¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te gusta viajar lejos?

Si te citaran pa poblar marte con una expedición que llevarias contigo???

• Una Mochila llena de jama

Votos: 4 14.8%
  • mucha ropa

Votos: 0 0.0%
  • mucha agua eso ahi esta seco

Votos: 9 33.3%
  • nada a lo loco que surja todo ahi

Votos: 3 11.1%
  • na no voy eso esta aburrido

Votos: 2 7.4%
  • el movil xd pa tirarme selfies

Votos: 5 18.5%
  • el nasobuco a lo mejor eso esta jodio ahi tambien

Votos: 4 14.8%

• Votantes totales
    27

Raulito

Nivel 2
Puntos de reacción
168
Bueno de no encontrar una de las respuestas en la encuesta añadir una respuesta personal con argumentos recuerden que van a viajar lejos y esto es un asunto muy serio ..No hay retorno a la Tierra ?

Yo llevaría :
- A alguien para q me haga compañía , q me aburro jeje
- una mochila no , 10 maletas llenas de comida y sobre todo de mucho chocolate
- Mi móvil para mis selfies diarios ?? y también pq tengo muchas fotos de momentos buenos para recordar
- Agua pa por si acaso ?

Yo si viajara solo sin ningún tipo de problema me llevo siempre conmigo el nasabuco para, no contagiarme de este triste enfermedad que estamos pasando.

Esto de los viajes tiene su Troleo y más si son lejos. Ya dije una vez que a Marte no voy a buscar ni "miercole". Eso está para aburrirse. Por lo menos si estuvieran ahí Luky Stupiwalker, Gan Solo, la princesa Lejía y los droides Ripio y Artutu sería otra cosa.

Weno... depende... pero sin regreso..eso ya me huele a chamusquina... Todo lo demas que vaya surgiendo... y si como no provisiones y demas!

Bueno yo no me.llevaría nada ,totalmente yo solito ,imaginandome un survival del minecraft,aunque pensándolo bien hay buenas proposiciones ,pero voy solo pa Marte hay me esperan lo que comentario los de arriba nah a vivir de ellos hahahah.

Yo me imagino q en la expedición seriamos unos cuantos. Y que si vamos, sea con ayuda de un gobierno, equipos, comida, agua, medicinas, todo este provisto hasta cierto punto, Habría q ser lo más independientes posibles. Y follar mucho q hay q poblar el planeta.
O sea, que sin condones pa Marte. Vaya, por lo de poblar rapidito el planeta y empezar a criar niños. Aquí ya hay un campo de pruebas.

si pero si fuera algun lugar lejos de mi casa o nido familiar sería a mexico por su cultura y ademas porque me relacciona con personas diferentes a nustro pais y por la razón que fuera me vistiria de mago para que eso se me hiciera realidad

Yo ni iría que va eso está fula cantidad así me den el dinero que sea no voy ni aunque sea un solo año, allá arriba no hay nada que hacer además de que pa salir tiene uno que ponerse un traje y yo ando en chancleta todo el tiempo porque me da hueso ponerme zapatos, me quedo aquí tranquilo disfruten ustedes del viaje en cohete.

Si tuviese que irme a un viaje lejos, como a marte tendría que llevarme obligatoriamente una mochila llena, pero muy llena de comida, ya que es obligatorio llevarme a dan^^ porque es mi socia comercial y come mas que(me lo reservo)

Pd: dan^^ esta vendiendo fotos mías para altares ya saben.

Si tuviese que irme a un viaje lejos, como a marte tendría que llevarme obligatoriamente una mochila llena, pero muy llena de comida, ya que es obligatorio llevarme a dan^^ porque es mi socia comercial y come mas que(me lo reservo)

Pd: dan^^ esta vendiendo fotos mías para altares ya saben.
Jajajaja también me vas a arrastrar hasta Marte x lo q veo(tu y tus "viajes de negocios"??) iba a escoger llevarme agua peeero dado q puede darse el caso de q me pierda? dando vueltas pos ahí pos me llevo mas comida jejejejeje

PD: Wey me las robaron en la calle :v es q te "idolatran" papu???

Atrás