¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Te gustaría tener más de una vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    vida

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Seguro que deben estar más que cansados tener que vivir la vida, en algunos que otros casos, estoy plenamente seguro que deben estar hasta aburridos tener que despertar todos los días, y vivir la misma monotonía y rutina. Pues bien, imaginen que un día despiertan, o se mueren que se yo, y cierto santo o Dios, o ente espiritual, te da para escoger vivir o otra vida, o vivir otra vida a parte de la tuya ¿Aceptarías sin más? Seguro que si, pero antes de eso dejarme explicarle algo.

Según unos estudios, revelan, que la ser humano no le gustaría tener una vida al 100% perfecta, pero como todo, no es ningún tipo de secreto que sobre todo, queremos tener mucha salud, prosperidad, y una o dos cuentas con millones en los banco de Suiza. Y es cuando pregunto, a santo de qué? Que ganamos por tener salud infinita, mucho dinero, y un buen trabajo donde te reporta un buen salario, crees que teniendo todo eso, alcanza la felicidad absoluta, pues yo como ser humano igual que ustedes creo que no, o siempre deseamos más y más y más hasta que nuestra copa de la avaricia se nos llenen o simplemente nunca. En fin, otro estudio releva, que un % de los seres humanos desprecian la vida, tanto la que viven, y la que tendrán que vivir después de su reencarnación" (que de esto no se a relevado nada concreto) Además que se desprecian en si, y a todos los seres humano en general...

Pues nada, después de leer esto, en verdad deseas tener una vida feliz? Más que eso, te gustaría tener más de una vida, a parte de la tuya?

Espero sus comentarios, y agradecido por tomarte tu tiempo en leerte este tema.

Seguro que deben estar más que cansados tener que vivir la vida, en algunos que otros casos, estoy plenamente seguro que deben estar hasta aburridos tener que despertar todos los días, y vivir la misma monotonía y rutina. Pues bien, imaginen que un día despiertan, o se mueren que se yo, y cierto santo o Dios, o ente espiritual, te da para escoger vivir o otra vida, o vivir otra vida a parte de la tuya ¿Aceptarías sin más? Seguro que si, pero antes de eso dejarme explicarle algo.

Según unos estudios, revelan, que la ser humano no le gustaría tener una vida al 100% perfecta, pero como todo, no es ningún tipo de secreto que sobre todo, queremos tener mucha salud, prosperidad, y una o dos cuentas con millones en los banco de Suiza. Y es cuando pregunto, a santo de qué? Que ganamos por tener salud infinita, mucho dinero, y un buen trabajo donde te reporta un buen salario, crees que teniendo todo eso, alcanza la felicidad absoluta, pues yo como ser humano igual que ustedes creo que no, o siempre deseamos más y más y más hasta que nuestra copa de la avaricia se nos llenen o simplemente nunca. En fin, otro estudio releva, que un % de los seres humanos desprecian la vida, tanto la que viven, y la que tendrán que vivir después de su reencarnación" (que de esto no se a relevado nada concreto) Además que se desprecian en si, y a todos los seres humano en general...

Pues nada, después de leer esto, en verdad deseas tener una vida feliz? Más que eso, te gustaría tener más de una vida, a parte de la tuya?

[ Literal No me gustaría tener más de una vida.. Pienso que cada persona y cada molécula debe tener su límite para poder interactiva con el medio en el que se desarrolla... Por ejemplo los animales tienen su límite y al no tener comprensión viven la vida sin tener que pensar en que pueden romperlo, con esto me refiero a que viven en lo que sería un espiral donde cada uno tiene la misma función. Ahora, el hombre con una capacidad más allá tiene la desgracia en mi opinión de convivir con el sentimiento avaricia... Por lo tanto no me parece extraño si alguien dijese que sí, pero que hay de correcto en disfrutar la plenitud y no los barrancos? Porque en si luego nos quejaríamos de una etenernidad que nos ha ofrecido la vida.. Una repetición de los mismos acontecimientos en otros contextos pero que en sí son parte de la repetición y la monotonía que hemos creado... Hablamos de esto en la vida cotidiana , entonces la repetición o la secuencia de dos vidas también sería un tipo de monotonía
Dos vidas... Sería los mismo que dos repeticiones de las mismas banalidades y sería como darle al Rey el oro que tanto ansia sin lucharlo?

Opinión de mi chica

Pues si, ahí veo que habla de la vida, su rutina, necesidad... y no elegiría tener más de una vida, es que ahí todo influye ? la misma ambición por ejemplo te obliga a querer más y más, pero creo que si lo tuvieras todo y no tuvieras necesidad de algo más, ya no es vida, para mi la vida es dinamismo, cambio, movimiento, es lo que creo yo define a todo lo vivo, en el sentido más amplio... no lo sé creo que una vida sería suficiente para mi ?

Naaa ya tengo suficientes, yo tengo muchísimas vidas no necesito otra buajjajaja.
Además cómo en el juego de Los Sims, Nunca has manipulado él juego para que no les baje la higiene, energía, hambre ?? Y además ser superico ??
Pos si se disfruta al principio pero luego aburre, con la vida sucede igual la gente quiere de todo pero luego no sabe que hacer con ello... y se aburre...

PD: Para mi próxima vida quiero ser más alta.. y sin padecer de dolor de cabeza, ni hambre (lo último porque comiendo se pierde cantidad de tiempo y no aporta nada, fuera del ámbito físico)

Khe loco Bruce Wayne xD pos la neta we estoy feli' como una lombriz con mi vida,la cual trato de q sea lo menos monótona posible.... incluso en el work jaja si accediera a tener otra vida sería para mantener a la vaga q soy o sea,una Spike trabajaría y la otra dormiría la mañana ? jajaja pero nein,paso aunque hummmm.....sería el doble de queso a comer :D ufff ufff me tientas xD pero ñeeeee con una You basta creo v: no quiero q nos busquen con antorchas y lanzas para matarnos jajajaja

Por otro lado,la vida es monótona si uno así lo decide we....puedes cambiar eso con sólo quererlo....la monotonía es para mí al menos sinónimo de muerte v: no creo q nadie en su sano juicio ame hacer lo mismo todos los días....una...y otra vez...(pero si cuando puedes te pasas el día durmiendo!!!!)shhhh tu a callar v: ejem.... respeto a salud...pos sí,a nadie creo q le guste enfermarse(un saludo pa' los emos v: ) lo del dinero ñeeeee es secundario en mi opinión....la felicidad pos necesaria pero no se encuentra en las cosas materiales,al menos yo no ñeeee y la neta pos mola estar feliz,sentirse bien con uno mismo UwU(saludos pa' los q se chupan un limón en la mañana) así q no,no quisiera tener otra vida....

PD: técnicamente hay personas q tienen otra vida....ya saben???

Bueno, pues si me da la morición y viene Odin y me dice que si quiero vivir otra vida, pues claro que si, ahora en el caso que despierte un día de dormir normal y se aparezca un Dios o un ente cósmico a ofrecerme otra vida, pues no se, una vida de milloneta no me vendría mal. Me aburriría de ser milloneta? No lo creo XD. Siempre hay algo que hacer, y alcanzar una cantidad de dinero no tiene por que ser una meta definitiva. Ahora, en el caso que me dé a escoger vivir una vida a parte de la mia, a lo kage bunshin no jutsu, bueno, creo que optaría por la vía de Spike XD, que mientras uno de mis yo pincha, yo a hacer el vago XD.

Yo tengo más de una vida y 2 o 3 secretos ocultos. Tengo la vida que vivo, la que cree mi familia, la que mis amigos no se imaginan, la que mis enemigos desean y la que ni yo mismo ni todos los que dije anteriormente piensan. A primera vista, cualquiera diría que no tengo tiempo de aburrirme teniendo tantas vidas que vivir y tan poco tiempo para dedicarle cada una. Vengo siendo algo así como el Hombre Múltiple de X-Men. O viviendo constantemente universos alternos (metaversos). En cualquier momento voy a parar a la Estrella de Limbo, con la cuadrilla de Monstruon y Los Halcones Galácticos.

La vida que realmente quisiera vivir solo termina de una manera: Guindado de un pie en una ceiba.

A mi me gustaria vivir la que tengo por lo menos unos 500 años mas, ¨mientras al humano no le de por auto destruirse¨, hay tantos eventos en un futuro que no me gustaria perderme. El desarrollo tecnologico es el area que mas me interesa y por ende, por ejemplo quisiera ver como el humano se las arregla para colonizar otros planetas, construir asentamientos, grandes naves espaciales, ver el proceso de terraformacion, el desarrollo de la robotica, la inteligencia artificial y muchas mas cosas. Saludos.

quisiera ver como el humano se las arregla para colonizar otros planetas, construir asentamientos, grandes naves espaciales, ver el proceso de terraformacion, el desarrollo de la robotica, la inteligencia artificial y muchas mas cosas. Saludos.
En mi tiempo eso se llamaba StarCraft y casi siempre terminaba con resultados nefastos.

En un 80% no querría tener otra vida, solo quiero descansar tranquilo y estar en paz, ya con una vida es suficiente para joder a uno. Y por el otro 20% si reencarnara quisiera que sea de millonario, donde me pudiese comprar toda la felicidad que quisiera hasta que esta me matara literalmente ??.

No quisiera varias vidas, solo necesito una vida eterna con la posibilidad de terminarla en el momento que todo se torne monótono. Estoy consciente que la vida está llena de patrones, lo sé, nada es aleatorio, de hecho, la vida es bastante repetitiva incluso a nivel genético con rasgos faciales y corporales, nos repetimos, emulamos patrones pero, wl futuro aún depara sorpresas. Entre esos unos y ceros que nos conforman y que hacen al mundo tan predecible existen glitches, pequeñas explosiones de genialidad que generan nuevas líneas de patrones. Esas son las que desearía ver, no quiero irme de este mundo hasta ver a donde puede llegar la humanidad.

Mas de una vida, dejame pensar :unsure:, no que va con este unica que tenemos y el cable que nos estamos comiendo, no creo que quiera otra vida como esta, que va, con una sola creo que basta y sobra.

Atrás