¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te gustaría que el foro de rock estuviese en la portada?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Bueno, haré esto en todos los foros que tengan un fandom grande creo que se podría considerar que el foro de rock aparezca en una categoría nueva en la portada si se llegan a los 2 mil comentarios, suena a mucho pero puede ser posible, sobretodo si invitas a tus amigos a participar acá, ya saben ?

supongo q es algo difícil llegar a los 2000 viendo q solo hay 3 contando el mío; pero Google se hizo en un garaje por 2 adolecentes, asi q.... que si los servidores duran, posiblemente llegaremos ._.

Pues claro, a ver si este subforo coge un poco más de vida, porque la verdad desde que entre acá en este foro, como que anda apagado, pero bueno donde están esos chicos que se hacen llamar frikis, manos arriba y les transfiero egocoins

A se me olvidaba, creo que es una cantidad elevada de comentario, dependiendo de la cantidad de usuarios que mayormente hay conectados, no creo que llegué a los 20 o 10 comentarios, además como que, algunos no le debe interesar, o, sino, esto se vuelve un gallinero, estoy seguro de que algún debate debemos tener acá para superar esa cantidad de comentarios, ahora propongo hablar sobre que creen que sea mejor, ser emo o screamo?

Yo soy un amante de este genero y lo escucho desde que estaba en la primaria, me gustaria que se pudieran subir al foro videos y musica en mp3 para compartir con los demas amantes de este genero que tiene tantas aristas

¿Pero qué pasa aquí que hay tan pocos comentarios? Así nunca se va a llegar... Kira, ¿hablas en serio? Y sí, es una cantidad muuuuu elevada.

Totalmente de acuerdo, aunque creo 2000 es una cifra un poco abusiva T_T, a no ser que repitamos comentario los mismos jaja

El unico modo de llegar a 2000 comentarios es escribiendo a cada rato, xq el post q mas respuestas tiene creo q son como 500, y lo hacen asi :v

ASi mismo, habria que escribir un monton de comentarios para llegar a 2000, LULITO BAJA LA PARADA!!!!, por favor . . ..

Última edición por un moderador:
vamos, que Schmidt no quiere hacer nada, solo lo dije a modo de animo por gusto, 2000 comentarios es imposible :cry:

Bueno, haré esto en todos los foros que tengan un fandom grande creo que se podría considerar que el foro de rock aparezca en una categoría nueva en la portada si se llegan a los 2 mil comentarios, suena a mucho pero puede ser posible, sobretodo si invitas a tus amigos a participar acá, ya saben ?
2 mil comentarios? no crees que es exagerado tantos comentarios? quiza sea posible pero dentro de algunos meses despues o semanas, depende de la gente eso

Atrás