¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te gusta una persona que tiene novio y crees que tu le gustas pero vive lejos

kenway

Nivel 0
Puntos de reacción
4
Supongamos que te gusta una persona que vive lejos y para rematar tiene pareja, ustedes se conocen desde hace aproximadamente 2 años y esa persona te ha dado varias señales de que le gustas pero no te ha dicho nada concreto, pero un dia hablan por telefono y llegan al tema de el dia en que se vean, y te dice que no sabe que podrá hacer si te tiene delante, tu le preguntas si podria besarte y esa persona te dice luego de dudar y pensar la respuesta por un rato que no y cuando le preguntas si esta segura te dice dudando tambien que no esta segura, que harian ustedes si se encuentran en esa situacion y sienten que esa persona es el amor de sus vidas..

En primera evitaría involucrarme con alguien que tiene pareja, y si es alguien que me gusta y que ahora mismo tiene pareja simplemente esperar a que las condiciones sean convenientes para ambos, y entonces proseguir a un encuentro.

Si en tu caso igual teniendo pareja quieres ir a verle y encontrarse, simplemente no preguntaría nada ni daría nada por sentado, las mejores cosas pasan por sorpresa. Otro consejo, no vayas con una idea en la cabeza ni tampoco te ilusiones. Déjate llevar.

Supongamos que te gusta una persona que vive lejos y para rematar tiene pareja, ustedes se conocen desde hace aproximadamente 2 años y esa persona te ha dado varias señales de que le gustas pero no te ha dicho nada concreto, pero un dia hablan por telefono y llegan al tema de el dia en que se vean, y te dice que no sabe que podrá hacer si te tiene delante, tu le preguntas si podria besarte y esa persona te dice luego de dudar y pensar la respuesta por un rato que no y cuando le preguntas si esta segura te dice dudando tambien que no esta segura, que harian ustedes si se encuentran en esa situacion y sienten que esa persona es el amor de sus vidas..
Joooooder q es esto??!!Quitándole lo de pensar q es el amor de mi vida pfffff y sumándole q si vi al tío frente a frente pos si me ha pasado incluso tuve q volverme maga para esquivar sus intentos de besarme ya q le seguiría y obvio q la mordida no puede faltar,solo xq tiene pareja y tengo mis códigos bien arraigados jaja(baka) ñeee pero sigo planeando verle,ya le considero un buen friend,ahora si cuando deje a su pareja aún me llegara a gustar,cosa q dudo xq me conozco jejeje pos ñamm... :3
Pero mientras q tenga pareja le respeto...bueno si no tuviera también pero sería más fácil ya q no me tuviera q aguantar tanto mis deseos de violarle...ejem...ejem...olviden lo último :v

PD: Igual hay q pensar q si tienen pareja y nos dicen esas cosas pos con nosotrxs será diferente??

La mayoría de las veces que me gusta alguien en la distancia está soltero ( ufff por suerte).

Solo me paso una vez que me gustó un chico que además de vivir lejos , tenía pareja...hablábamos todo el tiempo , pero aunque el se lanzaba de tal forma como si estuviese soltero , la verdad yo no quise arriesgarme...no me gusta para nada meterme con chicos que tengan pareja...
Y que conste que me encantaba físicamente y teníamos varios gustos similares , hasta me dijo que dejaría a la novia ( parfafar ni que yo fuera JLo para dejar a su novia , que muela ?)...

Al final yo siempre me pongo a pensar en los pros y contras...si es capaz de engañar a su pareja quien me asegura que no lo hará conmigo también ??‍♀️

Consejo, desiste hay mejores formas de perder el tiempo que teniendo un amor platónico el cual no vas a alcanzar, simplemente perderás tiempo, mejor quedare donde estas, así de simple, que soy insencible, bueno lo que sea.

Weno mira si vive lejos , tiene novia , y para empeorarlo más no te muestra interés y duda si te da un beso o no ...osea ...aunque fuera el amor de mi vida no malgastaria mi tiempo en eso.

Sólo piensa que si tuvieras novia y fuese ella la que estuviera poniendo un mensaje así en un foro, te gustaría? Además, si tiene pareja y se te está insinuando, lo más probable es que te lo haría a ti también, y ni siquiera sabes con cuántas personas más ya lo está haciendo.
No te conozco a ti ni a ella, es sólo mi opinión.

Pues que se aburrieron de su pareja y se están entreteniendo o te quieren pasar por arriba porque le atraes, no sé, yo veo medio raro eso que una mujer con pareja se fije en un hombre soltero, es como que tengo todo lo que necesito pero me voy a dar un caprichito, las mujeres tanto como nosotros lo hombres no perdemos pieza por un gusto, el gusto es pasajero pero una relación de años ya es estable, a no ser que este obstinada hasta la codorniza ?‍♂️, ahí sí que hasta matrimonio te piden, pero ni creas, siempre sacan su cuenta, más malo que bueno pero siempre está ahí y no van a cambiar camino por vereda, te imaginas relaciones de 2, 3, 4, 5 años dejar a su pareja por alguien que apareció en las redes uyy!! que majo, que tierno, que detallista….. cuento de ficción, lo más triste de todo es que crees que es la mujer de tu vida, recuerda que lo que fácil se da fácil se va, quien te dice a ti que eso mismo que ella le hace a su pareja actual no te lo hará a ti???, saca tus cuentas, date el gusto y sale echando leches de ahí, así regalado porque si y a razón de nada, nadie da nada.
Slds. ✌️

Sólo piensa que si tuvieras novia y fuese ella la que estuviera poniendo un mensaje así en un foro, te gustaría? Además, si tiene pareja y se te está insinuando, lo más probable es que te lo haría a ti también, y ni siquiera sabes con cuántas personas más ya lo está haciendo.
No te conozco a ti ni a ella, es sólo mi opinión.
Concuerdo con esta persona, pero en mi caso lleva a más extensión, tal vez ella está pasando por malos momentos en su relación actual y esos sentimientos que ha demostrado no son sentimientos reales, tal vez está confundiendo ese estres y ansiedad que libera hablando contigo, con amor, y hay estudios de esto, el "efecto del puente colgante" si quieres busca sobre ello. Puede que le saques de la relación y de pronto se de cuenta que se aburrió de ti porque por ti solo sentía alivio, que le ayudaba a salir de su mala relación, que te esté usando sin darse cuenta. Un sabio una vez dijo "Hasta que no estes solo y te sientas cómodo estando solo no sabrás si estas eligiendo a alguien para evitar la soledad o superar un mal momento". Pero hey, ¿Qué más da? Vas a vivir una sola ves hermano, si sigues pensandote tanto las cosas no vas a lograr mucho, si tienes la posibilidad de gastar el dinero en ir a verla, ve a verla, seguro conoceras personas, viviras experiencias, dormiras en una terminal, o te colaras a dormir en un closet, quien sabe lo que puedas vivir o coger, ya sea experiencia o algo más. ¿Que luego te vas a sentir dolido si no pasa como tu quieres? Pues al menos lo intentaste y lo viviste, sabrás más del asunto y sabras como hacer que la próxima vez no te ocurra, y si te escoge y se aburre de ti, pues viviste un buen tiempo junto a alguien, pasaste buenos momentos que no olvidaras. Pero si te quedas sentado es decisión tuya.

Si ya de por sí una relación a distancia con alguien soltera es complicado, di tu con alguien que tiene pareja. Hay que tener ganas de complicarse la existencia XD.

Si ya de por sí una relación a distancia con alguien soltera es complicado, di tu con alguien que tiene pareja. Hay que tener ganas de complicarse la existencia XD.
Que palabras más duras por dios..

Pero bueno, en parte hay razón en parte no, digamos que todo este tema es como un huevo kinder. Uno nunca sabe que regalos o sorpresas nos puede dar... Como se dice, al final arriesgarse con precaución, no pierde nada

Ponte a pensar que de una forma u otra una relación a distancia es como tener un pastel y comertelo a la vez, puedes tener todo el apoyo y amor de una persona, y estar con ella cuando logres verla, además de eso, si tienes suficientes escrúpulos puedes tener otra persona, u otras personas que te den cariño y amor en tu zona cuando la otra no esté. Y difícil será que la de la distancia se entere.

La verdad de las relaciones a distancia.

Atrás