¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te gustaría aprender japonés?

Megami Neiv

Nivel 3
Puntos de reacción
840
Hola, usualmente los que vemos anime y leemos manga tenemos gran afinidad hacia el idioma japonés, lastimosamente hay muy pocas personas que lo hablen y encontrar un profesor se dificulta bastante... y ahí es donde entro yo... ???... enseñar por acá sería un poco difícil pero si ya tienes una noción y tienes algunas preguntitas, te las podría aclarar sin ningún problema; por otra parte, si quieres comenzar a aprender de cero... te podría guiar para que tengas un comienzo no tan estresante.... por cierto... soy licenciada en Idiomas alemán y japonés con doble titulación... así que alguito se ???... no te diré lo primero que salga en google ??. Asi que si tienes dudas escríbelas acá ??. Saludos.

Pues aqui tienes tu primer alumno, siempre quise aprender japones desde que era practicamente un niño pero es como tu dices es dificil encontrar un profesor que lo de, tengo un amigo con el cual converso bastante y siempre estamos hablando del tema pues a el tambien le interesa, pero bueno no se por donde empezar a preguntar, creo que deberias ir escribiendo lo que sabes, los pronombres, verbos, vocablos más usados en el dia a dia, etc, creeme se que muchos estaran atentos

Pues aqui tienes tu primer alumno, siempre quise aprender japones desde que era practicamente un niño pero es como tu dices es dificil encontrar un profesor que lo de, tengo un amigo con el cual converso bastante y siempre estamos hablando del tema pues a el tambien le interesa, pero bueno no se por donde empezar a preguntar, creo que deberias ir escribiendo lo que sabes, los pronombres, verbos, vocablos más usados en el dia a dia, etc, creeme se que muchos estaran atentos