Si tiene de malo creer en las personas, más tiene de malo esperar de ellas lo que tu quieres alcanzar y lograr, no que esas personas sean un puente para tu lograr tus metas, no no, mi punto se refiere lo que es creer que se comparten sueños e ilusiones.
La vida nos endereza el camino con cada bambazo que nos da, para que cada día caminemos más erguidos y más rectos por sus umbrales.
Referente al Amor y los Amigos: Duele si, duele muchísimo ver todos tus sentimientos y esperanzas hechos mierd@ por un(a) insensible de los 4 coj*nes que te usó, jugó y manipuló vilmente como si fueras muñeco(a) de trapo, pero todo eso te enseña, te enseña a seguir siendo de melcocha o volverte de piedra ?
, es tu decisión y no la de alguien más ser o no ser (y ahí es sin dilema).... yo opino que debemos saber escoger mejor en base a la experiencia vivida nuestros amores y amigos.
Referente a la familia: Lastimosamente esta no se escoge, es la que te toca y lo mejor de todo, es que es para toda la vida, ese arrastre para bien o para mal es la cruz que debemos cargar, nada más cierto que la familia que más se quiere es la de lejos.
Pues nada, todos hemos sido dañados una que otra vez, no perdamos nuestro brillo ni intensidad, seguir siendo quienes somos es lo que nos hará mejores a la insensibilidad de los demás, aprende de tus errores y dolores y nunca, nunca, nunca, dejes de amar, el amor es lo más bello y hermoso que ha inventado el ser humano.
Pd. Para nadie en particular, digo yo, no se, no vaya a ser que a alguien le quede el traje.
Slds.