salí con la cabeza dando vueltas) y yo pensando deja que te coja te voy a moler, lo más lindo es que me cogió lástima y no estaba para abusar conmigo según sus palabras?. Pero eso para mí fue lo menos desastroso a uno de mis compás se le viro un dedo osea se le torció y como gritaba, y al otro el pobre se confió con un mulatico flaco más bajito que el, le metió un clase machetazo con el puño por la cabeza, valla se hecho para atrás con la cabeza mirando para arriba y después se sentó. Y gente que clase chichón le salió después(a los guantes parecían unos esparatrapos, de lo viejo que estaban), parecía que le estaba creciendo un racimo de plátano en la cabeza. También que no se si algunos han tratado de darles golpes a un saco pero a mí se me ocurrió practicar sin nada protegiendo los nudillos y asegurando la muñeca y pues qué clase perro dolor en las manos, de primera que no sabía meter los piñazos y casi siempre se me torcía la muñeca(en una de esas se me abrió la muñeca y se me quedó colgando, me tuvieron que llevar al el Calixto García y enllezarme esa parte) y lo otro que los nudillos los tenía sazonados y más los que están entre el dedo meñique, esa parte de los nudillos se me hincho y se puso rosada(por favor amarrense una tira si no tienen guantes) al final deje el lugar ese y solo entreno desde la casa. Otras veces he visto a una chiquita en el voleibol que se calló para el piso y se repello la cara y cuando en el básquet a uno se le atoro el pie con una cerca y casi se la despelleja.
Bueno en fin cuéntenme sus inquietantes accidentes o los que han visto
Bueno en fin cuéntenme sus inquietantes accidentes o los que han visto
Última edición: