¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te han estafado?

Puntos de reacción
1,389
Estafar se define como

1.Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Alguna vez te han estafado? Cómo fue?

Pos si we,hace un tiempito ya fui a comprar unas tortitas o polvorones :3 a la panadería ya q en casa teníamos deseos de comer algo dulce y las tortitas hay un turno en la panadería q las hace súper ricas...pregunté y estaban,hice mi cola y pedí 30 tortitas...me dieron 24 :/ me tumbaron 6 así q sensualmente saqué 4? y fui con mi jabita a reclamarle mis 10? tortitas al tío q me despachó (q x cierto siempre se llevó bien conmigo pffff) y bueno,para no hacer el cuento largo me dio al fin y al cabo de una buena charla,muy amena? por cierto...mis 10 tortitas :3

PD: Si,me llevé 4 tortitas gratis,nadie lo mandó a hacerse el habilidoso...con mis tortitas no se juega y menos si siempre te dejo propina mehhh??
????

Pos si we,hace un tiempito ya fui a comprar unas tortitas o polvorones :3 a la panadería ya q en casa teníamos deseos de comer algo dulce y las tortitas hay un turno en la panadería q las hace súper ricas...pregunté y estaban,hice mi cola y pedí 30 tortitas...me dieron 24 :/ me tumbaron 6 así q sensualmente saqué 4? y fui con mi jabita a reclamarle mis 10? tortitas al tío q me despachó (q x cierto siempre se llevó bien conmigo pffff) y bueno,para no hacer el cuento largo me dio al fin y al cabo de una buena charla,muy amena? por cierto...mis 10 tortitas :3

PD: Si,me llevé 4 tortitas gratis,nadie lo mandó a hacerse el habilidoso...con mis tortitas no se juega y menos si siempre te dejo propina mehhh??
????
A mi me han estafado muchas veces con cosas de comer igual, que te dicen que están buenas, las compras y cuando te las vas a comer...mehh.

Quitando el hecho de que al cubano que no le hayan estafado y más en estos tiempos es porque no paga nada de lo que compra... Me han estafado una pila de veces y la mayoría con comida y a sabiendas incluso. A veces lo hago para callar ese niño interno que te dice "LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!" y otras solo por aprender y ver si algo vale la pena a ese precio. En ninguna de las dos opciones suelo regresar a que me estafen de nuevo con lo mismo. Pero en estos tiempos donde una bolsa de pan son 35 y 40 pesos depende de donde sea y trae tres panes escuetos que no le ganan ni en un pulso todos juntos al de la bodega, pues me han estafado bastante, vamos, creo que a todo el mundo. Solo veo el tamaño de las tortitas y me deprimo, he tomado tanto miedo a comprar que literalmente lo dudo mucho al comprar incluso cosas que necesito.

Claro que me han estafado, todos los meses el bodeguero, el carnicero, el panadero, en cualquier tienda que sea por pesos y si reclamas, al mes siguiente o cuando vuelvas te llevan más recio todavía.

Unas galletas con sabor a matequilla que literal no sabían a nada ,solo a ..... Galleta ,yap :/ y me molestó bastante osea me costó 35 pesos y ni me gustó . Fue un claro ejemplo de estafa .

Atrás