¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te gustan las peliculas Bélicas ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Saludos Foreros , el fin de semana pasado tuve el honor de ver una pelicula que me encantó , su nombre es hasta el ultimo hombre , admito que no me gustan las peliculas de guerra , pero esta fue dificil de ignorar trata sobre Desmond T. Doss, quien, debido a que se lo prohibía su fe, combatió en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma, no disparó ni una bala, pero salvó a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa,gracias a su coraje, pasó de ser el objeto de las burlas de sus compañeros a ser heroe nacional .

Espero sus comentarios y recomendaciones .

Ahora no recuerdo películas bélicas que haya visto, a no ser Saving Private Ryan. Si he visto varias veces la serie Band of Brothers, una de mis preferidas.

Me gustan un poco las películas bélicas risas de la guerra mundial. Ellos tienen un enfoque más sentimental que los Estados Unidos que siempre ponen su Héroe que de pronto salva todo. Los rusos más que un héroe ponen un humano que está condenado a sufrir el calvario que es el campo de batalla. Entre las que más me gustan es Stalingrado, que muestra la historia de diferentes personajes durante la batalla de esta ciudad.

Saludos Foreros , el fin de semana pasado tuve el honor de ver una pelicula que me encantó , su nombre es hasta el ultimo hombre , admito que no me gustan las peliculas de guerra , pero esta fue dificil de ignorar trata sobre Desmond T. Doss, quien, debido a que se lo prohibía su fe, combatió en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma, no disparó ni una bala, pero salvó a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa,gracias a su coraje, pasó de ser el objeto de las burlas de sus compañeros a ser heroe nacional .

Fue una excelente película, Adrew Garfield hizo una excelente actuación. Salvar al soldado Ryan es otra buena y Tras las líneas enemigas también.

Para mi son bastante emocionante, la última que vi fue Counter Strike y me gustó bastante ver submarinos y mini comandos de espionajes con una buena trama y momentos de guerra épicos

El género bélico conlleva a los cineastas a reflexionar sobre la importancia y validez de las guerras en el mundo; al mismo tiempo que reflejan documentos históricos de hechos acontecidos que forman parte de la historia humana y moldean el actual mundo, sin embargo estos acontecimientos no pueden ser considerados fiables; ya que son producidos por una de las partes actuantes en el momento histórico; más sin embargo, son elementos de reflexión sobre el quehacer y actuar de los habitantes de la tierra para evolucionar en los procesos de convivencia y mejoramiento de los sistemas sociales y políticos.

Soy gran fan del género bélico, en especial a la mente me vienen títulos tales como: Inglorious Bastards, Inquebrantable o 1917 que si bien tratan el mismo tema de manera diferente en todos lo hacen de manera brillante dejando además una gran sabiduría sobre dichas campañas bélicas.

Cómo tal me gustan, pero si puede haber mas trama que la guerra en si, las disfruto más, como por ejemplo la película basada en la vida de Tolkien, y como siendo soldado en la guerra, viendo los horrores que le marcaron, se inspiró para escribir El señor de los anillos.

No me gustan las pelis de esa temática, pero sí vi (por casualidad o aburrimiento) hasta el último hombre, y me ENCANTÓ. No es el tipo de películas que busco para ver pero definitivamente disfruté mucho ese filme

Amo las películas que tratan sobre la II GM, no me pierdo una sea la que sea, la haya visto o no. El resto de filmes de acción sobre guerras, bueno, no está nada mal para pasar el rato, al igual que las series.

Recomiendo la película bélica específicamente de francotiradores "enemigo a las puertas" se desarrolla en leningrado y está basada en hechos reales en mi opinión un clásico.trata de uno de los tiradores más letales de la Unión Soviética y la historia.

Vi este filme y debo aceptar que este filme se gano de mibparte un gran aprecio ya que es muy emocionante ver lo que hizo un solobsaoldado que era despreciado hasta por su propio comandante

Vi este filme y debo aceptar que este filme se gano de mibparte un gran aprecio ya que es muy emocionante ver lo que hizo un solobsaoldado que era despreciado hasta por su propio comandante
Yo viéndola le digo a mi chico ,parece una peli hecha por Mel Gilson cuando se acaba resulta que el director es él ,vaya tremendo filme , no me gustan las pelis de guerra como dije , pero esta me superó . ??????

A mi el cine bélico me gusta muchísimo, esta peli que mencionas @Akira estuvo genial, al igual que a ti me encantó. Pero hay otras que igual me han gustado mucho, ejemplo: Pearl Harbor que ya tiene unos añitos pero es un muy buen filme, y más recientemente 1917, para mi un filme excelente y un modo de filmarlo en una sola cámara que me dejó flipando. Hay otrras, he consumido bastante este género pero tendría que recordar los títulos.
Ah, como menciona AllYouNeedIsCoffe , en eso los rusos son campeones. Recomiendo T-34, peliculazo.

Atrás