Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A mi me han estafado muchas veces con cosas de comer igual, que te dicen que están buenas, las compras y cuando te las vas a comer...mehh.Pos si we,hace un tiempito ya fui a comprar unas tortitas o polvorones :3 a la panadería ya q en casa teníamos deseos de comer algo dulce y las tortitas hay un turno en la panadería q las hace súper ricas...pregunté y estaban,hice mi cola y pedí 30 tortitas...me dieron 24 :/ me tumbaron 6 así q sensualmente saqué 4? y fui con mi jabita a reclamarle mis 10? tortitas al tío q me despachó (q x cierto siempre se llevó bien conmigo pffff) y bueno,para no hacer el cuento largo me dio al fin y al cabo de una buena charla,muy amena? por cierto...mis 10 tortitas :3
PD: Si,me llevé 4 tortitas gratis,nadie lo mandó a hacerse el habilidoso...con mis tortitas no se juega y menos si siempre te dejo propina mehhh??
????
Si we es muy sad...de una mordida se desaparecen y a dos pesos :'vSolo veo el tamaño de las tortitas y me deprimo