¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te han sido infiel alguna vez?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melkr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melkr

Nivel 2
Puntos de reacción
242
Espero que tod@s respondan con total sinceridad y respondan la interrogante del título del tema que nos ocupa y además expresen si han traicionado al menos en una ocasión a su pareja.
En mi caso fui traicionado una vez, por suerte me di cuenta enseguida xq cambio totalmente su forma de ser. También tuve la oportunidad y traicione a una ex pero q fue un encuentro ocasional en uno de mis viajes a provincias x razones de trabajo. Espero sus debates

Bueno siempre he sido del criterio que lo único que hay 1ue estar es ligado a alguien para que te den infiel. Además pasa igual que en el matrimonio, pues lo único que es necesario para el divorcio es casarse.

expresen si han traicionado al menos en una ocasión a su pareja.
Yo si.. aunque ha sido cuando ya la relación no da pa más... cuando me canso de todo y ya no tengo interés en la otra persona
Y sobre q me hayan traicionado... nunca me ha pasado (QUE YO SEPA) pero bueno.. lo mas cercano a eso es mi actual relación.. que tiene pareja pero son una relación abierta y cómo que “pidió permiso” a su pareja para estar conmigo.. lo veo medio que traicion pq está con otra persona y además nunca me dijo que tenía pareja.. me lo vino a decir cuando empezamos.. en fin.. las zanahorias

Bueno en mi caso soy muy empática, ni soy infiel, ni soy la ''otra'' d nadie ni perdono infidelidades, porque una vez me lo hicieron(no físico, pero el acto en sí de coquetear con otr@s,invitarlos a lugares, etc para mí es una infidelida) , lo perdoné en ese momento y me di cuenta de que solo servía para quedarme resentida después porque traicioné mis ideales por estar enamorada. En fin que no, no se perdonan las infidelidades, y no se consienten por parte de nadie. Soy completamente partidaria de que si va a a ser una relación seria lo más sano es la monogamia. Las personas infieles por más que lo justifiquen no dejan de ser mentirosos, falsos y egoístas, porque a fin de cuentas aunque te quieran terminan engañandote, usándote y nunca preocupados por lo que sientes o dejas de sentir

Atrás